ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de Hostelería en Vigo

¿Te imaginas no tener la maquinaría adecuada para tu negocio? En Fibraclim te ofrecemos los equipamientos de mejor calidad, para que tu local no empiece con el pie izquierdo. En la maquinaria de hostelería en Vigo, tenemos la mejor calidad y los mejores precios.

Vigo es tan concurrida que el restaurante o negocio que emprendas necesita los mejores equipos. Quizás te preguntes a que nos referimos en Fibraclim cuando hablamos de equipamiento de hostelería y se trata de todos los equipos necesarios para que tu negocio funcione correctamente.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

En nuestra página web, tendrás al alcance de un clic toda la maquinaria de hostelería en Vigo que necesites para empezar de cero, desde un lavavajillas, un básico exprimidor de zumo y hasta los más sofisticados asadores de pollos y máquinas para hacer helados.

Te ofrecemos los mejores equipos de cocina al mejor precio

No te preocupes si piensas que no podrás encontrar lo que necesitas en Fibraclim, la maquinaria de hostelería en Vigo está clasificada en diferentes categorías para que encuentres tu equipamiento ideal de manera práctica. Todo está debidamente identificado y detallado dentro de nuestra web.

Algunas de las secciones que pueden interesarte, son el mobiliario de hostelería, tanto doméstico como industrial, e incluso hay toda una sección de climatización.

¿Por qué deberías comprar nuestra maquinaria de hostelería en Vigo?

Son muchas las razones por las que debes comprar tu maquinaria de hostelería en Vigo con nosotros, somos conocidos por tener los mejores precios y trabajamos con marcas de primera calidad que te garantizarán resistencia y durabilidad en tu cocina.

En Fibraclim tenemos la experiencia suficiente para ofrecerte un asesoramiento correcto a nivel comercial y técnico. Generalmente, los gerentes hoteleros acuden a nuestra página para poder adquirir todo lo necesario para sus restaurantes y además, hacemos entregas rápidas, que son fundamentales en un negocio de este tipo.

Si se trata de material pequeño, en 24 horas estará donde lo necesites. Si es algo más pesado, en un plazo máximo de 72 horas.

Nuestras máquinas de alimentos están entre las más vendidas

Cuando buscas equipar tu restaurante o negocio de comida, en nuestro amplio catálogo tendrás la opción de elegir máquinas de alimentos de todo tipo desde cortadoras de embutido, de vegetales; o sierras de carne y huesos, hasta embutidoras y formadoras de pizzas y hamburguesas. 

Dentro de los equipamientos más vendidos para alimentos, están la amasadora, batidora y mezcladora. Todas las encontrarás en su versión doméstica y también industrial, siendo las más potentes del mercado, para que tu pizzería, restaurante o cualquier negocio de comida rompa  los records en excelencia.

Dentro de los instrumentos de alimentos más vendidos también tenemos la envasadora al vacío de alimentos, un básico en cualquier cocina profesional. Consulta nuestro catálogo de productos y obtén la mejor maquinaria de hostelería en Vigo a los mejores precios y de la mejor calidad sin moverte de casa.