ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas embutidoras

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Una máquina embutidora es indispensable en cualquier industria cárnica así como también en empresas de hostelería. Una embutidora es una máquina a través de la cual se introducen alimentos en forma de masa en la piel de tripas de animales. Si tienes un negocio que requiera de una máquina para hacer embutidos has llegado a al lugar indicado.

Utilidad de la máquina embutidora

La máquina embutidora se emplea para elaborar cualquier tipo de embutidos ya sean crudos, escaldados o cocidos. Para esto, la embutidora manual o eléctrica se encarga de introducir cualquier tipo de masa en tripas de animales.

Para escoger una máquina de embutir se debe tener en cuenta la producción así como el tipo de embutido. En primer lugar, se encuentran los embutidos crudos, estos se elaboran con carnes y grasas que son sometidos a maduración o a un ahumado. En este sentido, lo mejor es utilizar una máquina de hacer chorizos.

Por otro lado, están los embutidos escaldados que son aquellos cuya masa se introduce cruda. Luego, la misma es pasada por un tratamiento térmico y posteriormente por un ahumado una vez transformados en embutidos.

Y por último, están los embutidos cocidos para los cuales existe una maquina embutidora distinta. En estos la pasta pasa por una cocción antes de mezclarse con la masa.

¿Por qué comprar una máquina embutidora en Fibraclim?

En Fibraclim contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado de maquinaria alimenticia y hostelería. Estamos al día con lo que cada uno de nuestros clientes necesita para ofrecerles los productos de calidad que tanto necesitan.

En la web puedes encontrar lo mejor en máquinas embutidoras para tu negocio. Nos caracterizamos por tener un gran stock de productos en nuestros almacenes, donde la máquina para embutidos está entre las más buscadas.

Si buscas una picadora de carne o una embutidora estas en el lugar correcto. Una de las razonas para comprar en Fibraclim es que te garantizamos la mejor relación calidad-precio de todo el mercado. Además, recibirás tu maquina embutidora de forma rápida ya que realizamos el servicio de entrega y envío en 24/48 horas.

Además, de embutidores te puede interesar…

Si ya te has decidido por una máquina embutidora, es probable que las máquinas de preparación de alimentos que te mostramos a continuación también sean de tu interés. ¡No olvides añadirlas a tu carrito!

Cortadoras de embutidos

Formadoras de hamburguesas

Picadoras de carne