En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas refrigerada para ensaladas

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Una mesa refrigerada para ensaladas es un tipo de mueble que no debe faltar en cualquier local de comida. Está diseñado para que sea utilizado en cualquier espacio, ya sea en una cocina industrial o en la parte del mostrador. La funcionalidad que ofrece este aparato cautiva a todo aquel que la posee.

Esta es una mesa fría para hostelería muy singular, la elaboración de la misma ha sido pensada para una utilización doble. De esta forma se podrá ahorrar espacio dentro de una cocina o en la parte de dentro de una cafetería. Decimos esto porque la parte de arriba es perfecta para preparar alimentos sencillos, pero también para colocar objetos encima.

Pero lo mejor de este elemento es que al ser una mesa frigorífica dispone de almacenamiento hermético. Para que puedas guardar alimentos refrigerados durante un período de tiempo superior. Por lo tanto, la mesa de ensaladas es perfecta para la preparación rápida e higiénica de dicho plato.

¿Cuáles son las utilidades de la mesa refrigerada para ensaladas?

La mesa refrigerada para ensaladas forma parte de las mesas frías de hostelería muy utilizadas en la alta cocina. Se encuentra elaborada en acero inoxidable para que tenga una durabilidad superior. Además, por ser un material muy higiénico es perfecto para una cocina industrial. La razón principal es que es de fácil mantenimiento y su limpieza se hace de forma rápida.

En nuestra web encontrarás mesas refrigeradas para ensalada de diferentes tamaños y formas. La intención es que consigas la que se adapte a tus exigencias y al espacio en el que se colocará. Por lo tanto, es un instrumento perfecto para conseguir estar a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad.

Las mesas refrigeradas para ensaladas están pensadas para utilizarse en buffets o restaurantes que preparan la comida de cara al público. De esta forma se presentan los alimentos de forma apetecible y ¡seguro que no hay cliente que se resista!

¿Cuál es el lugar ideal para comprar una mesa refrigerada para ensaladas?

La mesa fría para ensaladas que necesitas para tu negocio está aquí. En Fibraclim lo tenemos y contamos con los mejores profesionales en el área de la hostelería. Ellos te podrán orientar y recibirás los mejores consejos que te llevarán al éxito.

Tenemos para ti una gran gama de productos, tales como las mesas de ensaladas frías para buffet y freidoras. Por lo tanto, disponemos de lo que estás buscando para emprender en tu negocio como independiente o Pyme. No te pierdas nuestras ofertas. No esperes más y comienza hacer tu pedido ahora mismo.

Más productos aparte de la mesa refrigerada para ensaladas

Si la mesa refrigerada para ensaladas te ha parecido interesante, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver los productos que te mostramos a continuación. Seguro que son lo que necesitas para tu negocio.