En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Envasadoras al Vacío para Hostelería

Envasadora al Vacio Profesional

Conservar y proteger los alimentos son dos de las acciones principales de cualquier local de hostelería. Para poder hacerlo de forma correcta lo mejor es contar con Envasadora al vacío profesional para hostelería, ideal para cualquier restaurante, tienda de comida para llevar, etc. En Fibraclim podrás encontrar los mejores modelos del mercado, para que todos tus ingredientes mantengan su calidad.

Productos
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¿Qué es el envasado al vacío?

Si hablamos de herramientas útiles en las cocinas industriales, no cabe duda que uno de los aparatos para conservar alimentos con mayor popularidad son las máquinas de envasar al vacío.

Este proceso consiste en eliminar el aire del interior de un envoltorio con el objetivo de extender la fecha de caducidad del producto.

El envasado al vacío no modifica ni los valores nutricionales, ni la textura ni el sabor de los alimentos, por lo que los resultados de este proceso son excepcionales.

Ventajas de las envasadoras al vacío para hostelería

Invertir en una envasadora al vacío para hostelería puede traer muchísimas ventajas a tu negocio. Veamos algunas que te pueden ayudar a decidir por la compra de uno de nuestros equipos:

Evitamos oxidaciones y fermentaciones en los alimentos

Al usar las envasadoras al vacío para hostelería, como el modelo MVS-3150S, estamos actuando sobre dos procesos que deterioran la calidad de los alimentos. Por una parte, detenemos la actividad microbiana, es decir, evitamos la formación de hongos y bacterias.

A su vez, con el proceso de envasado al vacío, estamos eliminando el proceso de oxidación propio de los alimentos. Por ende, podremos conservar el sabor y olor de nuestros alimentos a la perfección.

Todo esto significa una mayor y mejor calidad de todos los productos. Igualmente, estaremos garantizando en todo momento la salubridad de los mismos, un requisito fundamental de todos los alimentos destinados al consumo humano.

Contamos siempre con alimentos frescos y sin congelar

Otra de las grandes ventajas del envasado al vacío, como se ve en los equipos como el VAKSIC-8 E, es que permite tener una conservación de calidad, sin tener que llevar al frío. Cuando almacenamos un producto congelado, este puede durar durante más tiempo.

Sin embargo, si lo hacemos en un envase o bolsa regular, el hielo podría perjudicar la integridad de la textura del alimento. Por ello, con el envasado al vacío no se altera la textura, consiguiendo así conservar el alimento en su mejor estado.

Envasa y congela el producto

Si necesitas congelar diariamente comida en tu local, una envasadora al vacío para hostelería es la mejor opción. Con el envasado puede ayudar a que el producto se conserve durante más tiempo, evitando algunos problemas como las quemaduras por hielo, que suelen darse mucho en productos cárnicos.

Envasa productos ya cocinados

El uso de las envasadoras al vacío para hostelería de Fibraclim no se limita solo a la conservación de alimentos frescos o crudos. Estas máquinas también pueden envasar alimentos ya cocinados o preparados, como el modelo VACE-35.

Hablamos de diferentes preparaciones de carne, verduras e incluso pan o productos de pastelería y bollería. Los usos de estas máquinas son bastante amplios, por ello son muy útiles dentro de toda cocina.

Contar con una envasadora al vacío para hostelería es la mejor forma de estar totalmente tranquilo sabiendo que no tendrás que tirar ningún alimento cuando has cocinado demasiada comida. Incluso, si quieres ahorrar tiempo para futuros servicios, el envasado te ayudará a conservar la comida hasta el momento que los necesites.

Ahorrarás en futuras compras

Contar con una envasadora al vacío para hostelería te permitirá economizar en tus compras. Aunque la rotación de alimentos frescos sea alta, muchos de los productos que compramos podemos almacenarlos mucho mejor al envasarlos al vacío.

Esto, sin duda, constituye un ahorro en cuanto a la compra de alimentos y, más aún, en tener que tirarlos. Cuantas más comida tengas envasada, menos probabilidad tendrás de tener que tirarla porque se haya puesto en mal estado.

El producto no perderá masa

Otra excelente ventaja de las envasadoras al vacío para hostelería de Fibraclim es que, al hacer el proceso, no se pierde nada de masa del producto. Esto se debe a que no se está congelando y descongelando, lo que puede provocar la deshidratación del mismo.

Uso extendido en diferentes establecimientos

Algo que también queremos destacar de las envasadoras al vacío para hostelería es que no solo los negocios relacionados con la comida se benefician de su uso. Diferentes comercios, farmacias y hasta laboratorios también pueden hacer uso de estos equipos para conservar diferentes materiales para su trabajo. Un modelo como la envasadora DZ-260T es una clara muestra de estos múltiples usos.

¿Cuáles son los alimentos envasados al vacío más comunes?

Cualquier producto es susceptible de ser tratado mediante este proceso. Sin embargo, la carne envasada al vacío es el alimento que más suele tratarse mediante esta técnica de conservación.

Aunque, como curiosidad, la carne es el único alimento que cambia de color cuando la tratas con una envasadora al vacío industrial, y esto es debido a la ausencia de oxígeno.

Otros alimentos envasados al vacío son los platos ya cocinados; el envasado de embutidos como jamones, chorizos o salchichones; pescados y verduras; patés y quesos frescos o incluso la posibilidad de tratar turrones, chocolates y otros dulces con una envasadora al vacío industrial.

Características de las envasadoras al vacío profesionales de Fibraclim

A continuación, vamos a mostrarte algunas de las principales características de las envasadoras al vacío para hostelería de Fibraclim. Estas son:

Diseño duradero y de calidad

Comenzamos destacando la gran durabilidad de las envasadoras al vacío para hostelería de Fibraclim, debido a que están fabricadas con materiales de calidad. Para ser precisos, estas están elaboradas con acero inoxidable AISI 304.

Gracias a este material, el tiempo de vida de tu envasadora será mayor. Además, resulta perfecto para trabajar con alimentos sólidos, líquidos y otros productos de uso delicado.

Intuitivo y sencillo de operar

Otra de las características de las envasadoras al vacío para hostelería de Fibraclim es que su panel de control es muy sencillo de usar. Todos sus botones son reconocibles de manera sencilla.

Unidades como la DZ-260T te permitirán ajustar el tiempo de envasado y sellado. Además, nuestras envasadoras también cuentan con indicaciones para regular la intensidad y temperaturas de sellado de todo tipo de bolsas.

Puertas con apertura automática y botón de parada de emergencia

Dos de los elementos de seguridad que incluyen nuestras envasadoras al vacío para hostelería son las puertas de apertura automática y el botón de parada de emergencia. Esto se puede ver en unidades de sobremesa, como la VAKSIC-20 L 2A E, ideal para automatizar actividades, al contar con apertura automática de la tapa, una vez finalizado el sellado al vacío.

Unidades compactas y funcionales

También queremos destacar que todas nuestras envasadoras son equipos compactos, que pueden ser ubicados en cualquier espacio que se disponga. Esto hace posible que su uso sea bastante versátil y que pueda formar parte de cualquier cocina.

Otras características a resaltar de las envasadoras al vacío Fibraclim

Estos son otros de los aspectos más destacables de nuestras envasadoras:

  • Pueden envasarse productos/alimentos de distintas dimensiones.
  • Unidades sencillas de limpiar y mantener.
  • Vacuómetro que permite controla el nivel del envasado.
  • Fibraclim cuenta con una constante y amplia dotación de bolsas para envasado.
  • Certificado CE

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío para hostelería?

En FibraClim contamos con un amplio catálogo de productos para hostelería que incluye las mejores envasadoras al vacío industriales. Además, en nuestra web también puedes adquirir las bolsas de vacío necesarias para este proceso de conservación de alimentos.

El precio de la envasadora al vacío profesional más económica de nuestra web no llega a los 70 euros, ya que se trata de un modelo más cercano al uso doméstico.

Por otro lado, la máquina para envasar al vacío más potente sobrepasa los 3.000 euros, puesto que se trata de un modelo de envasadora profesional de gran capacidad y potencia, ideal para empresas de catering o restaurantes.

Sin embargo, la envasadora al vacío industrial más popular entre los clientes de FibraClim es un modelo intermedio fabricado en acero inoxidable de alta calidad. En concreto, se trata de una envasadora al vacío con 1 barra de soldadura de 300 mm.

¿Por qué comprar tu envasadora al vacío en Fibraclim?

A la hora de querer integrar equipos en tu cocina, como las envasadoras al vacío, ninguna empresa puede ofrecerte la variedad que encuentras en Fibraclim. Nuestro stock de envasadoras, y demás equipos necesarios en hostelería, es bastante amplio. Podrás comprobarlo echando un vistazo en nuestro catálogo.

Además, la relación calidad precio de nuestras envasadoras al vacío para hostelería es realmente excelente. Queremos recordarte que en nuestra web también podrás encontrar diferentes descuentos que van saliendo mes a mes, para que así puedas ahorrar un poco más en la compra de tus equipos. Además, a partir de 100 €, todos nuestros envíos son gratuitos.

Para terminar, queremos decirte que para cualquier compra que quieras hacer, contamos con personal especializado que puede ayudarte con cualquier duda, incluso recomendarte equipos complementarios como las envolvedoras de film hostelería o incluso el deshidratador de alimentos industrial. Solo tendrás que contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.