Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Estufas Exteriores para Terrazas

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

A todo el mundo le gusta la calle. Bien por tomar el aire fresco o, simplemente, porque son fumadores y les gusta fumar un cigarrillo mientras degustan tus mejores platos o bebidas. Y para que la zona externa de tu negocio pueda ser útil durante todo el año, las estufas exteriores para terrazas son un elemento clave para conseguir esto.

¡Ayuda a tus clientes a buscar el calor de tu restaurante mientras satisfacen su paladar con tus platos gracias a las estufas exteriores para terrazas de FibraClim!

¿Qué son y para qué sirven las estufas exteriores para terrazas?

Las estufas para terrazas es un sistema de calefacción para exterior dedicado especialmente para el sector profesional de la hostelería.

El principal objetivo de estas es mantener una temperatura agradable en la zona exterior de tu local de hostelería. Sin embargo, también pueden utilizarse en situaciones domésticas para jardines o balcones de viviendas particulares.

Ventajas de las estufas exteriores para terrazas

El principal beneficio de las estufas de exterior está relacionado con su principal cometido: permiten estar en una terraza durante todo el año, sin importar la temperatura ni la estación climatológica en la que nos encontremos. 

Además, estas estufas exteriores para terrazas ofrecen un sistema de instalación rápido y sencillo, por lo que no se necesita ningún tipo de requerimiento técnico de cara a colocar estos modelos de estufas exteriores para terrazas. ¿Instrucciones? ¡Las estufas de terraza no necesitan instrucciones!

El transporte de estos calefactores para bares y negocios hosteleros en general es igualmente muy sencillo. De hecho, la mayoría de las estufas exteriores para terrazas incorporan ruedas, por lo que mover estos objetos se antoja muy sencillo.

Por último, el mantenimiento de este tipo de estufas es muy simple. Con las estufas de terraza a gas consigues un ambiente agradable y acogedor y solo tienes que preocuparte por estar pendiente para cambiar el combustible cuando el gas se agote.

¿A qué esperas para permitir que tus clientes disfruten del aire libre sin pasar frío y que se lleven un bonito recuerdo de tu local con nuestras estufas para restaurantes?

¿Qué precio tienen las estufas para restaurantes?

Todo calefactor exterior de FibraClim es una estufa a gas para zonas exteriores del sector hostelero.

Partiendo de esta base, los precios de las estufas para terrazas se extienden desde los 120 € de un producto de 13 kw hasta los 375 € de una estufa exterior tipo pirámide con luces led de 8 colores que destaca por su atractivo diseño.

¿Por qué comprar estufas exteriores para terrazas en FibraClim?

Además de los económicos precios de nuestros sistemas de calefacción para terrazas de hostelería, en FibraClim destacamos porque te damos la posibilidad de compra tanto de forma online como de acercarte a nuestra tienda de más de 1.500 m2 en Badajoz. Allí puedes ver nuestro stock en primera persona.

Nuestro trabajo se basa en la seriedad y profesionalidad más absoluta, gracias en parte a nuestro afán por ayudar a nuestros clientes. Contamos con un asesoramiento comercial y técnico de calidad.