En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Estufas Exteriores para Terrazas

Estufa para terraza y veladores

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las estufas de exterior para terrazas son el mobiliario de hostelería perfecto para usar en las zonas abiertas de tu negocio, ya que han sido creadas especialmente para su uso profesional en hostelería. Por eso, su función principal es mantener una buena temperatura en estos espacios, y contar con diversas características que brindarán beneficios al local.

El tamaño y las dimensiones de la que adquieras incide en su funcionamiento; por ejemplo, hay estufas de exterior que se instalan en la pared, y otras que tienen forma de lámpara. No obstante, la mayoría de estos aparatos funcionan de diversas maneras, por lo que existen estufas eléctricas y también hay estufas de gas.

Una estufa a gas para terraza puede utilizar tanto gas butano como propano, y su sistema de calefacción puede ambientar adecuadamente la parte externa de un lugar. ¡No lo dudes más y hazte con la tuya en Fibraclim! 

Ventajas de las estufas para terrazas

Todo negocio de hostelería necesita una estufa de exterior con el fin de proporcionar a sus clientes una gran calidad y una experiencia maravillosa. En las temporadas de frío, o durante la noche, nadie quiere estar desprotegido, y por ello Fibraclim te trae los calefactores o estufas de exterior perfectos para terrazas. ¡Optimiza tu empresa y llévala al siguiente nivel!

En este sentido, existen calefactores de patio a gas y electrónicos, dos productos que se adecúan a las distintas necesidades del cliente o consumidor. En conjunto, estas herramientas son ampliamente beneficiosas para hacer crecer tu negocio.

Rentables y practicas  

Tanto las estufas de gas natural como las de propano, son inversiones inteligentes para tu empresa hostelera, fáciles y óptimas para calentar cualquier área exterior, desde terrazas, patios, o áreas verdes.   

Las estufas de exterior a gas pueden ir directamente conectadas a la fuente de gas natural del lugar, logrando que el reabastecimiento no sea nunca un problema. Por otro lado, los calefactores de propano son una gran opción, ya que manejan pequeñas cantidades del líquido de los tanques de operación.

Diseño funcional 

Las estufas de exterior son perfectas para innovar en el diseño de tu negocio, añadiendo un toque de variedad y estilo a cualquier lugar, ya sean bares, restaurantes, áreas de piscina, kioscos descubiertos y muchos más. Por ello, existen diseños de calefactores para terrazas exteriores que se adaptan perfectamente al estilo de decoración del lugar. 

Ecológicas 

El propano y el gas natural son combustiones limpias o fuentes de energía fósil, lo que significa que no contribuyen a la contaminación ambiental, ya que tampoco generan suciedad en el aire. Cualquiera de las dos opciones se convierte en una opción ideal si quieres desarrollar acciones amigables con el medio ambiente.

Eficaces  

Puede que el presupuesto de las estufas para terrazas varíe en otros lugares, pero en Fibraclim es tan justo y eficiente como la misma. Estas están fabricadas para ser encendidas con emisiones mínimas y con óptimos niveles de eficacia, haciendo que sea una alternativa de calefacción inteligente con un óptimo funcionamiento. 

Además, ofrecen una habitual y constante entrega de combustible que, sin duda, fortalece el proceso de combustión, dando un servicio fácil de regular. Incluso su tamaño y forma permiten la constante distribución de combustible por el medio del sistema controlado por válvulas seguras en el mando. 

Las mejores estufas exteriores para terrazas con Fibraclim

En Fibraclim, te ofrecemos estufas de exterior para terrazas con las mejores prestaciones y precios del mercado. Todo lo que necesites para tu negocio, ¡podrás adquirirlo mediante nuestra plataforma! Nuestro práctico modelo de compra online evita que vayas hasta ninguna tienda y te ofrece una amplia variedad de productos disponibles.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a contar con los equipos de hostelería necesarios para tu hotel, cafetería, restaurante o bar. La experiencia que tenemos en el sector, se convierte en una garantía de que puedes confiar en nosotros para ofrecerte asesoramiento técnico y comercial. ¡No te quedes sin tu producto!