En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

ESTANTERÍAS DE PIE

Una estantería de acero inoxidable es un elemento perfecto para formar parte de las cocinas industriales. Son ideales para ser usadas como almacenaje versátil, ya que, gracias a su increíble diseño, pueden ser utilizadas en la zona de almacenaje.

Además, gracias a que su estructura es de acero inoxidable, se convierte en una opción más higiénica, duradera y resistente.

Desde Fibraclim, te ofrecemos diversos tipos de estantería de acero inoxidable:

  • Estante adicional de acero inoxidable para estanterías de pie.
  • Estantería de pie de acero inoxidable.
  • Estantería de pie de fondo 500.
  • Estantería de pie de acero inoxidable fondo 500 mm línea Varsovia.
Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Gracias a Fibraclim obtienes estanterías de acero inoxidable de excelente calidad

En Fibraclim ofrecemos estantes de acero inoxidable que son un excelente complemento junto a otros muebles de cocina, ya que puedes almacenar sartenes o utensilios y así cuentas con más espacio libre.

Nuestras estanterías de acero inoxidable vienen en diversas medidas que se adaptan a todos tus espacios y a tus necesidades. También son sumamente fáciles de limpiar. Solamente es necesario que le pases un paño húmedo y jabonoso para que queden como nuevas

Otro uso que le puedes dar a las estanterías de acero inoxidable es para colocar flores y plantas, ya que, como están hechas de este material, se pueden regar directamente las plantas sobre las estanterías sin que la superficie se deteriore.

También pueden formar parte del mobiliario de laboratorios y hospitales, ya que son espacios que deben permanecer sumamente limpios. Por esta razón, las estanterías de acero inoxidable son la solución ideal, debido a que su superficie no es porosa, es resistente y muy fácil de armar, sin necesidad de utilizar algún otro tipo de herramientas.

Con nosotros obtienes la mejor relación calidad-precio en estanterías de acero inoxidable

Una de las grandes ventajas de las estanterías de acero inoxidable como parte del mobiliario de las cocinas industriales es que las puedes emplear para mantener las mesas de trabajo libres y guardar utensilios que no son de primera necesidad.

Poseen estantes abiertos para colocar utensilios de cocina y vajillas para que todo esté lo más organizado posible y lograr ampliar mucho más el espacio en general.

Las estanterías de acero inoxidable son ideales para espacios reducidos porque sirven como porta platos en cocinas de restaurantes o bares.

Este tipo de estanterías también son perfectas como mobiliario de trastiendas, oficinas, supermercados, talleres, centros deportivos y panaderías, ya que ayudan a aprovechar al máximo todos los espacios y lograr una óptima distribución de los productos.

¡Visita nuestro catálogo online para más información!

Desde Fibraclim te ofrecemos un catálogo online de estanterías de acero inoxidable de la más alta calidad. Tenemos entregas de 24 a 72 horas para compras mayores a 100 euros y contamos con financiación de hasta 12 meses sin necesidad de presentar mucho papeleo.

¡Queremos formar parte de tu negocio de hostelería!