En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas para cremas frías

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Deseas fabricar helados o cremas frías caseras? ¿Necesitas una máquina para hacer cremas frías para tu negocio? Entonces estás en el lugar adecuado. En FibraClim traemos para ti los mejores productos con la más alta calidad y rendimiento del mercado.

Sin dudas, los helados y cremas frías son delicatessen congelados fabricados con productos lácteos, las cuales pueden elaborarse de diferentes tamaños y sabores con frutas y dulces, aumentando así su delicia. Esto ha sido posible gracias al uso de máquinas para hacer cremas frías profesionales.

¿Por qué es útil comprar una máquina para hacer cremas?

Para nadie es un secreto que los helados y los yogures son toda una delicia. Por eso, hay miles de personas que visitan negocios con el fin de probar una y otra vez los distintos sabores de helados o cremas frías dentro del menú del establecimiento.

Esto ha llevado a muchos consumidores a preguntarse ¿Cómo hacer helados? Este producto se ingiere especialmente en la época del verano. Sin embargo, otras personas lo siguen consumiendo durante el invierno.

Sin las máquinas para hacer cremas sería imposible complacer las necesidades, gustos y preferencias de los clientes. Es por esa razón que esta maquinaria para hacer helados se utiliza tanto en restaurantes, como bares, hoteles, heladerías y hasta quioscos.

Gracias a estos aparatos de refrigeración, el helado se ha convertido en una delicia popular a nivel mundial.  Esto se debe al funcionamiento de su sistema de refrigeración, el cual solidifica las mezclas y le aporta una textura cremosa al producto final, sin alterar el sabor final de la mezcla elaborada.

¿Cómo funcionan las máquinas para hacer cremas y helados en FibraClim?

Las máquinas para hacer cremas frías de nuestra selección funcionan con sistemas novedosos como el ECOAT de la cuba en la máquina de helados y cremas BRAS B-CREAM1HD, que consiste en una doble pared en el dispositivo, con la cual se evita la condensación y obtienes un importante ahorro energético.

Si buscas elaborar granizados, helados o cremas con un solo botón, el funcionamiento de la máquina CARPIGIANI G5SUPER5X1 es bastante sencillo de usar y fácil de limpiar. Con este equipo harás que los clientes disfruten de una versatilidad de sabores y mezclas.

Todos los modelos de máquinas para hacer cremas frías y helados disponen de varias capacidades, potencias en sus sistemas de refrigeración y batido de mezcla de alto rendimiento que crean texturas incomparables.

¿Cómo obtener una máquina para hacer cremas en FibraClim?

Solo en FibraClim conseguirás los mejores precios en máquinas para hacer cremas y helados de distintos sabores. Contamos en nuestra amplia selección con los productos de mayor reconocimiento en el mercado.

Asimismo, somos una empresa especializada en productos de menaje profesional y maquinarias de hostelería como granizadoras, chocolateras, licuadoras, etc. Por lo cual, si deseas comprar una máquina de cremas frías o la copas para servir el helado en tu negocio aquí puedes adquirirlos a un precio competitivo.

Ofrecemos mecanismos 100% seguros de compras, donde la transacción se realizará directamente con la entidad bancaria o plataforma de pago digital.

También debes saber que al adquirir una de nuestros modelos de máquinas para hacer cremas y helados, podrás tener un envío completamente gratuito si tu pedido supera los 99 €, el cual recibirás en la dirección que especificaste en el perdido, en tan solo 24/72H laborables.