Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Cremas Frías

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los helados son un delicatesen congelado fabricados con productos lácteos y se combinan con frutas y otros ingredientes de sabores. Cada vez han evolucionado más por sus diferentes elaboraciones, con otros componentes y tamaños, aumentando así su delicia. Esto ha sido posible gracias a la máquina de helados quien es la que hace el trabajo.

¿Por qué es útil la máquina de helados?

Para nadie es un secreto que los helados son toda una delicia. Por eso, hay miles de personas que comen de ellos una y otra vez. Esto ha llevado a muchos consumidores a preguntarse ¿Cómo hacer helados? Este producto se ingiere especialmente en la época del verano. Sin embargo, otras personas lo siguen consumiendo durante el invierno.

Sin las máquinas de helados sería imposible complacer las necesidades, gustos y preferencias de los clientes. Es por esa razón que la máquina de hacer helados se encuentran en diferentes lugares: restaurantes, bares, hoteles, heladerías, kioskos, entre otros. Gracias a estos aparatos, el helado se ha convertido en una delicia popular.

¿Cómo funcionan las máquinas de helados?

La máquina de helados funciona de forma sencilla y precisa, y es de la siguiente manera:

  •          Una heladera (también llamada mantecadora) es un dispositivo que se encarga de girar y enfriar un frasco, de manera que la mezcla que se encuentre en el interior se forme y lo convierta en sólido y así se fabrica el helado.
  •          El sistema de refrigeración va equipada con una unidad de condensación. Esta, comprime el gas refrigerante y lo convierte en un líquido frío. Luego bombea agua al cilindro de congelamiento.
  •          La base líquida se coloca en un barril rodeado de tubos que contienen el gas refrigerante y la solución de agua. Estos tubos congelan el barril desde la parte externa. El barril es de material anticorrosivo o de acero inoxidable.
  •          Cuando está en funcionamiento, la máquina de helado ejecuta un aspa, haciéndola girar dentro del barril, batiendo la mezcla.
  •          Además, el aspa raspa los cristales de hielo del muro para evitar que se vuelvan más grande y no afecten el sabor del helado.
  •          Al irse congelando, introduce burbujas de aire en la mezcla y las atrapas para crear la textura final que se quiere conseguir. Mientras más rápido gire el aspa, más pequeña será la burbuja de aire y al final será más suave la textura del helado.
  •          Generalmente, la máquina de helados tienen un exceso de aire proporcionando la cantidad perfecta para lograr la textura deseada.

¿Cómo obtener una máquina de helados en FibraClim?

¿Deseas fabricar helados caseros? ¿Necesitas una máquina de helados para tu negocio? Entonces estás en el lugar adecuado. En FibraClim traemos para ti los mejores productos con la más alta calidad. Contamos con los productos de mayor reconocimiento en el mercado.

Además, solo en FibraClim conseguirás los mejores precios. Somos una empresa especializada en productos y equipos de hostelería. Si deseas comprar una máquina de helado aquí puedes adquirirla. Igualmente, disponemos de otros productos de gran interés para tu negocio: