Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas de hostelería para bares y restaurantes

Las mesas para restaurantes son una parte fundamental en los negocios para poder garantizar la comodidad de tus clientes. En FibraClim elegir un buen mobiliario de hostelería y menaje no será un problema, ya que ponemos a tu disposición los mejores productos de alto rendimiento, precios y garantías del sector.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 176 items

¿Cómo elegir mesas de hostelería?

Si estás pensando en renovar las mesas para tu negocio de hostelería, en FibraClim te explicamos una serie de factores esenciales que necesitas tener en cuenta al momento de elegir el modelo más adaptado a las necesidades del local.

Acondicionadas al espacio

Para asegurar la comodidad de los clientes debes acondicionar el espacio con mesas para restaurante con el tamaño y proporciones adecuadas. De nada sirve poner una mayor cantidad de mesas y sillas en un espacio reducido.

Resistentes

El uso continuo de mesas comerciales para restaurantes exige no escatimar en gastos. Por eso, es importante que, al momento de seleccionar un modelo de mesa, este ofrezca una gran resistencia y soporte en su diseño.

Versátiles en funcionalidad

Si en tu negocio dan un servicio variable, es importante entonces que adquieras diversos modelos de mesas para restaurante con las cuales atenderás en cada sección.

En FibraClim encuentras desde modelos de mesas para bares, cafeterías, pizzerías, entre otros. Todos los modelos están fabricados con materiales de alto rendimiento y excelente calidad. ¡Funcionalidad a tu disposición!

Tipos y estilos de mesas para bares y restaurantes en FibraClim

En nuestro catálogo online puedes conseguir mesas para todo tipo de negocio. Desde mesas redondas para cafeterías hasta diseños de mesas alargadas para bares que sirven toda clase de cócteles y bebidas.

Además, tendrás la oportunidad de completar el mobiliario con los más versátiles diseños de sillas para restaurantes, sillones y otros complementos que pueden ayudarte a acondicionar cada uno de los espacios.

Si el local cuenta con una terraza, necesitarás elegir un buen parasol para acondicionar las mesas y proteger a tus clientes de las adversidades del sol, lluvia y vientos.

¿Por qué comprar mesas y sillas para un restaurante en FibraClim?

La gran variedad que ofrecemos en mobiliario para hostelería no tiene comparación dentro del mercado en precios y calidad. Contamos con más de 5000 estilos y diseños de mesas para restaurante, sillas, muebles, maquinarias de cocción, utensilios para cocinar y equipos de climatización de excelente rendimiento para que nuestros clientes optimicen el rendimiento de su negocio.

En FibraClim ofrecemos la oportunidad de acceder a buen asesoramiento comercial y técnico durante la adquisición de cualquier producto en nuestro stock. Además, disponemos de mecanismos 100% seguros de compras donde el pago se efectúa directamente con la entidad bancaria o plataforma de pago digital.

Asimismo, debes saber que, al comprar un juego de mesas y sillas para restaurantes, podrás acceder a un envío completamente gratuito si tu pedido supera los 99 €. Este será recibido en la dirección que especificaste en el perdido, en tan solo 24/72H laborables.