ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Grifos de pedal para hostelería

grifo-de-pedal

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Un grifo de pedal para hostelería es una herramienta versátil que permite mantener la higiene adecuada en la cocina, debido a que puede utilizarse sin necesidad de tocar el grifo con las manos, evitando la contaminación cruzada durante la jornada.

Cuando los alimentos entran en contacto con sustancias ajenas, puede resultar una situación de alto riesgo para la salud de los comensales que van a disfrutar de una deliciosa comida en tu restaurante. Por lo tanto, la higiene es uno de los factores principales que debes mantener si tienes pensado abrir un restaurante en óptimas condiciones.

Dentro de un restaurante, los cocineros manipulan diversos utensilios y alimentos por lo que la limpieza debe ser un rasgo indispensable. Por este motivo, es necesario poseer en el negocio herramientas prácticas como los grifos de pedal para hostelería.

Con la ayuda de los grifos de pedal, mantener la asepsia adecuada en cada uno de los procesos que realices en tu negocio será posible.

Modelos de grifos de pedal para hostelería

Los grifos de pedal se manejan a través de los pies, tal y como si estuvieses accionando el pedal de un coche. Además, vienen fabricados con materiales resistentes al uso como el acero inoxidable, para que no se desgaste al pisar con diferentes zapatos.

Muchos de los modelos de grifos de pedal trabajan con un sistema de 1 o 2 aguas, con un monomando o bimando. Este último grifo de dos pedales funciona a través de un doble mecanismo: uno trabaja con agua fría y el otro con agua caliente.

En Fibraclim puedes encontrar un grifo de pedal con agua fría, el cual funciona con un único mando, perfecto para limpiar los alimentos. En caso de que necesites un grifo de pedal con agua caliente de monomando, también lo podrás comprar a través de nuestra web.

¿Dónde comprar un buen grifo de pedal para hostelería?

¿Estás buscando comprar un grifo de pedal para tu negocio? En Fibraclim podrás acceder a un extenso catálogo con más de 5000 productos de menaje, maquinaria profesional y mobiliario de hostelería.

Somos una empresa que te brinda todos los elementos necesarios para tu negocio de hostelería, sea un restaurante o un hotel. Gracias a nuestros equipos de calidad, lograrás no solo poner en marcha tu proyecto, sino mejorar su rendimiento.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de adquirir tu grifo de pedal en Fibraclim. Si tu compra sobrepasa los 99 euros te ofrecemos envíos gratuitos. Además, el tiempo de entrega es entre las primeras 24 a 48 horas después de haber realizado la orden por lo que podrás disponer de tu equipamiento muy pronto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Contamos con profesionales en el medio que pueden asesorarte de la mejor manera posible. ¡Te esperamos!