En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cortadora de Pan

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las panaderías y locales gastronómicos invierten en cortadoras de pan debido a su eficacia y capacidad de realizar rebanas perfecta en segundos. Por esta razón, en FibraClim te ofrecemos un catálogo con las mejores cortadoras del mercado a un precio competitivo.

Estas maquinarías para hostelería son idóneas para cocinas industriales, panaderías, supermercados, entre otros. Cada producto de nuestra selección está fabricado con materiales de calidad, 100% resistentes al tiempo y el uso.

¿Por qué adquirir cortadoras de pan?

Las cortadoras de pan son máquinas extremadamente útiles que ofrecen múltiples beneficios a las panaderías, hostelerías, locales gastronómicos, e industria alimenticia. Su principal ventaja es la capacidad que tiene de cortar el pan en rebanadas perfectas en pocos segundos.

Esto sin duda satisface la demanda de los clientes, quienes deben recibir sus pedidos en el menor tiempo posible. Estas máquinas industriales de preparación de alimentos  tienen las dimensiones y potencia ideales para cualquier negocio dedicado a la gastronomía.

Eficacia y rapidez

Son rápidas, eficaces y cuentan con un diseño ergonómico que se integrará a la perfección en tu cocina; no obstante, algo que sin duda te beneficiará es la capacidad de la cortadora de pan de mejorar el rendimiento de trabajo.

Materiales de calidad

En nuestro catálogo encontrarás las cortadoras de pan de acero inoxidable, con una pintura electrostática resistente a la corrosión y protección contra el agua IP 32. Esto significa que tendrán una larga vida útil, la cual puede extenderse con el mantenimiento adecuado.

Funcionamiento interno

Al tratarse de una máquina industrial, integra sistemas y funcionamientos internos  que son modernos y potentes. En el caso de nuestra selección, los productos poseen motores asíncronos con alto par de arranque, palanca empujadora de pan,  y un sistema de corte de dobles bastidores de cuchillas con movimiento axial alternativo.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece FibraClim?

Con FibraClim disfrutarás de descuentos y ofertas especiales que ayudarán a economizar la compra; de hecho, nos enorgullecemos de ofrecerles a todos nuestros clientes productos 100% de calidad a un precio asequible y razonable.

Hay que aclarar que las cortadoras de pan de nuestro catálogo cumplen con las directivas de seguridad de la UE, además de contar con la aprobación de la CE.

Por otro lado, pensando en tu comodidad y economía, nuestra empresa posee una política de envío en la cual el traslado de las cortadoras de pan será completamente gratuito. Cabe mencionar que la entrega se realiza en 1 o 4 días hábiles laborables.

Nuestra plataforma posee varias vías de pagos seguras, desde tarjetas de crédito o débito, hasta PayPal. Todas las operaciones se realizan directamente con la entidad bancaría de tu preferencia o plataforma digital.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para adquirir cortadoras de pan; nuestro equipo de atención al cliente responderá a todas tus solicitudes con una actitud cercana y profesional. Puedes llamarnos al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o rellenar el siguiente formulario.