En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Tajos de troceo

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Tu cocina industrial está construida para atender a muchos clientes? Si es así, el proceso de picar y trocear los alimentos requerirá de bastante tiempo y de las herramientas apropiadas para llevarlo a cabo.

Consigue ahora los mejores tajos de troceo con Fibraclim, todos fabricados con los mejores materiales y siguiendo las características exigidas en las normativas internacionales de hostelería.

¿Qué son los tajos de troceo?

En cualquier cocina será necesario contar con una superficie adecuada para cortar los alimentos (sobre todo productos cárnicos), y eso es precisamente lo que son los tajos de troceo. No son más que mesas de tamaños estandarizados en los cuales un trabajador de la cocina pueda trocear sin entorpecer el trabajo de los demás.

¿Por qué necesitas tajos de troceo?

Un tajo de troceo proporciona una superficie preparada para recibir cortes constantes sin dañarse ni tampoco estropear los cuchillos que choquen con ella. Asimismo, permite utilizar el resto de mesas de la cocina para otras tareas, dejando que el trabajo fluya de forma apropiada.

Además, estos aseguran una mayor higiene al permitir que la carne se trocee en un lugar diferente a otros productos y sin generar contaminación cruzada.

¿Qué esperas encontrar en un tajo de troceo de calidad?

Los tajos de troceo de alta calidad se fabrican teniendo en cuenta unas ciertas características para asegurar un corte óptimo y que, además, evita interferencias con el resto del proceso de cocina.

Fabricado con acero inoxidable

Este metal es el material estrella en el mundo de la cocina industrial, ya que combina una notable resistencia mecánica, con un precio bajo y una gran facilidad para su limpieza sin dejar microorganismos ni olores remanentes.

Insonoridad al trocear

Si cada vez que se van a trocear los alimentos se va a producir una excesiva contaminación acústica, esto pondría a todos los trabajadores de la cocina en una situación de riesgo laboral; por ello, los tajos de troceo deben disminuir el sonido todo lo posible.

Altura ajustable

Es vital que tus trabajadores trabajen con la mejor ergonomía posible; así que, aunque la altura estándar se sitúa en torno a los 90 cm, es importante poder ajustarla a un nivel donde se pueda trocear los alimentos con comodidad y así evitar problemas posturales y posibles daños en el futuro por dicha situación.

Gran estabilidad

Los tajos de troceo son implementos que reciben directa y frecuentemente grandes cantidades de vibración, por lo que sus bases deben mantenerse firmes en cualquier tipo de suelo. Además, muchos de ellos incluyen un peso adicional para reducir los movimientos posibles.

Encuentra los mejores productos en nuestro catálogo

Escoger tajos de troceo adecuados para tu cocina de hostelería es muy sencillo, solo tienes que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo y averiguar todo lo que te ofrece cada una de nuestras opciones.

Verás que hay productos pensados para diferentes necesidades y tamaños y que, además, cuentan con una relación precio-beneficio insuperable.

Gracias a nuestra amplia experiencia contamos con un stock continuo e inmediato de la mercancía. Además, te podemos ofrecer asesoramiento personalizado si tienes cualquier duda. ¡Contáctanos hoy mismo! Y deja que nuestro personal te atienda de la mejor manera.