En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de hostelería en Yuncos

En Fibraclim tenemos disponible la mejor maquinaría de hostelería en Yuncos (Toledo), para que tu negocio sea uno de los más exitosos, al contar con productos de la mejor calidad que le permitan sobresalir entre los principales competidores.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes con toda garantía, por ello, ofrecemos calidad, la mejor atención y, por supuesto, los mejores precios. ¿A qué esperas para acceder a nuestro sitio web y obtener la mejor maquinaria de hostelería?

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Nuestro catálogo de productos es tan extenso, que probablemente encuentres mucho más de lo que estabas buscando. Y es que, nos caracterizamos, no sólo por disponer de una gran variedad en maquinaría de hostelería en Yuncos, también ofrecemos accesorios para complementar cualquier espacio o local y poder atender todas las demandas.

Conoce la maquinaría ideal para una cocina

Si tu negocio contiene una gran cocina, es probable que se generen muchos utensilios sucios, pero no te preocupes, porque en Fibraclim te ofrecemos los mejores lavavajillas y mesas de lavados para que no necesites de un ejército de empleados que mantenga impecable cada plato o sartén.

Toda buena cocina necesita de un lavavajillas, ya que es uno de los mejores productos para hostelería, porque no solo te ayuda a ahorrar el dinero, también ganas tiempo y eficiencia. Un lavavajillas industrial tiene estándares muy diferentes a uno de uso doméstico, porque al ser más grandes, tienen mucha más fuerza y durabilidad.

Con Fibraclim la compra de uno de estos es muy fácil, porque puedes hacerlo desde tu casa, sin tener que cargar ningún peso, ni tener que contratar a una empresa externa para el transporte. Nosotros nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu maquinaria de hostelería en Yuncos en el menor tiempo posible.

Uno de los lavavajillas más destacados de nuestro amplio catálogo es el ElettrobarEurofred Niagara 412.2, de arrastre de 270 cestas por hora. Se trata de uno de los modelos que menor consumo tiene en su clase y ofrece una innovadora generación de lavaplatos de arrastre.

Claro, es recomendada para grandes negocios por sus dimensiones de 1968x770x620 mm y un peso neto de 260 kilogramos. ¿Necesitas ayuda? Pregúntales a nuestros asesores de ventas por los precios y planes de pago para que puedas acceder a la mejor maquinaria para hostelería en Yuncos.

Pero, si buscas economía y algo más pequeño, también tenemos lavavajillas de buena calidad, fiabilidad y durabilidad, con menor consumo y dimensiones mucho más pequeñas. Por ejemplo, el industrial CH350, de fabricación italiana y con más de un millón de unidades funcionando alrededor del mundo.

Opta por uno de nuestros planes de pago

Nuestros asesores de ventas pueden indicarte si tenemos algunas opciones de pago que te beneficien, también te explicarán las diferentes modalidades de pago que aceptamos, como tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias, Paga+Tarde y contrarreembolso.

Cualquier opción de pago que elijas, en Fibraclim te aseguramos completa confidencialidad y seguridad con tus datos. Las medidas de seguridad de Fibraclim nos permiten garantizar la calidad y buen servicio que nos caracteriza y poder proteger así a nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? No olvides que si necesitas realizar cualquier consulta sobre la mejor maquinaria de hostelería en Yuncos, puedes ponerte en contacto con nosotros.