Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Congeladores Horizontales

Productos
Mostrando 1 - 25 de 25 items

CONGELADORES HORIZONTALES

¿Estás pensado abrir un restaurante? Si es así entonces necesitas diversos equipos y materiales para que la cocina quede perfecta. Debes tener en cuenta que las cocinas, los hornos y los equipos de refrigeración son lo primero que debes obtener. Por tal razón existe el congelador industrial horizontal, el cual funciona de manera perfecta para dar la refrigeración adecuada.

El congelador horizontal pequeño, también denominado cesta de congelación, es un tipo de armario refrigerado indispensable en las cocinas. Dentro se puede refrigerar un gran número de alimentos. Permite que se organice muy bien todo lo que se desea almacenar. Para ello la mayoría dispone de compartimientos prácticos y fáciles de manipular.

Este freezer congelador se puede conseguir en diferentes tamaños. Por lo tanto, puedes adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás ubicarlo en el espacio que desees sin desentonar la armonía de la cocina. Pero lo mejor de todo es que algunos modelos incluyen ruedas para que sean movidos de lugar con facilidad.

Utilidad del congelador industrial horizontal

Este tipo de congelador industrial se encuentra diseñado para que se le dé un alto uso dentro de un restaurante. Por lo tanto puede soportar el día a día dentro de una cocina muy concurrida y exigente. Da las mejores respuestas de congelación que los expertos necesitan conseguir. 

El frigorífico congelador cuenta con un temperatura de -18 a -24 grados Celsius. De esta manera los alimentos se pueden congelar en poco tiempo. Pero lo mejor de todo es que ayuda a que el sabor y la textura no se pierdan, ya que gracias a los congeladores, las propiedades de los alimentos se mantienen intactas.

Se encuentra elaborado con  una tapa y una cuba exterior de acero, el cual dispone de un plastificado blanco. Dicho material ayuda a que el congelador no se oxide con facilidad en medio de tanto uso. Sin embargo, la cuba de la parte interior es de aluminio para favorecer el flujo de aire frio.

La mayoría de los modelos de congelador horizontal disponen de un termostato analógico y uno regulable. De esta forma podrás colocar la temperatura que necesitan tus productos alimenticios.

¿Dónde comprar un congelador industrial horizontal?

¿Dónde compra un congelador industrial horizontal ideal para mí? La respuesta a todas tus preguntas las tenemos en Fibraclim. Te damos el mejor asesoramiento del mercado, pero también te ofrecemos una gama de productos inigualables. Entre ellos el congelador horizontal grande, ideal para tu negocio de hostelería.

Nuestros 20 años de experiencia nos han llevado a ser los primeros en la lista de las mejores tiendas. Con nosotros encontrarás todo el menaje de hostelería y alimentación que estés necesitando, ya que ponemos a tu disposición más de 5.000 referencias de productos. ¡Encuentra lo que necesitas!