En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Congelador Industrial Horizontal

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 43 items

Un congelador industrial horizontal,como los que tenemos a la venta en nuestro catálogo online, son una excelente alternativa para ofrecer una adecuada refrigeración de los productos de alimentación en los negocios de hostelería.

¿Por qué escoger un congelador industrial horizontal?

El arcón congelador industrial es una maquinaria que permite organizar y conservar, de forma refrigerada, diferentes clases de alimentos, debido a que dispone de compartimientos prácticos y fáciles de manipular.

Estos son idóneos para guardar alimentos y productos que se necesiten refrigerar durante varias semanas e inclusos meses, tales como carnes blancas, aves, o algunos productos congelados que deben tratarse de una forma especial en lo que respecta a su congelamiento.

Algunas de las ventajas de comprar un arcón congelador industrial de nuestro stock de productos son las siguientes:

Precios adaptados a tu presupuesto

En nuestro catálogo online, podrás comprar un congelador industrial horizontal de excelente calidad que se adapte a tu presupuesto, ya que disponemos de una amplia gama de opciones adaptadas a cualquier tipo de bolsillo.

Calidad

Estos congeladores industriales horizontales han sido diseñados para que se les dé un alto uso dentro de un restaurante. Por lo tanto, pueden soportar el día a día dentro de una cocina muy concurrida y exigente.

Aquellos de los que disponemos en Fibraclim, dan las mejores respuestas de congelación que los expertos necesitan conseguir. ¡Hazte con el tuyo!

Poco tiempo de congelación

El congelador industrial horizontal dispone de una temperatura de -18 a -24 grados Celsius; y, de esta manera, los alimentos se pueden congelar en poco tiempo. Pero lo mejor de todo es que ayudan a que el sabor y la textura de estos productos no se pierda, y sus propiedades se mantengan intactas.

Estos son elaborados con una tapa y una cubierta exterior de acero, que dispone de un plastificado blanco. Dicho material ayuda a que estos congeladores no se oxiden con facilidad por tanto uso. Sin embargo, la cubierta de la parte interior es de aluminio para favorecer el flujo de aire frio. Por otro lado, si buscas congelar rápidamente, puedes echar un vistazo a un abatidor de temperatura.

Fácil adaptación a la decoración del espacio

Podrás comprar el congelador industrial horizontal que mejor se adapte a tus necesidades, y conseguir que se ubique de forma perfecta en el espacio que desees, sin desentonar en la armonía de la cocina.

Permiten regular la temperatura

La mayoría de los modelos de congelador industrial horizontal disponen de un termostato analógico y uno regulable. De esta forma, podrás colocar la temperatura que necesitan tus productos alimenticios.

¿Dónde comprar un congelador industrial horizontal?

En Fibraclim, te ofrecemos el mejor asesoramiento del mercado en maquinaria refrigerada, ya que contamos con diferentes tipos de congeladores industriales. ¡Uno de estos es el congelador horizontal grande, ideal para tu negocio de hostelería!

Además, con nosotros encontrarás toda la maquinaria que necesites. ¡Atrévete y visítanos cuanto antes!