Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Mesas Refrigeradas para negocios de hostelería y comercios

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 109 items

La gran variedad de usos que te ofrecen las mesas refrigeradas que encontrarás en Fibraclim, te permitirá solucionar diferentes necesidades en tu cocina industrial. Un mesa refrigerada puede utilizarse bajo mostrador, y ubicar sobre ella maquinaria de hostelería para diferentes usos, o también para exponer productos frescos en espacios amplios o reducidos.

Son perfectas para restaurantes, cafeterías, bares, cocinas de colegios y hospitales, entre otros. Conoce las diferentes categorías que puedes encontrar en Fibraclim, con una excelente calidad y grandes beneficios para tu negocio.

Variedad en mesas refrigeradas

Aquí encontrarás las categorías, para que elijas la mesa perfecta para tu cocina industrial:

Bajomostrador refrigerado

Estas mesas te pueden ofrecer una gran cantidad de usos. Te podrán servir como mesa de atención con la caja registradora o incluso para colocar la cafetera, gracias a que son sólidas. Puedes encontrar neveras de este tipo con cajones o puertas según tu gusto.

La comodidad que ofrecen estas mesas está en que ocupan espacios reducidos y permiten ser utilizadas como encimeras o fregaderos gracias a los diferentes materiales y diseños de la tapa superior.

Contramostrador refrigerado

Al igual que el bajomostrador, también son cómodas para ubicar por su tamaño y ofrecen servicios adicionales, ya que algunos de ellos tienen puertas acristaladas que te permiten mostrar los productos en su interior.

Además de mantener frescos los alimentos, como cualquier refrigerador, pueden ser utilizados para colocar sobre ellos diferentes elementos, ofreciendo una mayor utilidad.

Mesas refrigeradas para ensaladas

La diversidad de diseños de estas mesas facilitan una gran cantidad de usos. Puedes colocarlas en espacios abiertos en restaurantes de autoservicio, ofreciendo vegetales y frutas a la temperatura perfecta. Algunas tienen puertas superiores y otras cuentan con espacio en la mesa para exponer alimentos y puertas traseras con refrigerador interno.

Mesas de Pizza Refrigeradas

Son cómodas para trabajar, ya que tienen una encimera superior de mármol o acero inoxidable, espacio de almacenamiento para ingredientes y un amplio refrigerador inferior. Escoge entre puertas, cajones o con los dos para refrigerar lo que necesites.

Vitrinas de ingredientes

Son perfectas para heladerías, zonas de ensaladas y espacios de preparación inmediata de recetas cuyos ingredientes requieren refrigeración. Además, tienen un aspecto muy agradable que acompañará de forma perfecta la decoración de tu local.

Congelador bajomostrador

Y si necesitas más frío, los congeladores bajomostrador son cómodos, fáciles de ubicar y especiales para ofrecerte un mayor nivel de frío. Puedes encontrarlos con dos o tres puertas y diferentes tipos de encimera para que los utilices en diferentes espacios de tu cocina o restaurante.

Equipa bien tu cocina industrial con mesas refrigeradas

Sabemos que necesitas equipar tu cocina con la mejor maquinaria de hostelería para que tu trabajo tenga el soporte que requiere, como freidoras, vitrinas expositoras y todo el mobiliario profesional. Nuestros productos cuentan con una gran calidad y amplia garantía, lo que nos hace líderes en el mercado de maquinarias refrigeradas.

Contáctanos para obtener la mejor asesoría con nuestros profesionales y elige al menos una de las mesas refrigeradas que te ofrecemos en nuestra gama de equipos industriales. ¡Es la mejor elección!