Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Mesas Refrigeradas

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 115 items

 ¿El espacio de tu restaurante es reducido o necesitas optimizar la extensión de la zona de trabajo de los empleados? ¡Ha llegado al lugar adecuado! Una mesa refrigerada es una de las mejores opciones para este cometido, aunque hay diferentes tipos de mesas refrigeradas para alimentos y objetivos distintos.

¿Qué es una mesa refrigerada y para qué sirve?

Una mesa refrigerada es un elemento de cualquier restaurante que puede servir tanto para el beneficio del cliente como para favorecer y optimizar el trabajo de los empleados, en cuyo caso se encuentra en las cocinas industriales.

El mejor consejo que os podemos dar respecto a las mesas es que, antes de completar la compra, calcules bien altura, anchura y profundidad del espacio exacto que tienes en tu local.

¿Qué tipos de mesas refrigeradas puedes encontrar en FibraClim?

Una mesa fría de hostelería puede ser de diferentes tipos dependiendo de su cometido y, sobre todo, la instancia o lugar en el que deba colocarse.

Así, tenemos bajomostradores refrigerados y contramostradores refrigerados, que cuentan con un doble uso. Por un lado, sirven para guardar y organizar alimentos de mejor forma.

Por otra parte, la encimera de este tipo de mesas frías sirven como mesa de trabajo de acero inoxidable, ideal para su uso en hostelería por su fácil limpieza e higiene.

Además, una mesa refrigerada de 2 puertas nos puede servir como una mesa fría de ensaladas para mostrar los ingredientes de este tipo de comida saludable, una mesa fría para pizza o para ingredientes.

Sin duda, este tipo de mesas refrigeradas están especialmente diseñadas para todos los restaurante tipo buffet o autoservicio.

¿Cuál es el precio de una mesa refrigerada?

El precio de una mesa refrigerada varía, principalmente, en función del tipo de mesa refrigerada. Por un lado, las vitrinas para ingredientes son los productos de esta categoría de menor coste, aunque el precio de estas dependerá del número de cubetas que incorpore para colocar los diferentes ingredientes.

Por otro lado, los bajomostradores y contramostradores refrigerados tienen un precio mayor. Además, uno de esos bajomostradores refrigerados es uno de los productos más vendidos de la categoría: una mesa snack con dos puertas ideal para las cocinas que necesitan ganar espacio con el objetivo de almacenar lo que necesites.

¿Por qué comprar las mesas refrigeradas en FibraClim?

En FibraClim puedes encontrar todo tipo de mesas refrigeradas con una serie de ventajas realmente beneficiosas para nuestros clientes.

Tenemos los mejores precios porque nos encanta llegar a todos los negocios hosteleros. Además, enviamos los pedidos lo más rápido posible, intentando que el artículo esté en 24 horas en caso de los envíos de menor tamaño. Por otro lado, para las grandes mesas refrigeradas tendrás que esperar entre dos y tres días.

Para quienes prefieran comprar mesas refrigeradas de calidad en formato físico, tenemos un almacén de más de 1.500 m2 en Badajoz.

¿A qué esperas para comprar las mejores mesas en las que preparar los platos más espectaculares de tu restaurante?