ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

máquinas impresoras de tickets

Las impresoras de tickets, también conocidas como impresoras térmicas, constituyen en síntesis una máquina de hostelería que no es de impacto, y que utiliza calor para imprimir en un papel especial, sensible al calor, que se denomina papel térmico.

De esta manera, igual que es correcto invertir en herramientas y materiales para cocinaren tu negocio de hostelería, los equipos electrónicosson factor clave en el crecimiento del mismo, y es que todo negocio de España y del mundo necesita de este tipo de impresoras para subir el nivel de su local.

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Se trata de máquinas perfectas para imprimir códigos de barra, tickets o recibos. Por ello, desde Fibraclim, te traemos los mejores precios del mercado, sin escatimar en calidad. ¡Confía siempre en los expertos! 

Características de las impresoras de tickets

Las impresoras para tickets o boletos y facturas, contienen una serie de cualidades fundamentales que explicaremos a continuación.

- Un cabezal térmico, encargado de reproducir la imagen o texto sobre el papel. Este cuenta, además, con una gran cantidad de pins que, a través de una resistencia, logran calentarse lo suficiente para transmitir la imagen sobre el soporte de papel. 

Para conseguir los diferentes textos o imágenes a representar, el cabezal térmico especifica qué pines deben calentarse, e incluso en determinadas impresoras, a qué temperatura deben hacerlo. 

- El papel está saturado de un químico ceroso que reacciona al calor y normalmente se transforma en color negro. 

Este papel se pega en unos rollos, siendo el ancho estándar el de 40 mm, aunque también los hay de 50 y de 80 mm, como por ejemplo las impresoras térmicas de los cajeros automáticos. 

Beneficios de las impresoras de tickets para tu negocio

Mayor satisfacción del cliente

Generalmente, los mayores beneficios son directamente para la empresa; sin embargo, los clientes que obtienen un recibo con los datos fiscales del negocio, sienten mayor conexión y seguridad con el local, pues les hace pensar que están comprando el producto de manera transparente como si de una copa se tratara.

Al mismo tiempo, el ticket hace de comprobante de compra, por lo que, en caso de que lo necesiten, pueden utilizarlo para cambiar cierto tipo de mercancía, participar en ofertas, o incluso aclarar costes. No obstante, es importante no olvidar que los tickets no son facturas fiscales.

Facilita el inventario

Tener una estrategia en conjunto con la impresora de ticket para venta, hace que la tarea de los inventarios sea mucho más fácil de realizar, e incluso puedes saber exactamente cuántas piezas fueron vendidas, y cuántas hay en existencia en las vitrinas y en la bodega.

Además, contar con una máquina impresora para ticket optimiza la rapidez en la caja; es decir, la velocidad de atención al cliente es mucho más rápida, pues al utilizar el escaneo del código de barras, se evitan confusiones con los precios y el manejo del dinero.

Mejor registro y control

El uso de tickets de venta da paso a un mayor registro de la mercancía y el flujo de la misma en el negocio, ya que se necesita este papel para que la mercancía sea cobrada y entregada.

De esta manera, no te expones a uno de los grandes riesgos como los robos de efectivo por parte de los empleados, o la pérdida del capital por mala administración. Recuerda que en Fibraclim nos interesamos en brindarte la mejor y más segura experiencia en tu negocio hostelero.