En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Enfriadores de botellas

Enfriadores-de-botellas

Los enfriadores de botellas son un equipo esencial en todo negocio de hostelería, bar o restaurante. Esto se debe a que permiten mantener las bebidas que necesitan refrigeración en las mejores condiciones a una temperatura óptima para el consumo.

Nada mejor que disfrutar una cerveza o zumo que permita no solo saciar la sed, sino refrescar nuestro paladar con esa agradable sensación que solo un líquido frío nos da en las horas y épocas de mayor calor.

Ya sea para un negocio grande o un pequeño, contar con enfriadores de botellas permite ofrecer un servicio de mayor calidad a esos clientes que siempre piden una bebida fresca durante el día.

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ventajas de los enfriadores

Los beneficios de tener en tu local un enfriador de botellas es que posees una unidad específicamente diseñada para asegurar el mejor servicio de bebidas a los clientes. Ya sea para el desayuno, comida, merienda o cena, contar con una unidad de este tipo permite tener a mano todas tus bebidas, a la temperatura justa que se necesita.

Además de esto, otras ventajas que nos ofrecen los enfriadores de botellas son:

  • Unidades prácticas, que pueden ser usadas en diversos tipos de locales, desde un restaurante o bar, hasta un supermercado o cualquier tienda de víveres.
  • En el mercado hay diversos modelos que se ajustan a los requerimientos específicos de cada local. Solo es necesario conocer el ritmo de consumo de nuestros clientes y la venta de bebidas para tener los enfriadores de botellas de las dimensiones justas que se precisan.
  • Poseen un adecuado sistema de enfriamiento e indicadores que permiten controlar la temperatura y tener así las botellas y demás envases de bebidas, adecuadamente frías. Sin llegar al punto de congelación, por supuesto.Tampoco dejanque los grados ideales para los productos allí almacenados suban demasiado.
  • Los materiales con los que se elaboran estas unidades -acero inoxidable- permiten una vida útil muy larga. La compra de los enfriadores de botellas resulta una inversión excelente a corto, mediano y largo plazo.
  • Su diseño se suele compaginar con la estética de las áreas de servicio, siendo el blanco y los tonos claros los predominantes. Este es un símbolo de pulcritud y limpieza que siempre debe caracterizar a estos equipos.
  • Hay diversos diseños de puertas que pueden facilitar el conservar la unidad a la temperatura adecuada, pero permitiendo el acceso al interior de la misma de forma cómoda. Por lo general se presentan dos puertas de acero inoxidable deslizantes que permiten ubicar la unidad en cualquier lugar sin preocuparse por posibles golpes.
  • El sistema de limpieza de los enfriadores de botellas permite hacer este proceso de manera rápida. Así, se obtienen unos resultados impecables al vaciarlos para hacer el mantenimiento de la unidad.

¿Por qué comprar tus enfriadores de botellas en Fibraclim?

Sin lugar a dudas, la compra de un enfriador de botellas resulta una decisión que debe tomarse de manera inteligente, siendo consciente de las características de cada unidad en función de nuestras necesidades comerciales y de atención al público.

En Fibraclim sabemos muy bien lo importante que son los enfriadores de botellas, por ello contamos con un amplioy variado stock online y físico que permite a nuestros clientes elegir el más adecuado para su espacio y tipo de establecimiento. Además, si comparas precios, vas a tener una unidad de excelente calidad sin afectar tu presupuesto.

Ofrecemos asesoramiento individualizado para que puedas elegir el enfriador de botellas que realmente sea útil y práctico para ti.

Como especialistas en el sector, ofrecemos justo lo que los negocios de hostelería, restaurantes, bares o supermercados necesitan para su tipo de actividad. Todo al precio más competitivo del mercado y con la garantía que solo Fibraclim puede darte.