Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Botelleros frigoríficos

Los botelleros frigoríficos son los encargados de enfriar las bebidas, por lo que son muy necesarios en cualquier negocio de hostelería sin importar lo grande o pequeño que sea, y esto se debe a la demanda de bebidas frías de los clientes. Incluso, los supermercados incorporaron este tipo de maquinarias de refrigeración en sus instalaciones.

¿Cómo elegir enfriadores de botella o botelleros frigoríficos?

Existen muchas marcas y modelos, cada uno de ellos con características propia, y por ello los usuarios suelen pedir asesoramiento a su distribuidor de confianza; en este caso, Fibraclim. De esta forma, estarás seguro de haber escogido los botelleros frigoríficos o enfriadores de botellas ideales para tu negocio. Entre los factores más resaltantes se encuentran:

Capacidad y tamaño

Hay que tener claro que estos dos conceptos son independientes y no quieren decir lo mismo. Por ejemplo, dos botelleros frigoríficos pueden tener el mismo tamaño, pero diferentes capacidades. El tamaño es muy relevante si el espacio con el que se cuenta es muy limitado, pero lo más importante a considerar es la capacidad.

Sobre el tamaño, debes recordar que los enfriadores de botellas necesitan ventilación en los laterales, por lo que el espacio donde se dispondrán no debe ser muy justado. Esto no es únicamente para que funcionen mejor, sino porque este espacio va a alargar su vida útil.

Hablemos ahora de la capacidad: se pueden conseguir en el mercado enfriadores de botellas para una o incluso cientos. Todo será tu decisión en base al volumen de ventas que se presenta en tu negocio o local de hostelería.

Dentro de los modelos que tenemos en Fibraclim, puedes adquirir para tu negocio un Enfriador de Botellas 3 Puertas Inoxidable Interior y Exterior o un Enfriador de Botellas Góndola 2 Puertas si tu negocio es más pequeño.

Tipos de enfriadores de botella

En el mercado, hay botelleros frigoríficos para colocarlos debajo del mostrador, y verticales. Los primeros tienen una mayor capacidad de almacenaje y podrían tener dos o tres puertas. ¿Quieres saber cuál es el adecuado para tu negocio? Contáctanos y te daremos la asesoría que necesitas para ofrecerle a tus clientes la calidad que están esperando.

¿Cómo deben ser las puertas de los botelleros frigoríficos?

Este punto es muy importante y va más allá de las preferencias del comprador. Cuando se está escogiendo un botellero frigorífico o enfriador de botellas, surge la duda de cuál escoger:  los de puerta corredera, o los que se abren hacia afuera.

Todo dependerá de otros factores que tienen más que ver con el espacio que se cuente, y si existe algún obstáculo, como podría ser otra máquina. Por ello, este es el punto más importante que se debe analizar antes de hacer la compra.

Temperatura de los botelleros frigoríficos o enfriadores de botellas

Los botelleros frigoríficos tienen un rango amplio de temperaturas, lo que se debe a que algunas bebidas van a necesitar un mayor enfriamiento que otras. Por ello, la temperatura promedio de los enfriadores de botellas es de 4ºC.

Los botelleros frigoríficos que ofrecemos en Fibraclim son usados por diferentes profesionales de la hostelería, restaurantes, bares, y supermercados; todo debido a las posibilidades que se pueden conseguir con estos equipos.

Si tienes un hotel, cafetería, bar, buffet, o cualquier otro tipo de local, puedes conseguir aquí mismo el enfriador de botellas que estás necesitando para seguir mejorando tu negocio. ¡No te quedes sin el tuyo!

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items