Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Enfriador de botellas hostelería

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Una bebida bien fresca puede ser la delicia de muchos de tus clientes. Restaurantes, bares e incluso locales de ocio nocturno necesitan un enfriador de botellas para hostelería con el objetivo de calmar la sed de los consumidores.

¿Qué es y para qué sirve un enfriador de botellas para hostelería?

Un enfriador de botellas para hostelería es una cámara frigorífica específica para colocar las distintas botellas y conseguir la temperatura perfecta de nuestras bebidas.

Se trata de grandes neveras horizontales ideales para bebidas como refrescos o cervezas y, por su uso industrial, tienden a ser de gran tamaño y suelen tener dos puertas (como mínimo) para facilitar el manejo de la misma por parte de los empleados del restaurante o bar.

Sin duda, las grandes bebidas beneficiadas de este tipo de botelleros frigoríficos son las bebidas más comunes servidas en todo tipo de negocios: cervezas y refrescos.

¿Qué deberías tener en cuenta cuando compres botellero frigorífico?

Si quieres comprar un enfriador de botellas para hostelería deberás tener en cuenta una serie de cosas que no puedes dejar pasar por alto.

El primer punto tiene que ver con el stock de botellas que tengas pensado colocar dentro del enfriador de botellas. Obviamente, según este punto escogeremos el tamaño de la nevera para restaurante.

Además, otro dato a tener en cuenta en este sentido es el espacio del que disponemos en el local. Sin duda, la mejor recomendación que podemos hacer en este sentido es que tomes medidas del ancho, largo y fondo del lugar en el que vayas a colocar el enfriador de botellas para hostelería.

Otra de las cosas a tener en cuenta tiene que ver con la temperatura. En este caso, lo mejor es alejar los enfriadores de aparatos que emitan calor y evitar que estén expuestos a la luz del sol de forma directa.

Por último, otro dato importante es que sea de fácil acceso para los trabajadores del local, ya que la agilidad en la hostelería es primordial para el buen servicio y éxito del negocio.

¿Cuánto cuesta un enfriador de botellas para hostelería?

Tenemos una amplia gama de enfriadores que parten desde los poco más de 400 euros por un enfriador de botellas de 2 puertas con una potencia de 150W al enfriador más alto de gama.

Este tiene un precio superior a los 1.200 €, 5 puertas y es perfecto para ganar espacio en almacenaje. Además, cuenta con una potencia de 350W y está fabricado en acero inoxidable tanto en su interior como el exterior.

Sin embargo, si hablamos del armario frigorífico más recomendado por volumen de ventas y opiniones de los clientes hosteleros de FibraClim, destacamos el enfriador de botellas Góndola de 2 puertas de fabricación nacional y con un gran propósito: ganar el máximo espacio posible en tu local. Además, tiene una potencia de 150W y el control de temperatura se realiza mediante termostato analógico.

¡Ha llegado el momento de enfriar tus mejores bebidas con un enfriador de botellas para hostelería de máxima calidad!