Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Cortafiambres profesional Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Un cortafiambres profesional puede suponer el primer paso para seducir el paladar del cliente y, por tanto, el camino hacia el éxito. 

Un buen jamón o un delicioso lomo apetece siempre. a cualquier hora. Que un restaurante o un bar cuente con tapas o raciones de buenos fiambres puede suponer un añadido muy especial.

¿Para qué sirve un cortafiambres profesional?

Con el objetivo de dominar la técnica de cortar fiambre aparece la figura de la cortadora de fiambre profesional, aunque también podemos encontrar cortadoras de fiambres domésticas.

Por ello, un cortafiambres profesional es la herramienta perfecta si quieres una máquina de cortar embutido que ayuda a que el corte de los fiambres sea perfecto. Un toque de calidad para tus mejores productos y conseguir el grosor preferido para cada embutido.

Toda cortafiambres profesional se caracteriza por incorporar una sierra circular, aunque su uso determinará cuál elegir.

Charcuterías, algunas carnicerías o incluso en cualquier vivienda son algunos de los locales hosteleros y lugares en los que podemos encontrar este tipo de maquinaria.

¿Qué cortafiambres comprar en FibraClim?

Tanto si el mejor cortafiambres para casa como si deseas una máquina para cortar de charcutería, en FibraClim tenemos un amplio catálogo con diferentes precios, calidades e incluso usos de este tipo de máquina.

De hecho, para comprar el cortafiambres profesional más adecuado a nuestras características, debemos incluso tener en cuenta el tipo de embutido que vamos a cortar.

Esto es así porque no necesitaremos la misma potencia si vamos a cortar fiambre tiernos como la mortadela, que embutidos curados, como un queso curado o el jamón serrano.

Igualmente, la frecuencia de uso será otra de las características a tener en cuenta, así como el volumen de trabajo.

Con una máquina de cortar fiambre de menos potencia de la requerida fatigaremos el dispositivo y podríamos averiar el motor por sobrecalentamiento.

Otra de las partes comunes de una cortafiambres profesional es el disco para cortar. Este será de mayor o menor tamaño según el tipo de pieza que vayamos a cortar en rodajas.

Así, los tipos de disco de una cortadora de fiambre se dividen entre discos lisos o dentados, según si vamos a cortar alimentos blandos o más duros, respectivamente.

Respecto a la gama de productos de los que disfrutamos en FibraClim, partimos de una cortadora de fiambre familiar eléctrica de poca potencia ideal para casa. Y en el otro extremo, un cortafiambres profesional con una potencia de 380W y base de aluminio.

¿Cuál es el mejor cortafiambres profesional?

Ahora que conoces las diferencias que pueden existir en la diferente gama de cortafiambres profesionales, llega el momento de descubrir cuál es la mejor cortafiambres calidad-precio.

La más vendida de FibraClim en este sentido es una cortadora de embutidos con una cuchilla de 250 mm y una potencia de 240 W, más que suficiente para corte rápidos y eficaces que alargan la vida útil de la cortadora. Además, es de corte profesional y tiene una gran longitud de carro para poder cortar piezas de gran tamaño.