ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cortafiambres

La cortadora de fiambre o cortafiambres es uno de los equipos industriales que todo restaurante y hostelería debe tener. La razón de esto es poder agasajar a los clientes con cortes precisos de piezas de fiambre y embutidos de calidad y que necesitan ser cortados con precisión para servirse.

En Fibraclim sabemos que un buen jamón o un delicioso lomo apetecen a cualquier hora. Ten por seguro que, si tu restaurante o un bar cuenta con servicio de tapas o raciones de buenos fiambres, esto puede suponer un añadido muy especial y el éxito de tu local.

En nuestro catálogo podrás encontrar la cortadora de fiambre ideal para tu espacio, con el tamaño y potencia adecuada para que puedas hacer cortes precisos, de calidad y sobre todo, seguros.

Productos
Mostrando 1 - 23 de 23 items

¿Qué es y para qué sirve un cortafiambres?

Una cortadora de fiambre es un equipo de tipo industrial que permite cortar diferentes tipos de alimentos en porciones o láminas de mayor o menor grosor. Este tipo de máquinas permite cortar de manera recta o diagonal y la unidad siempre cuenta con un sistema que permite regular el grosor de las mismas.

Gracias a un cortafiambres profesional se pueden presentar de manera adecuada diversas piezas de embutidos con cortes profesionales, delicados y perfectos para servir directamente o para ubicar en bandejas y almacenar para otro momento.

Las cortadoras de fiambre poseen una sierra circular que hace cortes suaves, limpios y continuos a diversas piezas de charcutería. Resulta un equipo muy útil para restaurantes, bares, tiendas de charcutería y carnicerías. Incluso en los hogares, es un electrodoméstico que resulta conveniente tener para el uso diario o cuando se hacen muchas reuniones.

¿Qué cortadora de fiambre puedo comprar en Fibraclim?

En Fibraclim te ofrecemos diversas opciones para todas las necesidades de corte de embutidos en tu local. Entre las diversas opciones de nuestro catálogo podrás conseguir:

Cortadora de Fiambre, gama estándar CGSP-195 E EDENOX

Es el tipo de equipo que todo local debe poseer al pensar en invertir en una cortadora de fiambre para incorporar a su servicio. Esto se debe a que es capaz de cumplir con las necesidades básicas del tipo de corte de los principales jamones y embutidos del mercado.

Este tipo de cortadora es un modelo compacto, perfecto para locales que solo necesitan una unidad de corte para sus servicios o como un apoyo para tiendas de mayor rotación. Al ser de un tamaño reducido en comparación con otras, es sencilla de ubicar y guardar. Un factor a considerar, ya que no ocupa mucho lugar en las encimeras.

Cortadora de Fiambre, profesional CGP-300 EDENOX

Hablamos ahora de equipos de mayor potencia y presencia, justamente lo que un local de mayor exigencia requiere para hacer una mayor producción dado su tipo de servicio o venta.

La ventaja de este tipo de cortadora de fiambre es que poseen una excelente potencia y son capaces de asumir el trabajo por tiempos más prolongados.

¿Qué debo buscar al elegir una cortadora de fiambre?

Antes de decidirte por una cortadora de fiambre para tu local, hay algunos elementos que es necesario tener presente para seleccionar la ideal. Así podrás dar un servicio de calidad y que a la vez resulte cómoda para tu personal.

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación de una cortafiambre deben ser capaces de soportar la alta rotación y uso en los diferentes locales donde será usada. Por lo general, hablamos de equipos robustos, fabricados en aleación de aluminio anodizado, que es el más apto para equipos relacionados con la alimentación.

Regulador de espesor

Es necesario que se cuente con un regulador de espesor que sea sencillo de ubicar y manipular. A la vez, este debe ser capaz de permitir cambios adecuados para tener justo el tipo de corte que queremos en nuestro servicio de embutidos.

Una cortadora de fiambre de tipo automática como el modelo CGE-350-A EDENOX puede ayudarte a obtener cortes mucho más precisos y rápidos, perfectos para horarios y clientes mucho más exigentes.

Seguridad de la unidad

Algo que resulta importantísimo al comprar una cortadora de fiambre es que esta posea los debidos sistemas de seguridad para que el operario esté siempre cómodo y plenamente consciente de que el equipo no le hará daño en ningún sentido.

Por una parte, las unidades deben poseer un interruptor marcha-paro con relé. Esto es importante en caso de interrupción de la corriente, ya que este sistema no permite el funcionamiento de la máquina sin el rearme del mismo. Seguidamente, la cortadora de fiambre debe contar con un anillo protector fijo que protege el filo de la cuchilla al realizar la limpieza y el mantenimiento.

Como puntos finales, toda cortadora de fiambre debe tener la debida protección sobre el plato y la empuñadura. Se coloca a la debida distancia de la cuchilla, todo para efectuar los cortes con completa tranquilidad y seguridad. Sumado a esto, la cortadora de fiambre también debe tener la respectiva protección inferior para evitar que la unidad se deslice al estar en funcionamiento.

Sencillez en su limpieza

No debemos dejar pasar por alto que las unidades deben ser sencillas de limpiar al hacer el debido mantenimiento. Esto garantiza la higiene de la misma al estar en contacto con los alimentos. Si posee pomos de aluminio como el modelo CGE-370 EDENOX, resultará una unidad excelente para invertir en tu local.

Fibraclim: tu mejor elección para comprar tu nueva cortadora de fiambre

Ya has podido comprobar lo que tienes que mirar cuando vayas a comprar una cortadora de fiambre, pero también los diferentes modelos disponibles para decidir cuál es la cortadora de fiambre ideal para ti, con la mejor relación calidad-precio.

En Fibraclim, uno de los modelos más demandados es el de la cortadora de fiambres y embutidos con cuchilla de 250 mm y una potencia de 240 W; un modelo que resulta más que suficiente para cortes rápidos y eficaces.

Como todo en nuestro stock, esta está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, que permiten alargar su vida útil. Además, es de corte profesional y tiene una gran longitud de carro para poder cortar piezas de gran tamaño.

Elige siempre los productos con garantía y mejor precio de FibraClim, tu especialista en maquinaria y equipos para restauración y hostelería.