En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquina de Perritos industrial

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

MÁQUINA DE PERRITOS 

La máquina de perritos industrial es una máquina de cocción muy fácil de usar para algunos tipos de eventos de hostelería y fiestas. La máquina perritos proporciona en un único elemento, la posibilidad de cumplir las dos funciones básicas de cocinar las salchichas, comúnmente al vapor y tostar y/o calentar el pan.

Esta máquina de perritos industrial  o profesional facilita la cocción y preparación sin necesidad de tostadoras para el pan, que ocupan mucho espacio, ni la cocción común en agua aliente de las salchichas, cuyo uso es limitante en caso de eventos, por riesgos de quemaduras o accidentes a causa del agua caliente. La máquina de perritos calientes también tiene la ventaja de ser más higiénica.

Características de la máquina de perrito industrial

Existen diferentes formas de preparar perritos para eventos especiales, fiestas o grupos grandes. Hay una máquina de perritos, tipo roller que asa las salchichas mientras ellas giran en rodillos superficiales. Pero debes tener una máquina aparte para el pan.

Las máquinas perritos calientes de Fibraclim cumplen ambas funciones en único artefacto, fácil de transportar y limpiar, lo que rentabiliza tu negocio o facilita el servicio según sea el caso.

Entre las características más resaltantes de una máquina de hacer perritos profesional destacan:

- Están diseñadas para su uso sobremesa, sin necesidad de instalaciones especiales.

- Son muy ligeras y fácilmente transportables.

- Las máquinas de perritos actuales están hechas a base de acero inoxidable, que contribuya a su peso ligero, mantiene un buen aspecto durante largo tiempo y tampoco se deteriora con agentes potencialmente corrosivos. La temperatura que alcanza oscila entre los 80 oC y los 90 oC.

- Son máquinas muy fáciles de limpiar.

La máquina de perritos tiene una cubeta de agua caliente que emite el vapor para la cocción de las salchichas que se colocan en la parte superior. Adicionalmente, tienen calentadores verticales en forma de lanza o pincho, donde se coloca el pan para conservarlo con mayor temperatura. El material de estos calentadores es aluminio antiadherente.

¿Dónde comprar máquina de perritos industrial?

En Fibraclim tenemos una variedad de máquina de perritos industrial, de diferentes tamaños de acuerdo a la necesidad de los clientes.  Somos una empresa líder en material y equipos para hostelería  en España, acumulando muchos años de experiencia en el área.

Puedes comprar tu máquina de perritos industrial barata, desde 127 euros, de las mejores marcas y con la garantía de contar con expertos y nuestra comprobada seriedad y servicio.

Tenemos un servicio de envíos gratuito cuando la compra supera los 99 euros. Si tu compra es menor, el envío cuesta solamente 6 euros. Enviamos a todo el país y nuestras entregas duran de 1 a 4 días hábiles.

Además, Fibraclim ofrece una garantía tanto de piezas como en mano de obra de 1 año para todos nuestros equipos.

Otros productos destacados

Si te han interesado la máquina de perritos industrial, seguro que también te interesan los siguientes productos: