Ningún producto
Las formadoras de croquetas para hostelería son aparatos de gran utilidad en una cocina profesional, ya que permiten agilizar los procesos de preparación y aumentar la producción diaria, por ello, en Fibraclim disponemos de los mejores modelos para ti.
Está demostrado que las croquetas y las albóndigas son de gran valor en una cocina industrial, por lo que automatizar su producción representa gran rentabilidad para este tipo de negocios. Las formadoras de croquetas para hostelería permiten ahorrar tiempo y recursos en la elaboración de este tipo de alimentos, ya que no solo operan de manera rápida, sino que se evita el desperdicio de los alimentos utilizando las cantidades precisas para cada proceso.
Dosificadora-Formadora de croquetas diseñada para el dispensado automático de albóndigas y croquetas. Perfecta para elaboradores y obradores cárnicos, catering y restaurantes.
Dosificadora-Formadora de croquetas diseñada para el dispensado automático de albóndigas y croquetas. Perfecta para elaboradores y obradores cárnicos, catering y restaurantes.
Las formadoras de croquetas para hostelería son equipos especialmente diseñados para formar y dispensar automáticamente croquetas y albóndigas en una cocina industrial.
Se trata de una máquina que ofrece gran utilidad a las cocinas profesionales de restaurantes, caterings, negocios de comida preparada, así como para obradores cárnicos, ya que permite alcanzar una alta producción de croquetas de manera eficiente y a gran velocidad, cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad.
Las formadoras de croquetas para hostelería resultan ideales para complementar la funcionalidad de otras máquinas de la cocina industrial, como la amasadora en caliente y la rebozadora - empanadora. Aunque en los modelos más sofisticados se incluye todo este equipamiento.
Estos son algunos de los principales beneficios que obtendrás con las formadoras de croquetas para hostelería de Fibraclim:
Usando las formadoras de croquetas para hosteleríaen tu negocio, aumentarás la producción de manera eficaz y podrás satisfacer la demanda diaria. Podrás elaborar hasta 8600 croquetas por hora.
Estos equipos son sencillos de usar y no requieren de conocimientos especiales o personal especializado para su manipulación.
Las formadoras de croquetas para hostelería operan con velocidad ajustable que permite alcanzar un alto rendimiento.
Son equipos desmontables para facilitar el proceso de limpieza y mantenimiento, a fin de garantizar en todo momento la higiene requerida para la elaboración de los alimentos.
Todas nuestras formadoras de croquetas para hostelería están elaboradas en acero inoxidable, material que ofrece gran resistencia y durabilidad en el tiempo.
Estos equipos son perfectamente adaptables a complementos de la línea para la elaboración industrial de albóndigas, también permite el intercambio de boquillas de diferentes diámetros.
El modelo que incluye rebozadora-empanadora puede utilizar esta función de forma independiente de la línea y así aprovecharlo para obtener además de croquetas rebozadas y albóndigas, nuggets, bolitas, carnes, filetes, empanadillas, entre otros platos.
También permite regular el largo de las croquetas logrando unidades que pueden estar entre los 20 y 60 gramos.
Gracias a todas las ventajas que ofrecen las formadoras de croquetas para hostelería, resulta fundamental que tu cocina industrial cuente con uno de estos eficientes equipos que optimizarán la operación de tu negocio impactando también la calidad de atención y servicio a los clientes.
En Fibraclim tenemos para tu cocina industrial estos excelentes modelos de formadoras de croquetas para hostelería:
Se trata de un equipo de alta calidad y que ofrece resultados eficientes para dosificar y formar croquetas en alto volumen.
Este modelo se trata de una opción más completa, ya que representa un conjunto de maquinaria diseñado para cortar, dosificar y rebozar las croquetas. Elaborada en acero inoxidable de gran calidad.
Está conformada por:
Ofrece una producción de hasta 8.600 croquetas por hora, y es compatible con la línea para la elaboración industrial de albóndigas. Seleccionar un modelo u otro dependerá del tamaño de las necesidades de la cocina industrial.
Si estás dentro de un negocio de hostelería, escogernos como su proveedor de maquinaria, equipamiento, mobiliario y sistemas de climatización especializada será la mejor opción.
A continuación, te mencionamos una serie de razones por las cuales comprar las formadoras de croquetas para hostelería en FibraClim:
No dudes más, y ponte en contacto para brindarte la asesoría que necesites en cuanto a la adquisición de tus formadoras de croquetas para hostelería y todo el equipamiento que puedas necesitar para tu cocina profesional.