ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Formadoras de croquetas para hostelería

Las formadoras de croquetas para hostelería son aparatos de gran utilidad en una cocina profesional, ya que permiten agilizar los procesos de preparación y aumentar la producción diaria, por ello, en Fibraclim disponemos de los mejores modelos para ti.

Está demostrado que las croquetas y las albóndigas son de gran valor en una cocina industrial, por lo que automatizar su producción representa gran rentabilidad para este tipo de negocios. Las formadoras de croquetas para hostelería permiten ahorrar tiempo y recursos en la elaboración de este tipo de alimentos, ya que no solo operan de manera rápida, sino que se evita el desperdicio de los alimentos utilizando las cantidades precisas para cada proceso.

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué son las formadoras de croquetas para hostelería?

Las formadoras de croquetas para hostelería son equipos especialmente diseñados para formar y dispensar automáticamente croquetas y albóndigas en una cocina industrial.

Se trata de una máquina que ofrece gran utilidad a las cocinas profesionales de restaurantes, caterings, negocios de comida preparada, así como para obradores cárnicos, ya que permite alcanzar una alta producción de croquetas de manera eficiente y a gran velocidad, cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad.

Las formadoras de croquetas para hostelería resultan ideales para complementar la funcionalidad de otras máquinas de la cocina industrial, como la amasadora en caliente y la rebozadora - empanadora. Aunque en los modelos más sofisticados se incluye todo este equipamiento.

Beneficios de comprar una formadora de croquetas para hostelería

Estos son algunos de los principales beneficios que obtendrás con las formadoras de croquetas para hostelería de Fibraclim:

Alta producción

Usando las formadoras de croquetas para hosteleríaen tu negocio, aumentarás la producción de manera eficaz y podrás satisfacer la demanda diaria. Podrás elaborar hasta 8600 croquetas por hora.

Fácil uso

Estos equipos son sencillos de usar y no requieren de conocimientos especiales o personal especializado para su manipulación.

Velocidad

Las formadoras de croquetas para hostelería operan con velocidad ajustable que permite alcanzar un alto rendimiento.

Fácil de limpiar

Son equipos desmontables para facilitar el proceso de limpieza y mantenimiento, a fin de garantizar en todo momento la higiene requerida para la elaboración de los alimentos.

Resistencia

Todas nuestras formadoras de croquetas para hostelería están elaboradas en acero inoxidable, material que ofrece gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Adaptabilidad

Estos equipos son perfectamente adaptables a complementos de la línea para la elaboración industrial de albóndigas, también permite el intercambio de boquillas de diferentes diámetros.

El modelo que incluye rebozadora-empanadora puede utilizar esta función de forma independiente de la línea y así aprovecharlo para obtener además de croquetas rebozadas y albóndigas, nuggets, bolitas, carnes, filetes, empanadillas, entre otros platos.

También permite regular el largo de las croquetas logrando unidades que pueden estar entre los 20 y 60 gramos.

Gracias a todas las ventajas que ofrecen las formadoras de croquetas para hostelería, resulta fundamental que tu cocina industrial cuente con uno de estos eficientes equipos que optimizarán la operación de tu negocio impactando también la calidad de atención y servicio a los clientes.

Algunos de los modelos disponibles

En Fibraclim tenemos para tu cocina industrial estos excelentes modelos de formadoras de croquetas para hostelería:

1. Formadora de Croquetas Automática FORMACRO400 de Inhospan

Se trata de un equipo de alta calidad y que ofrece resultados eficientes para dosificar y formar croquetas en alto volumen.

  • Está elaborado en acero inoxidable.
  • Ofrece una producción de hasta 8.600 croquetas por hora.
  • Funciona de forma neumática y eléctrica por lo que requiere de un micro-compresor neumático para su funcionamiento.
  • Incluye embutidora de 15 litros.
  • Tiene incorporada una boquilla de diámetro estándar de 25 mm y se le pueden intercambiar de otros diámetros.

2. Línea de Fabricación Industrial de croquetas LINCRO Inhospan

Este modelo se trata de una opción más completa, ya que representa un conjunto de maquinaria diseñado para cortar, dosificar y rebozar las croquetas. Elaborada en acero inoxidable de gran calidad.

Está conformada por:

  • Formadora de croquetas.
  • Compresor neumático michelín.
  • Embutidora eléctrica de 15 lts.
  • Soporte con ruedas.
  • Rebozadora - empanadora.
  • Todos los accesorios básicos.

Ofrece una producción de hasta 8.600 croquetas por hora, y es compatible con la línea para la elaboración industrial de albóndigas. Seleccionar un modelo u otro dependerá del tamaño de las necesidades de la cocina industrial.

¿Por qué comprar formadoras de croquetas para hostelería en FibraClim?

Si estás dentro de un negocio de hostelería, escogernos como su proveedor de maquinaria, equipamiento, mobiliario y sistemas de climatización especializada será la mejor opción.

A continuación, te mencionamos una serie de razones por las cuales comprar las formadoras de croquetas para hostelería en FibraClim:

  • Somos especialistas en todo tipo de maquinaria y equipamiento para el sector de la hostelería, y conocemos en detalle todo lo que puede necesitar una cocina industrial, por ello nuestra misión es brindarte los productos de la más alta calidad con tecnología de avanzada que ofrezcan y garanticen resultados eficaces a nuestros clientes.
  • Contamos con amplia experiencia dentro del sector de la hostelería, lo que nos permite ofrecer una asesoría comercial y técnica de máxima calidad, de manera de identificar cada una de las necesidades particulares de tu negocio, para así orientarte en la selección de los equipos que mejor se ajusten a tus requerimientos de manera eficiente, garantizando los mejores resultados.
  • Una de nuestras principales ventajas es que al adquirir cualquiera de nuestros productos disfrutarás de la mejor relación calidad - precio del mercado, en conjunto a servicio de máxima seriedad y confianza que nos caracteriza.
  • Si quieres adquirir los mejores productos para tu cocina profesional, solo debes echar un vistazo a nuestro catálogo, disponible en nuestra tienda online. Contamos con un amplio stock de más de cinco mil productos específicos para negocios de este sector.
  • Además, garantizamos rapidez en la entrega de tus pedidos, ya que lo consideramos como un aspecto clave.Sabemos que necesitas nuestros equipos para hostelería a la brevedad posible, por ello nos ocupamos de entregar el material pequeño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

No dudes más, y ponte en contacto para brindarte la asesoría que necesites en cuanto a la adquisición de tus formadoras de croquetas para hostelería y todo el equipamiento que puedas necesitar para tu cocina profesional.