En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas de Helados para Heladería

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

La heladeríaes un establecimiento de comercialización en ventas de helados. Estos tienen un exquisito sabor, ya que es un postre dulce elaborado con ingredientes de diferentes gustos como: leche, chocolate, cremas, azúcar, entre otros. Por eso, la vitrina para helados mantiene el producto refrigerado para el consumo del mismo.

Importancia de la vitrina para helados

Una heladería sin mostrador, no es heladería. Esta vitrina expositora es una característica de estas tiendas de helados, porque cumples 2 funciones importantes:

En primer lugar, la función de refrigeración. Para que estos helados no se derritan ni sufran ninguna descomposición, la vitrina para helados refrigera entre los 0° y 8° C.  

En segundo lugar, su función de exhibir, la refrigeración influye mucho en las presentaciones de los helados. Gracias a la vitrina refrigeradora, estos postres pueden mantener su olor, sabor y color por más tiempo.

Además, la vitrina al estar refrigerando, evita el desarrollo de los microorganismos para que los helados tarden más tiempo en deteriorarse. Por lo tanto, una tienda de helados no puede subsistir sin la vitrina para helados.

Clasificación de las vitrinas de helados

Estas vitrinas se encuentran con un sistema de refrigeración bastante equipada. Esto las convierte en una máquina usual y ventajosa por los beneficios que otorga. Por lo tanto, la vitrina para helados se clasifica de la siguiente manera:

Vitrinas de frío ventilada

Estos cuentan con ventiladores especiales que permiten mantener estable la temperatura en toda la vitrina. Sin embargo, no todos los locales la usan con regularidad ya que no mantienen la humedad. Como consecuencia, puede resecar los helados y estos pierdan las funciones de los ingredientes con los que fue elaborado.

Vitrina de frío ventilado doble

Esta vitrina para helados fue fabricado con la capacidad de mantener las temperaturas uniformes muy bajas. Los cuales están alrededor de los -14° C, y se utilizan para los productos que requieren ser congelados. Adicionalmente, tiene la característica de evitar la pérdida de temperatura cuando se abre la nevera.

Vitrina de frío estático

Esta conserva mejor los helados y cualquier otro alimento ya que no resecan y al mismo tiempo mantienen la humedad. Sin embargo, en la parte superior y la inferior existe una diferencia de temperatura de -5° a 3° C.

Venta de vitrinas para helados en FibraClim

¿Has pensado en iniciar un negocio de heladerías en España? Nuestra especialidad distribuir y vender productos para la alimentación y la hostelería. Por lo tanto, disponemos de todo lo que necesites para el aumento de la producción y comercialización de tu negocio.

Realizamos la instalación de cada uno de nuestros productos y contamos con los precios más bajos del mercado. De modo que no busques más, puedes solicitar tu pedido en nuestra tienda física o directamente desde nuestro sitio oficial de internet. Si deseas obtener una vitrina para helados, entonces ven a FibraClim.

¿Qué más puedes conseguir en Fibraclim?

Además de la mejor vitrina para helados, también disponemos de otros productos de interés para tu negocio: