En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

FREGADERO CON CUBA Y ESCURRIDOR

La dupla de fregadero con cuba y escurridor resulta una solución adecuada para los espacios de restauración u hostelería. Este tipo de diseño permite tener una superficie adecuada para ubicar nuestra vajilla, utensilios o productos, ya sea para tener a mano o dejar escurrir luego de la respectiva higienización. En Fibraclim contamos con una interesante muestra de estos modelos que pueden ser empleados en diferentes espacios, esto sin importar las dimensiones de dicho ambiente. Esto porque te ofrecemos diversidad de tamaños que se ajustan a tus necesidades.

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Por qué optar por este tipo de fregadero con cuba y escurridor en vez de otro tipo de modelo? Vamos a repasar algunas buenas razones para apostar por este diseño en tu próxima compra en Fibraclim.

5 excelentes razones para elegir un fregadero con cuba y escurridor

Decidirte por un fregadero en particular, requerirá que evalúes las ventajas que este puede ofrecerte en tus actividades diarias. En este sentido, vamos a compartir 5 razones lógicas que te harán inclinar la balanza a este modelo de fregadero con cuba y escurridor

Eficiencia en la preparación de alimentos o lavado de utensilios

El diseño de fregadero con cuba y escurridor permite una separación clara entre las tareas de lavado y secado de los mismos. Esta particularidad ayuda a mejorar la eficiencia en la cocina, ya que el personal podrá realizar múltiples tareas de manera simultánea sin necesidad de moverse entre diferentes áreas.

Higiene y seguridad alimentaria

Otra razón para elegir este diseño es que con la separación de la cuba y el escurridor puedes prevenir la contaminación cruzada entre alimentos. Esto, obviamente, disminuye el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

Ahorro de espacio y organización

Un fregadero con cuba y escurridor, definitivamente ahorra espacio en la cocina. La razón es obvia: al combinar dos funciones en un solo elemento puedes manejar mejor tu área de trabajo. Esto es particularmente beneficioso en entornos de hostelería donde el espacio es limitado.

Al momento de elegirlo, visualiza este diseño y cómo permite una mejor organización de la vajilla, los utensilios e incluso de algunos alimentos, durante el proceso de lavado.

Facilidad de limpieza y mantenimiento

Los fregaderos con cuba y escurridor suelen ser más fáciles de limpiar debido a su diseño compacto y sin costuras innecesarias. Esto reduce el tiempo dedicado a la limpieza y garantiza que el área de lavado esté siempre en óptimas condiciones.

Versatilidad y adaptabilidad

Como punto final, estos fregaderos están disponibles en una variedad de tamaños y modelos, lo que te permite adaptar el mismo a tus necesidades específicas. Veamos algunos de los que encuentras en nuestro catálogo:

  • El modelo de fregadero industrial de acero inoxidable IS100, sin mueble, perfecto para empotrar en tu encimera y disfrutar de las ventajas de sus diversas dimensiones de cuba.
  • El diseño de mesa de la unidad IS10S, perfecta para ubicar donde más convenga a tu negocio.
  • La practicidad del fregadero con cuba y escurridor con mesa cerrada y puertas correderas IS10SD.
  • E incluso modelos con aro desbarazado como el ISWHS0, es perfecto para cualquier cocina.

¿Por qué comprar tu fregadero con cuba y escurridor en Fibraclim?

Si ya decidiste por tu fregadero con cuba y escurridor, es momento de hacer tu compra en Fibraclim. Contamos con los métodos de pago más efectivos y seguros para una compra 100% confiable.

Ahora bien, si aún tienes dudas respecto a qué modelo es mejor para tus necesidades, nuestros expertos podrán ayudarte para hacer una inversión inteligente. Es hora de mejorar tus espacios con un mobiliario que de verdad te será utilitario por mucho tiempo. ¿No tienes clara tu decisión? Entonces contáctanos y te ayudaremos encantados.