Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Trituradoras de hielo profesional

Picadora de Hielo

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las trituradoras de hielo son máquinas que, como su propio nombre indica, se utilizan para picar hielo. Estas son perfectas para negocios donde las bebidas frías son los productos más demandados.

El hielo es muy sensible, pero estas máquinas disponen de cuchillas muy afiladas, por lo que deberás tener cuidado a la hora de manejar la picadora de hielo. No obstante, las trituradoras de hielo tienen muchas ventajas.

Ventajas de las trituradoras de hielo

El hielo, debido a sus múltiples usos, posee la facilidad de introducirse en diferentes cantidades a la hora de preparar diversas bebidas, sin importar que sean granizados, cócteles, zumos naturales, refrescos o gaseosas. 

Una máquina para raspar hielo es un elemento indispensable en cualquier coctelería, ya que permite trabajar de forma rápida y eficaz, a la vez que permite servir productos con los mejores resultados.

Las máquinas de hielo tienen diferentes potencias para que puedas elegir cómo de picado quieres el hielo. De esta forma, podrás adaptarlo a las necesidades que tengas en cada momento.

Para utilizar una máquina de esta tipo es tan sencillo como fabricar el hielo con anterioridad (o comprarlo) e introducirlo en la máquina. El picado del mismo se realizará de forma automática.

Características de las trituradoras de hielo

Una picadora de hielo profesional suele ser eléctrica. Por lo general, está fabricada en acero inoxidable y se pueden encontrar en diferentes tamaños.

Hoy en día las máquinas de hielo te facilitan triturar el hielo de una forma más rápida que si lo hicieras manualmente. No obstante, la velocidad puede variar en función del tipo de máquina.

Este tipo de maquinaria para hostelería no ocupa un gran lugar en la cocina, por lo que es apto para negocios pequeños. Además, puede colocarse encima de cualquier tipo de mobiliario de hostelería.

Aunque su uso está ligado a las altas temperaturas, lo cierto es que pueden ser muy útiles en todas las épocas del año. Sólo tienes que adquirir una para descubrirlo.

Las mejores trituradoras de hielo están en FibraClim

Con FibraClim encontrarás un equipo 100% profesional, que te ofrecerá el mejor asesoramiento para que adquieras el producto que se ajuste a tus necesidades. Debido a nuestra experiencia, sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes en cada momento.  

En FibraClim puedes encontrar los mejores equipos de hostelería, puedes renovar tus máquinas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con más de 5.000 referencias de productos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas.  

Todos nuestros productos disponen de la máxima calidad, satisfacen las necesidades de los usuarios y la experiencia resulta tan positiva que se empieza una excelente relación entre FibraClim y sus clientes.

Otros productos para preparar bebidas

Si te han interesado las trituradoras de hielo, seguro que también suscitan tu interés los siguientes productos. ¡Lleva tus bebidas al siguiente nivel!