ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Picadoras de hielo

Picadora de Hielo

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Contar con el equipo adecuado para servir el hielo de diferentes formas representa una enorme ventaja y en eso las picadoras de hielo pueden ayudarte.

Si un producto resulta esencial para la cocina, ese es el hielo. Aunque no lo parezca, contar con este elemento resulta imprescindible para un buen servicio porque, ¿quién rechaza una refrescante bebida fría o un granizado con mucho sabor?

Las picadoras o trituradoras de hielo son equipos que permiten convertir esos grandes bloques o cubos en pequeñas escamas que resultan ideales para diversos usos en los bares, terrazas o cocinas. Contar con un equipo especializado en esta labor resulta realmente conveniente para poder diversificar el servicio y añadir una alternativa más a lo que se ofrece a los clientes.

Las picadoras de hielo Fibraclim

Cuando hablamos de una trituradora o picadora de hielo, nos estamos refiriendo a unidades que permiten procesar este elemento por medio de una gran potencia y velocidad, transformando, en su estado sólido, a unidades mucho más pequeñas.

Gracias a la acción de unas poderosas cuchillas, el hielo puede ser desmenuzado hasta tal punto que se obtendrán pequeños trozos, como si de una nieve gruesa se tratara.

Ventajas de las picadoras de hielo

El hielo es un producto de alta demanda en restauración. Ya sea para conservar alimentos frescos como los mariscos, enfriar otros como un baño María invertido o para servir las diferentes bebidas de los comensales a una temperatura ideal. Para todo esto y más, el hielo se hace presente y eleva así el nivel de agrado y satisfacción de las personas.

El hielo triturado es una oportunidad más de variar ese conocido cubo de hielo a una presentación más pequeña, que permite ampliar las opciones de uso. Pero, ¿cuáles son las ventajas de contar con un equipo que desmenuce el hielo a ese nivel? Veamos:

Hielo granizado para bebidas al instante

Si algo aporta un beneficio instantáneo son las picadoras de hielo industrial de Fibraclim. ¿Tu restaurante requiere hielo para su servicio de comidas o cenas? Las hermosas y consistentes escamas de hielo que las máquinas trituradoras como el modelo PH65 te ofrecen justo lo que necesitas en las horas de mayor rotación de servicio.

Para las tardes más calurosas, contar con picadoras de hielo para ofrecer a tus clientes deliciosos granizados es algo que a todos gustará. Nada mejor que un frappé de frutas o, por qué no, un cremoso frapuccino para amenizar una conversación en una terraza o cerca de la piscina.

Las posibilidades que te ofrecen las picadoras de hielo en el momento de preparar bebidas son infinitas. Solo es necesario poner a funcionar el equipo y listo: hielo granizado al momento.

Equipo especializado mejor que un procesador

¿Por qué usar un procesador u otro tipo de picadoras para hacer este trabajo si puedes contar con el equipo diseñado para ello? Tener una unidad especializada no solo nos aporta la oportunidad de contar con una máquina que fue pensada para ello, a la vez dejamos otros equipos para lo que fueron hechos y, de esta manera, ni los forzamos ni llegamos a dañarlos.

No olvidemos que el hielo es un material que puede llegar a desgastar muy rápidamente el filo de los procesadores, especialmente si no están diseñados para ello. Las picadoras de hielo están fabricadas para procesar grandes cantidades de hielo de forma constante, sin deteriorarse y conservando el filo por mucho más tiempo.

Diseño robusto y seguro

Las trituradoras o picadoras de hielo son máquinas fabricadas en aleación de aluminio de excelente calidad, duraderas y aptas para el trabajo continuo. Sumado a eso, las cuchillas de las unidades se fabrican en acero inoxidable, lo que garantiza un proceso perfecto y, sobre todo, la higiene y seguridad al picar el hielo.

Precisamente, parte de la seguridad y el buen diseño de estos equipos es que cuentan con una protección para sobrecargas y micro de seguridad. Esto le aporta un magnífico uso en las condiciones más exigentes de servicio del día a día.

Dimensiones adecuadas para cada espacio

Un punto a favor de tener una trituradora o picadora de hielo en tu restaurante o bar es que puedes ubicarla donde más te convenga. Esto se debe a que, aunque es un equipo poderoso para el procesamiento de hielo, las unidades son compactas.

Ya sea que la necesites en la cocina, sobre el mostrador de servicio o simplemente en una encimera donde preparas tus bebidas, las picadoras de hielo no ocupan grandes espacios y no sentirás que estén atravesadas en medio de tu área de trabajo.

Características de las picadoras de hielo Fibraclim

Los equipos de nuestro catálogo cuentan con unas características generales muy convenientes para su uso:

  • Producción de granizado (kg/hora): 65
  • Dimensiones (AxFxH) mm: 400x210x330
  • Voltaje: 220 V
  • Potencia: 180 W

¿Por qué comprar una picadora de hielo en Fibraclim?

Optar por una picadora de hielo no es un capricho o una moda. Las picadoras de hielo industrial resultan de las máquinas más útiles para dar un servicio de calidad o incluso para un trabajo más fluido en la cocina.

Con tan solo ubicar el hielo en la máquina y encenderla ya estarás disfrutando de un buen producto con resultados ideales para usar en tus servicios de comida, en postres y especialmente en el servicio diario de bebidas. Permite que tu tiempo y actividad se optimicen al máximo para trabajar. Todo ello, claramente, si te decides por una trituradora de hielo adecuada.

Fibraclim tu especialista en equipo de hostelería y restauración

Confiar en Fibraclim para todos tus equipos y maquinarias de tu negocio es parte de las buenas decisiones que tomas para garantizar el éxito de tu local.

Contamos con un amplio stock de equipos y materiales que facilitan las tareas de este tipo, todos de excelente calidad y, sobre todo, al mejor precio. Fibraclim te garantiza la buena funcionalidad de cada aparato, teniendo así siempre una compra segura.

El servicio de entrega es igualmente un punto que jamás descuidamos, por ello, tus envíos serán siempre a tiempo, tal y como lo necesitas. Confía en Fibraclim para hacer la compra de tus equipos de hostelería, lo demás es solo trabajar lo mejor posible para lograr el éxito.