¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fondo

Mesas de trabajo

Mesa de Trabajo

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 37 items

Las mesas de trabajo de acero inoxidable son útiles tanto para manipular, como para preparar de forma cómoda los alimentos en una cocina profesional, antes de que estos sean sometidos al proceso de cocción en la maquinaria de hostelería.

Dichas mesas son imprescindibles para el trabajo habitual en cualquier cocina de restaurante, y, a pesar de que pueden tener más o menos prestaciones, su objetivo básico es servir de soporte de trabajo para la preparación de comida

Variedad de mesas de trabajo

Son muchas las variaciones que existen de las mesas de trabajo: desde estanterías hasta repisas, o con patas de acero galvanizado, salpicadero o respaldo (el cual protege la pared de grasas y cualquier otro tipo de suciedad).

Pero, si algo tienen en común cada una de estas en nuestro catálogo, es que son todas fabricadas con acero inoxidable. Además, podrás encontrar mesas tanto para panaderías como pizzerías, pastelerías, cafeterías y restaurantes

Tipos de mesas de trabajo

De acuerdo a su forma y funcionalidad, las mesas de trabajo se clasifican en:

Mesa soporte

Son mesas bajas, diseñadas para ser utilizadas con aparatos de cocción. Por lo general, son perfectas para cocinas profesionales porque quedan a una altura cómoda para el trabajo, que es sobre los 90 cm.

Mesacentral

Este tipo de mesa de trabajo hace posible el acceso con comodidad desde cualquiera de sus 4 lados para poder trabajar sobre ella.

Mesa mural

Se ubica junto a una pared, por lo que solo se puede acceder con comodidad desde tres lados. El lado que va contra el muro incorpora un peto que te ayudará en la manipulación de alimentos en la cocina.

Mesa de ángulo/esquina

Se coloca en alguna de las esquinas de la cocina. Así, dos de sus lados van protegidos por sus respectivos petos.

Mesa de emplatado (central)

Se trata de una variante de la mesa central, pero con una funcionalidad mucho más amplia. Cuenta con varios niveles de estanterías con espacios para bandejas, cuchillería, platos y todos los utensilios necesarios para emplatar la comida después de ser cocinada.

Existen también otras variantes de mesas en este sentido: con cajones, con estantes, con puertas, entre otros elementos. 

Características generales de nuestros modelos de mesas de trabajo

A continuación, te presentamos algunas de las características generales de todas nuestras mesas de trabajo:

Se encuentran fabricadas en acero inoxidable AISI-304 18/10.

Es posible añadirles, de acuerdo a su necesidad: cajones, cajoneras, estanterías de sobremesa, con luz, con luz y calor, entre otras cosas.

Están equipadas con cantos redondeados que facilitan su limpieza.

Es posible reforzarlos mediante travesaños o piezas del tipo ‘omega’.

Cuentan con patas regulables para la altura.

Varias de las mesas llevan un peto unido por radio sanitario a estas. De esta manera se impide la acumulación tanto de suciedad como de residuos.

La estructura de estas puede ser sólida, o bien de una sola pieza, así como desmontable.

Algunos modelos disponen de un espacio en la parte inferior que sirve para introducir otros elementos.

Sus puertas pueden llevar deslizamiento superior gracias a rodamientos y en la parte inferior por pletina que corre bajo el estante. Dicho sistema facilita la limpieza e impide la acumulación de residuos. 

Si estás interesado en alguna de nuestras mesas de cocina, no dudes en adquirir de nuestro catálogo la que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu negocio. De igual manera, tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros.