Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Mesas de trabajo de acero inoxidable

Una mesa de trabajo de acero inoxidable es uno de los recursos más útiles en las cocinas, hostelerías y en los servicios de restauración en general.

Ya sea para procesar alimentos, ubicar cubertería, vasos y demás artículos de cocina o simplemente como una encimera todoterreno, una mesa de trabajo de acero inoxidable como las de FibraClim resulta imprescindible para dar un servicio cómodo y de calidad.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 44 items

En el momento de elegir el mobiliario de las cocinas industriales, la mesa de trabajo de acero inoxidable resulta uno de los primeros artículos en la lista, pero también la inversión requiere de diferentes mesas de trabajo para usos distintos.

En Fibraclim contamos con un amplio stock de mesas para cocinas industriales, fabricadas con el mejor acero inoxidable de la más alta calidad y resistencia. Permite un empleo prolongado y de alta rotación como el que toda cocina profesional exige y requiere.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de contar con este tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable?

Ventajas y variedad en los tipos de mesa de trabajo acero inoxidable

Si algo resulta positivo al momento de elegir tu mesa de trabajo de acero inoxidable para tu negocio o restorán, es que hay diversos modelos que se adaptan a tus necesidades y requerimientos:

Mesas centrales

Resultan sumamente funcionales porque el acceso a ellas es cómodo desde cualquiera de sus 4 lados para poder trabajar sobre la misma de forma conveniente. La gran ventaja es que permite una circulación completa sin entorpecer el trabajo de otras personas en la cocina.  Las mesas centrales resultan perfectas para hacer servicios en serie.

Mesa mural

Son el tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable que se ubica hacia una pared. Se puede trabajar perfectamente desde los tres lados restantes, teniendo un lazo como zona de seguridad para apoyar diferentes objetos como platos.

Por lo general, este tipo de mesas murales incluyen petos laterales que ayudan en la correcta, cómoda y segura manipulación de alimentos en la cocina.

Mesa de ángulo/esquina

Si buscamos maximizar el espacio de trabajo y almacenaje, las mesas de trabajo de acero inoxidable de esquina son realmente perfectas para ello.

Con la seguridad que aportan los petos de sus laterales podemos tener la certeza de que nada resbalará de su superficie.

Mesa de emplatado (central)

Este tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable cuenta con varios niveles de estanterías que permiten tener en una sola unidad. Tienen todo lo que se necesita para un servicio cómodo y rápido: bandejas, cuchillería, platos, en fin, todos los utensilios necesarios para emplatar sin pérdidas de tiempo.

Mesas con variantes

Dentro de nuestro stock de mesas de acero inoxidable para restauración y cocinas industriales, hay una amplia variedad de mesas con otros elementos extras que resultan muy útiles, por ejemplo:

  • Mesa de trabajo acero inoxidable con cajones de acero.
  • Mesas de trabajo con cubeta para lavar alimentos o utensilios.
  • Mesa de trabajo con puertas corredizas o batientes y otros sistemas de almacenaje.
  • Mesas de trabajo con soporte de bandejas para horno

Facilidad en la limpieza y el mantenimiento

Otro de los grandes puntos de todos los modelos de mesa de trabajo de acero inoxidable de FibraClim es que su diseño, material y fabricación las hacen realmente sencillas de limpiar.

Si algo se necesita en toda cocina y más en las de tipo industrial o de cara al cliente, es que todo el mobiliario pueda ser higienizado de forma continua y fácil.

Eso es justamente lo que todas nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable ofrecen a los compradores: superficies aptas para preparar alimentos de todo tipo, sin riesgo de contaminación cruzada o deterioros por restos de grasa o demás. Esto se debe a que el acero inoxidable es un material que puede lavarse perfectamente y pasar por una desinfección profunda de manera continua.

Materiales resistentes de calidad Premium

El acero inoxidable es un producto ideal para las cocinas. Esto es porque resulta un material altamente efectivo y resistente a los embates de las cocinas de alta rotación, como las de los restaurantes en general.

Sumado a esto, resultan un material excelente para higienizar, lo cual, como ya vimos, es algo imprescindible en las cocinas. Además, resulta un material ideal para resistir la corrosión, por lo tanto, son perfectamente aptas para entornos donde el calor, la humedad y demás factores de los alimentos actúan como agentes que deterioran las superficies.

Las mejores mesas de trabajo, solo en FibraClim

Si te preguntas por qué apostar a la hora de comprar tu mobiliario de hostelería y, específicamente, por una mesa de trabajo, en FibraClim te damos 8 razones por las que decidirte por nosotros:

  1. Ofrecemos diversidad de modelos, ajustados a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes y su tipo de trabajo.
  2. Todas nuestras mesas de trabajo para cocina industrial están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad.
  3. Los diseños de nuestro stock están pensados específicamente para cocinas profesionales, por lo tanto, cuentan con todo lo que se necesita en el día a día de estos espacios.
  4. El diseño y material de cada mesa de trabajo de acero inoxidable resulta sencillo de limpiar y muy higiénico para preparar diversos alimentos.
  5. Fibraclim es un referente en mobiliario para hostelería, por la variedad y utilidad, ofreciendo mesas que realmente se adaptan a tus espacios.
  6. Nuestra empresa es sinónimo de calidad y profesionalidad, tanto en los equipos como en el conocimiento del sector.Todo para brindarte el mayor asesoramiento posible.
  7. La relación calidad-precio no tiene parangón. En Fibraclim encontrarás lo mejor del mobiliario y demás equipos de cocina, incluyendo tu mesa de trabajo en acero inoxidable a un precio realmente competitivo.
  8. El sistema de pago de Fibraclim te asegura que tu compra siempre será segura y que tendrás tu material justo en el momento en el que lo necesites.

No esperes más, habla con nuestro personal experto y consigue tu mesa de trabajo de acero inoxidable o cualquier otro equipo para tu empresa de hostelería o restauración hoy mismo.