Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes
Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Mesas de Trabajo para Hostelería Hay 359 productos.

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 359 items

Aunque la mayor parte del mobiliario para hostelería está basado en sillas y mesas, contar con mesas de trabajo para hostelería es fundamental para el buen desempeño del equipo de profesionales que forman el negocio.

Y, en concreto, cuando hablamos de mesas de trabajo para hostelería estamos hablando de mesas para cocina.

¿Qué son las mesas de trabajo para hostelería?

Principalmente, son mesas de acero inoxidable para hostelería que están especialmente dedicadas para trabajar en la cocina.

También conocidas como encimeras, se trata de un tipo de mobiliario para restaurante útil para el exigente trabajo en cocinas industriales.

En el contexto de la hostelería hay que ser ordenados para optimizar el tiempo al máximo Por ello, organización y limpieza son características fundamentales cuando trabajamos en un bar, cafetería o restaurante. Y ahí es donde entra este tipo de mesa de trabajo.

¿Qué ventajas tienen las mesas inox para hostelería?

El acero inox es uno de los mejores materiales que puede haber como mesa de trabajo para hostelería.

Si nos centramos en lo más beneficioso de una mesa de trabajo de acero inoxidable nos aparecen tres cualidades de este componente: su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.

Tres cualidades que permiten que una mesa de acero inoxidable para cocina sea la compra perfecta para trabajar en hostelería.

Lo primero, una mesa de trabajo en cocina debe ser resistente y duradera. Estas dos condiciones van de la mano, y la exigencia con la que se trabaja en el sector hacen de la necesidad de un material con estas cualidades algo imprescindible.

Así, la resistencia de las mesas de acero inoxidable contra la corrosión y la temperatura son claves para que hablemos del acero inox como un ingrediente fundamental en las mesas de trabajo de cocina para restaurante.

Además, su escaso mantenimiento y facilidad de limpieza son dos de las virtudes mejor valoradas para los hosteleros. Una mesa de trabajo de cocina en acero inoxidable tiene que ser rápida de limpiar, ya que, después de higienizar la zona, seguro que pronto vuelve a estar repleta de alimentos.

Por último, las cocinas industriales de acero inoxidable también ofrecen la ventaja de ser realmente higiénicas. Y, obviamente, en un restaurante o cualquier otro negocio del sector hostelero la higiene no se negocia.

¿Dónde comprar mesas de trabajo para hostelería?

Comprar cocinas de acero inoxidable en FibraClim es apostar por la calidad y la profesionalidad. Somos la tienda de productos de equipamiento para hostelería con mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros precios de mesas de trabajo en acero inoxidable son realmente bajos, mientras te ofrecemos la posibilidad de conocer todo nuestros stock en primera persona en nuestro almacén de más de 1.500 m2, situado en Badajoz.

Y, si no puedes venir a conocernos, realiza la visita virtual de nuestra tienda desde nuestra web.

Trabajamos con máxima seriedad y realizamos los envíos del material pequeño en solo 24 horas, mientras que los productos de mayor tamaño se entregan en dos o tres días. 

¡Es el momento de instalar la cocina que necesita tu local con las mejores mesas de acero inoxidable!