Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Mesas de trabajo de Acero Inoxidable

Mesa de Trabajo

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 359 items

Las mesas en acero inoxidable son imprescindibles en cualquier cocina industrial, restaurante o bar, entre otros.  En Fibraclim tenemos una amplia variedad de modelos y accesorios que te ayudarán a tener la mejor mesa de trabajo para tus necesidades. Conoce todas las referencias de mesas de trabajo en acero inoxidable y sus grandes ventajas.

Las mejores mesas de hostelería están hechas en acero inoxidable, porque garantizan la higiene sanitaria que requiere en la manipulación de alimentos y materiales orgánicos. Las mesas de acero inoxidable además, tienen otras características que las hacen perfectas para la exposición a altas temperaturas y el trabajo pesado.  

Es por esto que en aplicaciones industriales y de salud se prefiere el uso del acero inoxidable, no solo porque es fácil de limpiar y resistente al uso, sino también por su versatilidad.

Mesas de acero inoxidable Fibraclim

Algunas de nuestras referencias de mesas industriales y de trabajo son:

Mesas en acero inoxidable sin estante

Con diferentes tamaños, ligeras y sólidas, para resistir el trabajo pesado.

Mesas en acero inoxidable con estante

Prácticas y cómodas, para diferentes usos.

Mesas en acero inoxidable con cubeta

Son perfectas para instalaciones de lavado.

Mesas en acero inoxidable de esquina 

Para ubicarlas en los rincones. Ligeras y perfectas para todo espacio.

Mesas en acero inoxidable para soporte de hornos

Resistentes y con guías para facilitar tu trabajo. Son las mesas de trabajo de cocina más pedidas.

Mesas en acero inoxidable multiusos

Con el tamaño perfecto y la medida ideal para tus necesidades.

Complementos para mesas

Estantes, tapas laterales, ruedas y cajones; todo lo que tu mesa de trabajo necesita.

Ventajas de trabajar sobre mesas de acero inoxidable

Las características de este material lo hacen el componente número 1 en mesas de acero inoxidable para hostelería. También es uno de los preferidos por la industria de la salud, ya que reduce el riesgo de proliferación de bacterias y contaminación en materiales orgánicos. Por esto, la mejor recomendación es preferir mesas de acero inoxidable.

El acero inoxidable soporta las altas temperaturas sin modificar sus características y no desprende gases tóxicos ante la exposición al fuego. Cuenta con una capa que lo protege de la corrosión ante el contacto con la humedad o el aire. La capa que lo recubre está en capacidad de regenerarse ante cualquier daño.

Puede limpiarse con cualquier producto sin que se dañe o pierda sus propiedades, facilitando así las labores de higiene. Además es reciclable, puede ser utilizado tantas veces como se quiera pues no lo afecta el paso del tiempo ni las condiciones climáticas. Esta es la razón por la que es utilizado en construcción y en aplicaciones industriales de alta complejidad.

Es ligero, versátil, e incluso es utilizado en la decoración y el diseño, también es estético. Todas estas ventajas tiene el acero inoxidable para las diferentes aplicaciones en que es utilizado; ¿no te parece el mejor material para tu negocio?

Si quieres tener más información sobre nuestras mesas en acero inoxidable o cualquiera de nuestros productos, contáctanos y te ofreceremos la mejor asesoría.