En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Mesas de trabajo de acero inoxidable

Las mesas de trabajo de acero inoxidable son de los recursos más útiles en las cocinas, hostelerías y en los servicios de restauración en general. Ya sea para procesar alimentos, ubicar cubertería, vasos y demás artículos de cocina o simplemente como una encimera todoterreno, una mesa de trabajo de acero inoxidable como las de FibraClim resulta imprescindible para dar un servicio cómodo y de calidad.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 51 items

En el momento de elegir el mobiliario de las cocinas industriales, la mesa de trabajo de acero inoxidable resulta uno de los primeros artículos en la lista, pero también la inversión requiere de diferentes mesas de trabajo para usos distintos.

En Fibraclim contamos con un amplio stock de mesas de acero inoxidable para industria alimentaria, fabricadas con el mejor acero inoxidable de la más alta calidad y resistencia. Permite un empleo prolongado y de alta rotación como el que toda cocina profesional exige y requiere.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de contar con este tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable?

Ventajas y variedad en los tipos de mesas de trabajo de acero inoxidable

Si algo resulta positivo al momento de elegir tu mesa de trabajo de acero inoxidable para tu negocio o restorán, es que hay diversos modelos que se adaptan a tus necesidades y requerimientos:

Mesas centrales

Resultan sumamente funcionales porque el acceso a ellas es cómodo desde cualquiera de sus 4 lados para poder trabajar sobre la misma de forma conveniente. La gran ventaja es que permite una circulación completa sin entorpecer el trabajo de otras personas en la cocina. 

Las mesas centrales resultan perfectas para hacer servicios en serie. Esto se debe a que su superficie permite colocarlas justo donde las necesitas y poder aprovechar todo el espacio para disponer tus platos y servir tus preparaciones de forma ininterrumpida, rápida y cómoda.

Un modelo como el de la mesa de trabajo acero inoxidable central baja con estante línea Varsovia Mb700 resulta perfecto para una amplia variedad de tareas durante un servicio. Además, al contar con una estantería inferior, podrás tener a mano otros equipos de cocina, alimentos y otros elementos, pudiendo ahorrar tiempo.

Mesa mural

Son el tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable que se ubica hacia una pared. Se puede trabajar perfectamente desde los tres lados restantes, teniendo un lazo como zona de seguridad para apoyar diferentes objetos como platos. Por lo general, este tipo de mesas murales incluyen petos laterales que ayudan en la correcta, cómoda y segura manipulación de alimentos en la cocina.

Los modelos del catálogo de Fibraclim de este tipo de mesas de acero inoxidable para hostelería son variados y muy adecuados para todo tipo de establecimientos. Una recomendación es el estilo de puerta corredera a 1 cara que permite un mayor almacenaje y mejoras en la forma de trabajo.

Mesa de ángulo/esquina

Si buscamos maximizar el espacio de trabajo y almacenaje, las mesas de trabajo de acero inoxidable de esquina son realmente perfectas para ello.

Con la seguridad que aportan los petos de sus laterales podemos tener la certeza de que nada resbalará de su superficie.

Una clara muestra de este tipo de mesas sería el peto lateral de acero inoxidable para mesas mural, que podrás encontrar en nuestra colección de tapas laterales. Nada mejor que diversificar las mesas que ya tienes o mejorar las que vas a comprar con un aditamento muy útil.

Mesa de emplatado (central)

Este tipo de mesa de trabajo de acero inoxidable cuenta con varios niveles de estanterías que permiten tener en una sola unidad. Tienen todo lo que se necesita para un servicio cómodo y rápido: bandejas, cuchillería, platos, en fin, todos los utensilios necesarios para emplatar sin pérdidas de tiempo.

Mesas con variantes

Dentro de nuestro stock de mesas de acero inoxidable para restauración y cocinas industriales, hay una amplia variedad de mesas con otros elementos extras que resultan muy útiles, por ejemplo:

Mesa de trabajo de acero inoxidable con cajones de acero: que resultan muy útiles al momento de almacenar algunos alimentos no perecederos, utensilios o la cubertería de tu local.

Dentro del catálogo de modelos que tenemos en Fibraclim, podrás encontrar unidades de mesas de acero inoxidable para industria alimentaria central, con puertas y cajones. Estas cuentan también con un área cerrada para poder guardar ahí todo lo que quieras y usarlo cuando lo necesites en tu cocina.

Mesas de trabajo con cubeta para lavar alimentos o utensilios: Otra de las variedades de mesa de trabajo que ofrecemos en Fibraclim son aquellas que cuentan con cubeta para el lavado. Estas son perfectas para hacer una correcta limpieza de los alimentos, colocar la vajilla u ollas que deben ser lavadas, para contar con un punto donde lavarse las manos.

En el catálogo de Fibraclim hay una excelente variedad de este tipo de mesas, con diseños pensados para tu mayor comodidad. Estas son dos de los ejemplos:

Ambos modelos, como muchas de las otras presentaciones, están elaborados con acero satinado, lo que permite trabajar en una superficie óptima, segura y, sobre todo, muy higiénica.

Mesa de trabajo con puertas corredizas o batientes y otros sistemas de almacenaje: En Fibraclim contamos con modelos de mesas de trabajo de acero inoxidable para cada necesidad. Cada diseño está pensado para la función de la mesa en tu cocina, haciendo que sea más cómodo, sencillo y útil.

Mesas de trabajo con soporte de bandejas para horno: Llegamos a uno de los tipos de mesas de acero inoxidable para industria alimentaria que más demandadas son. Hablamos de las funcionales que pueden ingresar a los hornos industriales.

Estos diseños permiten que la manipulación de bandejas o moldes de horneado se haga de manera práctica, organizada y segura. Su diseño es robusto, capaz de sostener hasta 200 kg de peso, como el modelo de mesa de soporte de acero inoxidable para hornos con capacidad para 12 bandejas gn1/1.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos para hacer la vida del personal de cocina mucho más fácil. Un ejemplo sería el diseño de 1100x950x700h mm, que permite el uso de 6+6 bandejas.

Y, como si fuera poco, dentro de las mesas de acero inoxidable para industria alimentaria, existen diferentes accesorios que se pueden agregar a tus mesas de trabajo, como el juego de ruedas para mesas de trabajo, los módulos de cajones o incluso la instalación o cambio a cajones con guías telescópicas.

Si buscas variedad, versatilidad y calidad en tus mesas de trabajo para cocina y hostelería, lo podrás encontrar en Fibraclim.

Facilidad en la limpieza y el mantenimiento

Otro de los grandes puntos de todos los modelos de mesas de acero inoxidable para industria alimentaria de FibraClim es que su diseño, material y fabricación las hacen realmente sencillas de limpiar.

Si algo se necesita en toda cocina y más en las de tipo industrial o de cara al cliente, es que todo el mobiliario pueda ser higienizado de forma continua y fácil.

Eso es justamente lo que todas nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable ofrecen a los compradores: superficies aptas para preparar alimentos de todo tipo, sin riesgo de contaminación cruzada o deterioros por restos de grasa o demás. Esto se debe a que el acero inoxidable es un material que puede lavarse perfectamente y pasar por una desinfección profunda de manera continua.

Materiales resistentes de calidad Premium

El acero inoxidable es un producto ideal para las cocinas. Esto es porque resulta un material altamente efectivo y resistente a los embates de las cocinas de alta rotación, como las de los restaurantes en general.

Sumado a esto, resultan un material excelente para higienizar, lo cual, como ya vimos, es algo imprescindible en las cocinas. Además, resulta un material ideal para resistir la corrosión, por lo tanto, son perfectamente aptas para entornos donde el calor, la humedad y demás factores de los alimentos actúan como agentes que deterioran las superficies.

La importancia de invertir en mesas de acero inoxidable para industria alimentaria

La compra de mesas de trabajo para tu negocio no es un capricho, sino una necesidad para poder conseguir un buen ritmo de trabajo. Si buscas superficies que realmente ofrezcan una ventaja al momento de preparar o servir tus platos, esto es justo lo que necesitas:

  • Es mobiliario que se adapta a las necesidades de tu negocio y que sirven justo para las necesidades que exige tu personal y ritmo de trabajo.
  • Superficies utilizables en una amplia variedad de ambientes. Tanto en las cocinas, zonas de servicio, bares e incluso para los espacios sanitarios. Sin duda, las mesas de trabajo son útiles dentro de diferentes sectores.
  • Su capacidad de adaptación es vital. Podrás moverla a conveniencia, colocándola en el sitio donde menos moleste o más falta haga.
  • Al ser superficies robustas y bien elaboradas, esta inversión resulta una gran decisión para contar con un equipo como este durante mucho tiempo.

Las mejores mesas de trabajo, solo en FibraClim

Si te preguntas por qué apostar a la hora de comprar tu mobiliario de hostelería y, específicamente, por una mesa de trabajo, en FibraClim te damos 10 razones por las que decidirte por nosotros:

  1. Ofrecemos diversidad de modelos, ajustados a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes y su tipo de trabajo.
  2. Todas nuestras mesas de trabajo para cocina industrial están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad.
  3. Los diseños de nuestro stock están pensados específicamente para cocinas profesionales, por lo tanto, cuentan con todo lo que se necesita en el día a día de estos espacios.
  4. El diseño y material de cada mesa de trabajo de acero inoxidable resulta sencillo de limpiar y muy higiénico para preparar diversos alimentos.
  5. Fibraclim es un referente en mobiliario para hostelería, por la variedad y utilidad, ofreciendo mesas que realmente se adaptan a tus espacios.
  6. Nuestra empresa es sinónimo de calidad y profesionalidad, tanto en los equipos como en el conocimiento del sector. Todo para brindarte el mayor asesoramiento posible.
  7. La relación calidad-precio no tiene parangón. En Fibraclim encontrarás lo mejor del mobiliario y demás equipos de cocina, incluyendo tu mesa de trabajo en acero inoxidable a un precio realmente competitivo.
  8. El sistema de pago de Fibraclim te asegura que tu compra siempre será segura y que tendrás tu material justo en el momento en el que lo necesites.
  9. La entrega de tus equipos y mobiliario es rápida. Tendrás tus productos en la dirección acordada en un período de 24 a 72 horas una vez concretada la compra.
  10. La atención de nuestro personal, tanto antes de la compra, como del servicio técnico y de asesoría, será totalmente personalizada. En Fibraclim siempre estamos para ayudarte y aclarar todas tus dudas.

¿Qué esperas para contactar con nosotros? Nuestro personal podrá ayudarte en cualquier cuestión que tengas. Hazte con tu mesa de trabajo de acero inoxidable y más equipos de hostelería, para mejorar tu servicio y conseguir una buena imagen frente a tus comensales.