ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas Murales para negocios de hostelería

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

El mural expositor refrigerado se ha convertido en la herramienta principal de los negocios que venden alimentos. Estas vitrinas exhiben y ponen al descubierto los productos, mostrando una gran variedad de los diferentes artículos que se venden en la tienda. Por lo tanto, la vitrina refrigeradora es indispensable para todo local con productos de alimentación.

Mural expositor refrigerado

Las vitrinas expositoras de frio se encuentran en todo tipo de negocios, desde las tiendas más pequeñas hasta las más grandes. Son reconocidas por su función de exhibir los productos, mantenerlos refrigerados y llevar a los clientes a su consumo. Además, puede ser útil para muchos artículos diferentes.

Por ejemplo, son de utilidad para guardar alimentos, embutidos, queso, repostería, carnes y hasta bebidas enlatadas. Además, mantiene cada una de las piezas a una temperatura adecuada para la conservación y durabilidad del producto. Por ese motivo, el mural expositor refrigerado se encuentra en todos los establecimientos comerciales.

Ventajas de usar vitrinas murales

El mural expositor refrigerado ofrece varias ventajas, por un lado es una puerta entre el cliente y los diversos productos. Tanto hoteles como restaurantes, panaderías, heladerías, cafeterías  y cualquier negocio con autoservicio hacen uso de estas vitrinas. Aunque existen otras ventajas derivadas de la utilización de la vitrina mural de frío.

En algunos locales de comidas trabajan directamente con autoservicio. De esta forma, el servicio es mucho más rápido y la persona escoge la cantidad específica de lo que va a consumir. Si no estuviesen las vitrinas murales, este procedimiento para las ventas, demorarían mucho más.

Igualmente, en muchos negocios de pago inmediato, el cliente recoge el producto directamente de la vitrina, después se acerca a la caja para pagarlo y finalmente poder consumir su compra.

Se encuentran colocados fuera de la barra y así puedan ser descubiertos por los clientes. Al ser expuestos, las personas notarán la calidad y frescura de los alimentos. Esto los animará a pedir todo lo que exhibe en el mural expositor refrigerado.

Por último, las vitrinas permiten que cada uno de los productos se mantengan a una temperatura segura. Evitando así que se dañen y puedan ser consumidos.

¿Por qué comprar las vitrinas murales en FibraClim?

En FibraClim somos una empresa dedicada a la venta de maquinarias de hostelería y alimentación. Contamos con más de 20 años de experiencia, ofreciendo los mejores artículos para los clientes. Si estás pensando en obtenerun mural expositor refrigerado, has llegado al sitio indicado.

Puedes consultar nuestro catálogo de productos o dirigirte a nuestra tienda para equipar completamente tu negocio. En cualquier caso, si tienes alguna duda, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la ayuda que necesites.

Más productos que te gustarán

Tenemos una amplia variedad de vitrinas refrigeradas para que escojas la que más se adapte al negocio. Aquí encontrarás cualquier otro complemento que requiera tu local. En nuestro amplio stock de productos, estamos seguros estos también te gustarán: