Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Exprimidores de Zumos profesional

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cuando un alimento, comida o bebida es totalmente natural, se nota. Por ello, contar con un exprimidor de zumo profesional te ayuda a conseguir platos más saludables o, en este caso, un zumo sano y natural.

¿Qué es un exprimidor de zumo profesional y para qué sirve?

Un exprimidor de zumo profesional es el pequeño electrodoméstico tradicional de los hogares que ayuda a realizar zumos más saludables, pero en su versión industrial.

Preparados para conquistar el paladar de los clientes de restaurantes, bares o cafeterías, con un exprimidor de naranjas podremos cautivar a cualquier cliente con un exquisito zumo de esta fruta totalmente natural. Y si decidimos comprar un exprimidor de zumo profesional, el tiempo invertido en ello será mínimo.

Aunque la fruta más usada en las máquinas de hacer zumo es la naranja, hay otros alimentos que se pueden pasar por este tipo de aparatos, como por ejemplo, piña, melocotón y multifrutas, los más habituales en España después de las naranjas.

Además, uno de los motivos principales por los que debes plantear la idea de comprar un exprimidor de zumo profesional para tu local de hostelería es que España es uno de los países en los que más zumos se consumen de la Unión Europea.

En los últimos años ha crecido la venta de exprimidores de naranjas industriales  gracias a que la producción de zumos se ha incorporado a establecimientos como los supermercados o las fruterías y la proliferación de tiendas de alimentación ecológica o tiendas bio.

¿Qué exprimidor de zumo profesional puedo comprar?

En FibraClim tienes un amplio catálogo tanto de máquinas para hacer zumo domésticas como exprimidores de zumo profesional.

Principalmente, ambos modelos se diferencian por su potencia, siendo mucho mayor en los exprimidores destinados al uso industrial o para restaurantes y cafeterías.

Aunque en nuestro catálogo puedes encontrar exprimidores de zumo profesionales y exprimidores automáticos o manuales para casa de todo tipo, algunos de nuestros exprimidores domésticos son manuales, y ahí la única potencia es la propia fuerza del preparador del zumo.

En nuestro catálogo de exprimidores de zumo encontramos diferentes exprimidores manuales, tanto para naranjas como específico de limones.

Por otro lado, también disponemos de un diferente elenco de exprimidores automáticos tanto para casa como para uso industrial.

En el caso de los exprimidores de zumo profesionales, partimos de un exprimidor eléctrico pequeño de 100 W, hasta llegar a un potente exprimidor de naranjas automático, pensado para hoteles o restaurantes con producción intensiva.

Precisamente, uno de nuestros modelos de exprimidores de zumo profesionales automáticos es lo más vendido de FibraClim.

La máquina de zumos industrial con cubierta transparente y cuerpo en acero inoxidable 2000-E1 es lo más recomendado por nuestros expertos por ser capaz de digerir una gran cantidad de trabajo. Sin duda, el mejor exprimidor de naranjas para hoteles o restaurantes de máxima exigencia.

¿A qué esperas para exprimir tu negocio al máximo con uno de nuestros exprimidores de zumo profesional?