ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Exprimidores de zumo

Exprimidor Naranjas Automatico

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Lo natural se nota y en los zumos de frutas mucho más. Nada mejor para nuestra salud que disfrutar de un alimento natural y fresco. Los exprimidores de zumos profesionales hacen que esta tarea resulte sencilla y se pueda disfrutar, cada día, de un producto insuperable.

En Fibraclim sabemos que hay productos que resultan realmente imprescindibles en las cocinas y servicios de hostelería o restaurantes. Los exprimidores de zumos son justamente el equipo que permite ofrecer a los clientes una bebida saludable, sacando de la propia fruta hasta la última gota de sabor.

Si te interesa contar con un equipo profesional, diseñado para un trabajo constante y que permite que grandes y pequeños disfruten de un refrescante zumo de naranja, debes revisar la extensa variedad de exprimidores de zumos profesionales de Fibraclim.

¿Qué es un exprimidor de zumo profesional y para qué sirve?

Un exprimidor de zumo profesional es un equipo diseñado para extraer de forma manual o mecánica el zumo de algunas frutas, especialmente las naranjas. En su versión industrial, como por ejemplo la exprimidora de zumos FREEZER, se puede hacer uso del equipo con mucha más frecuencia y con lotes de frutas más abundantes.

¿Por qué es importante comprar un exprimidor de zumo para mi negocio?

Si quieres ofrecer el mejor servicio y variedad a tus clientes, en tu cocina o barra de servicio no puede faltar un exprimidor de zumo profesional. Nada conquista más al paladar de las personas que ofrecer productos de calidad, frescos y realmente deliciosos. Y en esto, los zumos naturales son una opción insuperable.

Para los restaurantes, bares y cafeterías, contar dentro de su equipamiento de cocina o barra con un exprimidor de zumo, facilita la tarea del servicio. Nada mejor que acompañar un nutritivo y excelente desayuno con un zumo recién exprimido. Para las tardes de mayor calor, esta deliciosa opción también resulta de las preferidas, tanto para adultos como para niños.

Aunque el exprimir el zumo no resulta una tarea complicada, cuando debe hacerse para muchas personas, puede resultar una tarea agotadora. ¿Por qué hacer al personal a perder el tiempo exprimiendo zumo si puedes minimizar la tarea con un buen exprimidor de zumo profesional?

Esto resulta también fundamental en la calidad de tu servicio. Contar con una unidad, como el modelo 2000E-3, permite trabajar de forma constante y precisa en el menor tiempo posible. Así, se ahorran costes y se maximiza la productividad del personal.

¿Puedo usar mi exprimidor de zumo para otras frutas?

En efecto, aunque los exprimidores de zumo industrial se utilizan especialmente con las naranjas, hay otras frutas que también pueden procesarse en este tipo de equipos. En España, las más habituales después de las naranjas suelen ser la piña, los melocotones y los multifrutas. Esto sin dejar de lado el limón y otras frutas como el pomelo.

Sea para la fruta que sea, un exprimidor de zumos profesional permite contar con un equipo diseñado para sacar el máximo provecho al producto. No olvidemos que lo natural, ecológico y bio está de moda y poder ofrecer un producto fresco a los comensales resulta un punto positivo para la salud y para ganarse su atención.

¿Qué exprimidor de zumo profesional comprar en Fibraclim?

Nuestra tienda cuenta con un amplio catálogo de máquinas para extraer zumo. Ya sea porque necesitas un equipo profesional en tu hogar o porque deseas invertir en uno industrial para tu local, en Fibraclim consigues los mejores.

Pero, ¿cómo elegir el modelo adecuado para mis necesidades? Hay algunas características que es necesario tener en cuenta:

Potencia

La potencia es un factor a tener en cuenta de cara a elegir cualquier modelo de exprimidores de zumo profesionales. Los de tipo industrial como el modelo SELFSERVICE poseen la suficiente capacidad para extraer todo el zumo de la fruta en gran cantidad y poco tiempo.

Algo totalmente diferente en los equipos pensados para el hogar o para una baja rotación de servicio como el ACID ONE. Este, al ser manual, tiene la potencia que el propio usuario puede generar en el equipo.

Calidad en diseño y materiales

Algo que debes tener presente al elegir tu exprimidor de zumo profesional es el material de fabricación y el diseño del mismo. Los exprimidores en stock de Fibraclim, como el FCOMPACT están fabricados en acero inoxidable, que garantiza una excelente durabilidad, además de ser un material higiénico, excelente para alimentos.

Por otro lado, el diseño de estas unidades debe permitir una operación sencilla, con oportunidad de ubicar la misma donde más convenga y que permita, tanto a los empleados como a los clientes, hacer un uso fácil y rápido del mismo.

Capacidad

La capacidad de operar con una buena cantidad de frutas es otro factor a considerar cuando piensas en la compra de los exprimidores de zumo para tu local. Algunas de las unidades de Fibraclim, como la F50AC, tiene una capacidad de alimentar el equipo hasta con 12 kg de fruta, procesando por minuto un promedio de 20 a 25 unidades.

Esto resulta importante para elegir un modelo que sea capaz de suplir la demanda que tus clientes puedan hacer cada día. Y he ahí la importancia de elegir el modelo perfecto para ti.

¿Por qué comprar en Fibraclim?

Cuando decides hacer tus compras de equipo y materiales para hostelería en Fibraclim, apuestas por el mejor proveedor de maquinaria de hostelería y restaurantes. Con una trayectoria de más de 20 años y un stock variado, amplio y de la mejor calidad, nuestra empresa está siempre lista para brindarte la mejor atención y servicio y, claro está, productos de primera calidad.

Contamos con personal de atención y técnico especializado, capaz de resolver todas tus dudas. Si necesitas asesoramiento para elegir la pieza que tu local requiere, estaremos ahí para que tomes una decisión inteligente.

Como detalle fundamental, contamos con servicios de pago seguro y un sistema de envíos responsable. Además de hacer una compra segura, tu pedido será entregado en las mejores condiciones y en el tiempo acordado.

¿Todavía no te decides? No esperes más. Aprovecha esta buena decisión de compra y saca el máximo valor a tu negocio con uno de nuestros exprimidores de zumo profesional.