Ningún producto
Catálogo
Una vitrina refrigerada expositora carnicería es un equipo esencial para cualquier negocio dedicado a la venta de productos cárnicos o charcuteros. Con ella se puede conservar, mostrar y vender estos alimentos de forma segura, higiénica y atractiva. Un modelo como la vitrina refrigerada de carnicería VRV-200-XL de Fibraclim puede ser lo que tu negocio...
Si lo que quieres es aumentar el espacio de exhibición de tus productos perecederos y contar con la máxima conservación de la cadena de frío, la vitrina refrigerada carnicería VRV-250-XL de Fibraclim es el equipo perfecto.
Vitrina refrigerada de fabricación nacional. Fabricada con materiales de alta calidad, perfecta para establecimientos gastronómico que quieran mostrar sus productos.
Vitrina refrigerada de fabricación española con materiales de calidad. Compacta, moderna, de fácil uso y mantenimiento, ideal para establecimientos que quieren mostrar sus productos, conservándolos al mismo tiempo.
Para vender carnes en un establecimiento, es necesaria una vitrina para carne. Esto es tan indispensable como la materia prima, porque permite exponer el producto para ser mostrado al público. Al observar la carne, las personas podrán ver el tipo de calidad y así sentirse predispuestas a comprarla. Además, mantienen el producto en las mejores condiciones.
En toda carnicería se debe cuidar la carne para que esta no llegue a un estado en el que ya no se pueda ingerir. ¿Dónde se puede almacenar para que siga siendo apta para el consumo? La vitrina refrigeradora es la herramienta indispensable para cuidar de este producto tan importante. Así, se puede ofrecer a los clientes la mejor carne disponible cada día.
Por eso, la vitrina expositora es fundamental para los negocios donde se venda carne. La mantienen a una temperatura adecuada, y bien refrigerada. Adicionalmente, esto permite que el cliente pueda visualizar las ofertas de las carnes en el mostrador. Esto contribuye a la buena comercialización de la tienda, ya que es un factor clave para aumentar las ventas.
Al tener una vitrina para carne, se obtienen varias ventajas. Por ejemplo, al disponer de un cristal, se pueden observar los diferentes tipos de carnes a simple vista. Esto también evitará que el cliente esté preguntando por los distintos productos al carnicero y se ahorrará tiempo.
Además, es probable que al cliente se le antoje algo que no estaba en su lista. El mostrador es un medio visual que alimenta los ojos para obtener todo lo que tenga a la vista. Por eso, la vitrina para carne, nunca debe faltar.
Uno de los principales motivos de estas vitrinas comerciales, es cumplir con la buena salud de cada uno de los clientes. Al usar la nevera expositora (también llamadas así), produce el aislamiento de las moscas y permite tener una buena higiene.
Algunos locales gozan de mucho espacio y otros no, independientemente de ello, la vitrina para carne es imprescindible. Por eso, quizás te plantees la siguiente pregunta ¿Dónde puedo comprar una vitrina que se adapte a mis necesidades?
En FibraClim te ofrecemos las vitrinas que necesitas. Si te importa mucho el tamaño, la calidad y el precio, con nosotros te olvidarás de tus inquietudes. Vendemos los mejores productos de la más alta calidad. Nuestra tienda se caracteriza por ser la numero uno en cualquiera de los utensilios de hostelería y mucho más.
En Nuestra tienda encontrarás más de 5.000 referencias disponibles, para que siempre encuentres lo que estás buscando. ¡Te esperamos!
Es probable que si estás buscando una vitrina para carne, también necesites otros productos relacionados con este alimento. No te pierdas los que te mostramos a continuación: