En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas Carnicería

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Para vender carnes en un establecimiento, es necesaria una vitrina para carne. Esto es tan indispensable como la materia prima, porque permite exponer el producto para ser mostrado al público. Al observar la carne, las personas podrán ver el tipo de calidad y así sentirse predispuestas a comprarla. Además, mantienen el producto en las mejores condiciones.

Vitrina para carne ¿Por qué son importantes?

En toda carnicería se debe cuidar la carne para que esta no llegue a un estado en el que ya no se pueda ingerir. ¿Dónde se puede almacenar para que siga siendo apta para el consumo? La vitrina refrigeradora es la herramienta indispensable para cuidar de este producto tan importante. Así, se puede ofrecer a los clientes la mejor carne disponible cada día.

Por eso, la vitrina expositora es fundamental para los negocios donde se venda carne. La mantienen a una temperatura adecuada, y bien refrigerada. Adicionalmente, esto permite que el cliente pueda visualizar las ofertas de las carnes en el mostrador. Esto contribuye a la buena comercialización de la tienda, ya que es un factor clave para aumentar las ventas.

Ventajas de usar la vitrina

Al tener una vitrina para carne, se obtienen varias ventajas. Por ejemplo, al disponer de un cristal, se pueden observar los diferentes tipos de carnes a simple vista. Esto también evitará que el cliente esté preguntando por los distintos productos al carnicero y se ahorrará tiempo.

Además, es probable que al cliente se le antoje algo que no estaba en su lista. El mostrador es un medio visual que alimenta los ojos para obtener todo lo que tenga a la vista. Por eso, la vitrina para carne, nunca debe faltar.

Uno de los principales motivos de estas vitrinas comerciales, es cumplir con la buena salud de cada uno de los clientes. Al usar la nevera expositora (también llamadas así), produce el aislamiento de las moscas y permite tener una buena higiene.

Razones para comprar una vitrina para carne en Fibraclim

Algunos locales gozan de mucho espacio y otros no, independientemente de ello, la vitrina para carne es imprescindible. Por eso, quizás te plantees la siguiente pregunta ¿Dónde puedo comprar una vitrina que se adapte a mis necesidades?

En FibraClim te ofrecemos las vitrinas que necesitas. Si te importa mucho el tamaño, la calidad y el precio, con nosotros te olvidarás de tus inquietudes. Vendemos los mejores productos de la más alta calidad. Nuestra tienda se caracteriza por ser la numero uno en cualquiera de los utensilios de hostelería y mucho más.

En Nuestra tienda encontrarás más de 5.000 referencias disponibles, para que siempre encuentres lo que estás buscando. ¡Te esperamos!

Otros productos que encontrarás en FibraClim

Es probable que si estás buscando una vitrina para carne, también necesites otros productos relacionados con este alimento. No te pierdas los que te mostramos a continuación: