ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de Hostelería en Las Palmas

En Fibraclim apostamos por la calidad de la maquinaria de hostelería que ofrecemos. Cuando se decide tener un negocio propio es importante elegir los equipos y máquinas adecuadas para que los productos que ofrezcas y el servicio sea de excelente calidad.

En nuestra tienda encontrarás la maquinaria de hostelería en Las Palmas con la más excelente calidad. Si algo nos caracteriza, es que trabajamos directamente con cada una de las marcas fabricantes y lo planes que ofrecemos de pago, son los mejores del mercado.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Para empezar a explorar nuestro sitio web, solo debes tener claro que necesitas, de lo demás nos encargamos nosotros. Debes dejarte guiar por nuestros asistentes de ventas para que te ayuden a elegir lo que mejor se adapta a ti y tu experiencia con nosotros sea satisfactoria.

Si no lo encuentras aquí, quizás no exista

La amplia gama de productos que existe en nuestro catálogo va desde lavavajillas industriales, a equipos de climatización, trituradora de hielo, maquinaria para preparar bebidas o incluso mobiliario que complementará de manera perfecta tú local o negocio.

¿Qué maquinaria de hostelería puedes adquirir en Las Palmas?

Es cierto que somos conocidos por la variedad de maquinaria que ofrecemos. Además, encontrarás las mejores marcas a precios muy asequibles. Encuentra la maquinaria de hostelería en Las Palmas para abrir las puertas de tu negocio o para darle un cambio radical.

Si nos concentramos en los mantenedores de alimentos, podemos decir que los tenemos disponibles de tres bandejas y hasta de veinte bandejas. Con todos garantizamos la uniformidad en la cocción por su inversión en la rotación del motor.

En los asadores de pollos ofrecemos una gran variedad de artículos, está la espada para asados en diferentes versiones, la caja de condimentos, desde 4 kilogramos, el soporte con ruedas para asadores, pueden ser de 2 a 4 espadas, los carros auxiliares portaespadas, los asadores de pollo a gas que tiene un número determinado de espadas, aunque  puede variar en cada modelo y la peana para asadores de pollo.

Los precios varían en cada uno y de acuerdo a la marca que elijas, lo cierto es que con todos te aseguramos una excelente calidad y tendrás garantía del producto.

Confía en nuestros asesores de ventas para comprar maquinaria de hostelería en Las Palmas

Conocemos nuestros productos, sabemos cuál puede ser la mejor maquinaria de hostelería en Las Palmas para ti y por eso, puedes confiar en nosotros. Todos nuestros asistentes de ventas están cualificados para guiarte de la mejor forma y aclarar cualquier duda que tengas sobre el producto que decidas adquirir. De la misma forma, podrán ayudarte con los diferentes planes de pago que tenemos y cuál se amolda mejor a tu presupuesto y tu disponibilidad económica.