ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Churreras profesionales para hostelería

¿Quién puede negarse a la crujiente y dulce tentación de un churro? No hay receta que sea más sencilla y la vez tan significativa como un buen plato de churros. Para poder conseguir este fantástico plato que gusta a los más pequeños y grandes, lo mejor es contar con churreras profesionales para hostelería de Fibraclim.

¿Has introducido en tu menú desayunos, meriendas o una buena carta de postres? Pues si quieres sacar el máximo potencial, lo mejor es apostar por un equipo especializado con el que poder elaborar este plato de manera ideal para que sea un gran éxito.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 37 items

En Fibraclim sabemos lo especial que esta receta en la cocina española. Está claro que esta receta tradicional se ha heredado a lo largo de los años. Por ello, contar con unos buenos equipos industriales, para ello, te permitirá aumentar la calidad y producción de tus churros.

¿Por qué tener tus churreras profesionales para hostelería?

Hay muchas razones por las que invertir en churreras profesionales para hostelería. Si este es parte de tu menú, deberás contar con un equipo que te permita mezclar, formar y freír los churros de forma correcta. Entre las ventajas de contar este equipo especializado tenemos:

  • Despídete de hacer la masa a mano o usar otro tipo de batidoras para ello. Con una amasadora profesional tendrás las cantidades que necesitas sin problemas ni esfuerzo.
  • Los dosificadores son el equipo que crea de forma sencilla cada rollo de churro que vas a freír. Solo tendrás que colocar la masa y dejar que la gravedad y un mínimo de presión haga todo el trabajo.
  • Las frituras nunca fueron más precisas y seguras. Con las freidoras a gas, como la FGAUT70, o eléctricas, como la FELECT80, de Fibraclim podrás conseguir el resultado perfecto con churros muy crujientes por fuera pero tiernos por dentro.

Nada mejor que contar con cada uno de estos equipos para conseguir un producto de calidad, rápido y con resultados muy eficientes.  La cocina industrial implica una gran agilidad y unos tiempos exactos. Por ello con las churreras profesionales para hostelería verás como consigues mejorar la calidad de tus churros, pudiendo producirlos en muy poco tiempo.

Características de las churreras profesionales para hostelería Fibraclim

En todos aquellos locales de comida y hostelería, los churros son una de los platos que más demanda tiene por parte de turistas y gente local. Por ello, si cuentas en tu establecimiento con herramientas como las churreras profesionales para hostelería, podrás agilizar y automatizar todo tu trabajo. Estos equipos son sinónimo de comodidad y presencia.

Este tipo de equipos son muy útiles en aquellos momentos donde se produce un aumento de la demanda de este rico dulce. Asimismo, con las churreras profesionales para hostelería podrás empezar a introducir en tu negocio diferentes formas de servicio. Podrás ampliar tu carta añadiendo platos como churros rellenos, gigantes o de tamaño estándar. Seguro que tus clientes quedarán encantados con la gran oferta.

En nuestro catálogo contamos solo con las mejores churreras profesionales para hostelería. Por ello, si apuestas por alguno de estos equipos, podrás estar seguro de que es una inversión inteligente que podrás explotar durante mucho tiempo. Estos son algunos de los aspectos más destacables de nuestros equipos para elaborar churros:

  • Diseños prácticos, adaptados a cada necesidad y proceso.
  • Equipos elaborados en acero inoxidable, que son resistentes a su uro diario y que proporcionan las medidas de higiene que se exige para la preparación de este plato.
  • La limpieza de cada unidad se puede hacer de manera sencilla. Esto te permitirá ahorrar tiempo todos los días cuando tengas que limpiar todos tus equipos.

Sumadas a esta, también podemos ver que cada uno de los equipos que conforman las churreras profesionales para hostelería, cuentan también con una serie de características que los hacen ser de gran calidad. Estas son las más destacables:

Amasadoras

Estos equipos tienen un funcionamiento excelente. Además, han sido diseñados para darles un uso frecuente. Los modelos como la AMS40 están hechos para trabajar con masas duras, así como para churros de rueda y porras. Cuenta con una parrilla protectora, ruedas en su base para poder moverla con facilidad y una cuba de 40 kg que es extraíble para poder limpiarla correctamente.

Dosificadores

Este es uno de los elementos que no puede faltar en la elaboración de los churros que vas a freír. En Fibraclim contamos con modelos manuales como el DCAB15, el cual se puede controlar con un volante. También tenemos dosificadores automáticos, como la DAUTCH3, que cuenta con un regulador de expulsión y velocidad. Ambos tipos de dosificadores son fáciles de utilizar, así como de mantenerlas limpias para su correcto funcionamiento.

Freidoras

Por último, otra de las máquinas que no puede faltar en las churreras profesionales para hostelería es una buena freidora. En Fibraclim contamos con freidoras de churros que se pueden adaptar fácilmente a tu espacio. Si necesitas un modelo simple con el que poder hacer una producción media, puedes apostar por modelos como el FELECT80, que cuenta con 22 litros de capacidad.

Ahora bien, si tienes una gran demanda de este delicioso plato, lo mejor es que hagas una inversión en aquellos equipos que son más robustos, como la de la línea Esmira DTM4 DIRMAK IMS, que cuenta con dos cubas de 15 litros cada una. Estas cubas cuentan con tapas, lo que hace posible que puedan ser usadas tanto en interior como en exterior.

Otros de los accesorios que debes tener en cuenta para la elaboración de churros como las espumaderas, entre otros artículos. Debes saber que en Fibraclim tenemos todos estos utensilios disponibles en nuestro catálogo.

¿Por qué comprar en Fibraclim tus churreras profesionales para hostelería?

Todo lo que necesitas para elaborar y cocinar tus propios churros lo puedes encontrar en Fibraclim. Muchas empresas profesionales dedicadas a la cocina acuden a nuestro catálogo para conseguir los equipos más profesionales para la elaboración de diferentes recetas, consiguiendo así el éxito.

Fibraclim es una empresa líder en el suministro de equipos y máquinas para restaurantes y demás establecimientos de hostelería, siempre con un precio excelente y con una calidad garantizada. Contamos con un stock de más de 5 mil productos. No existe ninguna necesidad en tu cocina que nuestra empresa no pueda cubrir.

Contamos con un sistema seguro de pagos y un reparto de gran calidad; en menos de 5 días puedes tener tu pedido listo en tu local para comenzar funcionar. ¿Te gustan los productos que tenemos disponibles en esta categoría? En Fibraclim podrás encontrar muchos más, como por ejemplo: muebles calientes y mesas refrigeradas, asadores de pollos, fuentes de chocolate y todo para que tu negocio se catapulte como el número uno.

¡Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestras churreras profesionales para hostelería, contáctanos y te ayudaremos encantados!