Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Churrera profesional para hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 31 items

Cuando una industria comienza a explorar el mundo de la churrería necesita conseguir la mejorchurrera profesional de todas. Los restaurantes y los hoteles que tienen a su disposición nuestra empresa conseguirán todo lo necesario para que su nueva producción sea todo un éxito rotundo.

Lachurrera manual se ha utilizado de forma muy arraigada en la cocina española durante muchos años. Es por ello que en Fibraclim tenemos la mejor máquina de hacer churros, la cual se caracterizada por ser muy reclamada en el mundo de la hostelería.

Utilidad de la churrera profesional

Con nuestra churrera profesional hacer los churros nunca ha sido tan fácil. Este es uno de los productos más solicitados en cualquier lugar de ocio, sea un hotel, un centro comercial, o cualquier lugar donde frecuente la gente por turismo. Contar con una herramienta tan práctica puede ser muy cómodo y lucrativo al mismo tiempo.

Con la churrera profesional puedes hacer tanto churros como porras y cualquier combinación que se te pueda ocurrir. El límite solo lo pone tu imaginación. Su diseño además de ser de gran utilidad contribuye a mantener la higiene de los alimentos. Esta churrera profesional está elaborada con acero inoxidable y su diseño es para producción moderada.

Este útil instrumento cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 kilos de masa. Así que es perfecta para hacer churros de forma manual, ideal para llevar a cabo con la técnica tradicional de churrería.

¿Por qué comprar en Fibraclim este y otros productos?

En Fibraclim tenemos todo lo que necesitas para adquirir tu churrera profesional. Es por ello que cada año cientos de personas recurren a nuestra web para realizar sus pedidos. Además, conseguirás todo lo que necesitas pues somos la empresa líder en maquinaria para hostelería y restaurantes. Nuestro gran stock dispone de más de 5 mil productos para tal fin.

Una de las ventajas de que compres la churrera profesional es que, a partir de 99 euros, el envío sale gratis. Por lo tanto tendrás un ahorro sustancial, además el producto puede llegar a tus manos entre 1 y 4 días hábiles. Pero lo mejor de todo es que dentro del precio total está incluido el IVA. Por otro lado, tenemos servicio de entrega rápida recibiendo tus productos prontamente.

Otros productos de churrera profesional destacadas para ti

Se necesitas dos máquinas para churros para conseguir el mejor resultado: el dosificador y la freidora, amabas disponibles en nuestra web.

No obstante, creemos que si has mostrado interés por esta categoría, es posible que también despierten interés en ti las siguientes categorías. ¡No te las pierdas si quieres conseguir el mejor menaje de hostelería para tu negocio!

Muebles calientes

Asador de pollos

Fuentes de chocolate