ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Baños María

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

El baño maría en hostelería es un método muy usado de cocción donde se proporciona calor de forma indirectaa los alimentos ubicados en la cubeta, logrando una temperatura uniforme y constante. Consiste en colocar los alimentos en un recipiente, el cual se introduce sobre otro envase de mayor tamaño que contienen agua caliente.

Los equipos de coccion de baño maría para hostelería son muy útiles en bares, restaurante, hoteles o cualquier tipos de establecimiento que ofrezca alimentos y necesite servir grandes cantidades de comidas calientes. Los recipientes con los alimentos se deben colocar cuando el agua del recipiente principal esté en ebullición.

Los diseños actuales de baño maría eléctrico y baño maría industrial, permiten que se adapte a casi cualquier tipo de cocina, de forma cómoda por su estructura, tamaño y disposición.

¿Para qué se usa en baño maría hostelería?

Aparte de su uso común, para mantener calientes las comidas ya preparadas, el baño maría tiene la virtud de que conserva las comidas libres de gérmenes debido a la alta temperatura constante.

Nunca se excede de la temperatura de ebullición del agua que es 100oC, lo que permite que no se destruyan algunos nutrientes que no soportan temperaturas mayores.

También el baño maría hostelería, permite: elaborar postres, utilizarlo como método de cocción lenta, descongelar alimentos, elaborar paté y otras conservas y fundir chocolate para repostería, entre otras utilidades.

Características baños maría hostelería

Las máquinas baño maría, son de acero inoxidable, termoresistentes, además no permiten la corrosión, son fáciles de limpiar y mantienen un buen aspecto a lo largo del tiempo.

Se puede adquirir  el recipiente principal sin las cubetas. Dicho recipiente principal se puede conseguir con o sin grifo. Puedes escoger entre 4 cubetas iguales o 2 pares de cubetas de diferente tamaño.

Las medidas las cubetas son estándar e intercambiables con otros recipientes, lo que facilita la compra de más accesorios. También hay en el mercado baños maría con recipientes redondos. Además, se puede conseguir ollas de baño de maría de cobre de hasta 10 litros de capacidad.

¿Cuál es el precio de los baños maría hostelería?

Los baños maría para hostelería tienen precios que varían según el tamaño, número de cubetas y otras propiedades adicionales. En Fibraclim puedes comprar el recipiente sin cubetas desde 138 euros. Aunque contamos con muchos diseños que incluyen las cubetas de muchos tamaños. Para ello, visita nuestro catálogo online y descubre todos los modelos disponibles.

Visita nuestra tienda online donde además de los baños maría tienes muchos otros equipos y máquinas usados en la hostelería. En la actualidad contamos con más de 5.000 referencias de productos, para que siempre encuentres lo que necesitas. 

También te puede interesar

Si te ha interesado nuestra categoría de baños maría para hostelería, seguro que los productos que te mostramos a continuación también son de tu interés. ¡No te los pierdas!

  •          Vaporeras
  •          >
  •          Salamandras