Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

COMPRAR CONGELADOR PARA RESTAURANTE

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 37 items

Todos los negocios de hostelería necesitan contar con un equipo profesional que les permita almacenar y mantener la comida en buen estado. Por eso, un congelador para restaurante es imprescindible en cualquier negocio de hostelería.

En la web de Fibraclim podrás encontrar una amplia gama de congeladores para tienda y restaurantes, con diferentes capacidades y medidas para que encuentres el ideal según tu tipo de negocio.

A continuación te vamos a explicar las múltiples ventajas que puede ofrecerte un congelado para restaurante para que comprendas lo imprescindible que es para tu negocio. ¡Toma nota!

Ventajas de un congelador vertical

En primer lugar, ya sabrás lo importante que es la congelación para todos aquellos negocios en los que se trabaja con comida, como la hostelería. Este sistema de conservación de los alimentos permite que los productos se almacenen en buen estado durante períodos de tiempo superiores a otros sistemas de refrigeración.

Por otro lado, un congelador vertical nos permite almacenar una gran cantidad de productos en menor espacio que si fuera un armario horizontal. Si tienes una cocina pequeña, comprenderás lo importante que es esta característica.

Por último, debes saber que los congeladores industriales que encontrarás en esta categoría tienen la potencia necesaria para que todos tus productos aguanten sin ningún tipo de inconveniente, así no tendrás que mermar ni un solo producto. ¡Hazte hoy mismo con tu congelador para restaurante!

Tipos de congeladores para restaurante

En Fibraclim podemos ofrecerte diferentes modelos de arcones congeladores que los podemos clasificar en función de sus características físicas. Así pues, diferenciamos entre los siguientes modelos:

Congelador para restaurante de una puerta

Este tipo de congelador vertical industrial se caracteriza por tener una sola puerta, por lo que son ideales para cocinas estrechas o de pequeño tamaño. No obstante, puedes elegir entre las diferentes capacidades y acabados disponibles en nuestra web.

Tener tus congelados organizados nunca había sido tan fácil gracias a este congelador para restaurantes, que ofrece una capacidad superior a la que puede ofrecer un congelador doméstico. Además, están organizados por baldas y cajones, lo que le hace muy práctico para su utilización.

Congelador para restaurante de dos puertas

Si tu cocina dispone de un tamaño mayor, sin duda el refrigerador industrial de dos puertas es lo que necesitas. Este ofrece una capacidad superior a la que puede ofrecer un congelador para restaurante de una sola puerta.

Si estás acostumbrado a servirá un gran número de comensales, este congelador vertical de hostelería con dos puertas te ayudará a conservar todos aquellos productos que necesitas para desarrollar tu actividad.

Otros productos de congelación y refrigeración 

En Fibraclim, además de la venta de congeladores, ponemos a tu disposición otro tipo de maquinaria de hostelería para la refrigeración y congelación de los productos. Aquí te dejamos otros productos que seguro que pueden interesarte.