En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas de Lavado

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

MESAS DE LAVADO

Una mesa de lavado es un instrumento que resulta indispensable dentro de una cocina industrial. Los establecimientos como hoteles, bares y restaurantes recurren a este tipo de mesas. Lo cual lo utilizan como parte fundamental de sus utensilios de cocina.

Toda industria que manipule alimentos debe ofrecerles a sus clientes un alto compromiso con la higiene. La salud de las personas está en mano de los platos que se sirvan en el establecimiento. Es por ello que las mesas para cocina elaboradas con acero inoxidable son las adecuadas.

Este material permite que realices el trabajo cómodamente, a la vez que cuenta con una alta durabilidad en el tiempo, incluso dándole un uso constante.

Pero lo mejor de todo es que te facilita la limpieza de todo el material que necesitas diariamente para trabajar. Con las mesas de lavado, tendrás todo lo que necesitas para la limpieza del menaje de hostelería en un mismo lugar, facilitándote así el trabajo.

Utilidad de la mesa de lavado

La mesa de lavado tiene muchas utilidades dentro de la alta cocina mundial. En el nuestra web podrás encontrar una gran cantidad de alternativas a la hora de elegir la mejor mesa industrial para ti.

Si deseas adquirir una mesa de acero inoxidable para lavar los utensilios de cocina, podrás encontrar diferentes modelos que te ayuden a realizar esta tarea de forma fácil, puesto que están diseñados para ello.

Así pues, en las mesas de lavado podrás disponer de una pila para dar un primer aclarado a los utensilios, que posteriormente pasarán en una bandeja de lavado por el lavavajillas. Una vez limpios, puedes dejarlos escurrir en el resto de mesa sobrante.

Comprar una mesa de lavado en Fibraclim es la mejor opción

Las mesas de trabajo para cocina que te ofrecemos en Fibraclim son la mejor opción que puedes conseguir. En Fibraclim, podrás encontrar todo el menaje de cocina que necesitas para tu negocio de hostelería.

 Contamos con un catálogo que incluye más de 5.000 referencias, fruto de nuestros más de 20 años de experiencia, gracias a los cuales sabemos qué ofrecer q nuestros clientes.

Tenemos la mesa de lavado que estas necesitando en este momento. Con una garantía segura de calidad y durabilidad, el cual nadie más que nosotros te puede ofrecer. No esperes más y comienza hacer tu pedido ahora mismo para recibirlo en un corto período de tiempo. 

Otros productos aparte de las mesas de cocina que te encantarán

Si te han interesado las mesas de lavado, seguro que los productos que te mostramos a continuación también son de tu interés. Para adquirirlos solo debes añadirlos a tu carrito de la compra.

Si tienes alguna duda sobre algún producto, recuerda que puedes contactar con nuestros profesionales para recibir asesoramiento personalizado.