Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

CAPTACIÓN DE DISTRIBUIDORES

Pagina-distribuidores-fibraclim.jpg

¿Eres un distribuidor de maquinaria de hostelería y estás buscando los mejores productos? ¿Quieres ofrecer a restaurantes, bares o cafeterías el equipamiento más actual y sofisticado? Si tus respuestas son afirmativas, ¡bienvenido a FibraClim!

El distribuidor que cuente con nosotros habrá tomado una opción francamente sensata e inteligente, ya que nuestro programa de distribuidores tiene unas ventajas exclusivas que mejoran (aún más) los beneficios de comprar en FibraClim.

¿Quiénes somos en FibraClim y por qué confiar en nosotros?

Lo primero es lo primero. FibraClim es una empresa con más de 20 años de experiencia que destaca por la seriedad y el trabajo bien hecho. Disponemos de un amplio y variado catálogo de equipamiento para hostelería que puedes comprar tanto en nuestra tienda física en Badajoz como vía web.

Miles y miles de referencias para surtir los negocios de hostelería con la maquinaria más adecuada para cocinas industriales, mobiliario, menaje… ¡todo lo que necesites!

Otras de las ventajas de FibraClim como distribuidor es que, además de disfrutar de un catálogo enorme, nos preocupamos por reponer los productos de forma continua y por tener miles de referencias en stock.

¿Quieres venir a conocernos? Disponemos de unas instalaciones inigualables en el sector, con 1.500 m2 de exposición en Badajoz.

¿Cómo funciona nuestro sistema para distribuidores?

Gracias a la variedad de productos y a la calidad de nuestros servicios, no cabe duda de que gracias a FibraClim aumentarás los beneficios de tu empresa y, además, puedes disfrutar de ventajas exclusivas.

Lo primero que debes saber es que destacamos por tener precios tremendamente competitivos pero, como conocemos las complicaciones de ser distribuidor en el sector de la hostelería, te facilitamos el proceso con un suculento descuento en todos nuestros precios.

Las ventajas de ser un distribuidor de Fibraclim

No reservamos ni ocultamos precios, sino que, simplemente, te rebajamos el precio que aparece en la web.

porcentaje.pngAcceso a códigos de descuento

Nuestro sistema te identifica como distribuidor y así tendrás acceso al cupón descuento.

envio.pngServicio logístico existente

Tú mismo decides dónde enviar los artículos, pudiendo incluso hacerlo al cliente final.

audicular.pngServicio post venta

Tenemos un servicio post venta dedicado especialmente a los distribuidores.

Soy distribuidor y quiero beneficiarme del descuento, ¿qué debo hacer?

Ahora que ya tienes claro que somos la opción número 1 para que distribuyas nuestros productos a tus clientes, debes saber cómo conseguir las ventajas de nuestro servicio distribuidor.

Es sencillo y rápido. Nuestro sistema interno te identifica como distribuidor y, cuando esto suceda, con el código del descuento podrás aprovechar esta oportunidad única tantas veces como quieras.

¿Tienes dudas? No dudes en contactar con nosotros. ¡Te atendemos de forma personalizada y te asesoramos en todo lo que necesites!

Ínscribete en el Programa de Distribuidor