ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria para hostelería

Si tu negocio es el servicio de alimentos, la maquinaria para hostelería resulta imprescindible para agilizar tu trabajo y ofrecer al cliente el mejor servicio hostelero. Esta categoría abarca productos para hostelería y restauración que, en muchos casos, es imprescindible tener si realmente quieres ser una cocina profesional y competitiva, de la mano de Fibraclim.

La mayor parte de todo lo que tiene que ver con la preparación de alimentos en formato industrial es parte de maquinaria de cocina industrial. No obstante, es vital incorporar a esta visión, los equipos electrónicos que también forman parte de este equipamiento de hostelería.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 1521 items

Beneficios de contar con maquinaria para hostelería

El principal beneficio de comprar maquinaria para hostelería reside en que es el aliado perfecto para sacar adelante el exigente trabajo del sector hostelero y de restauración. Esto de la manera más veloz, cómoda y eficaz posible.

La gran demanda de trabajo y el volumen de ocupación exige a un restaurante la rapidez necesaria para atender a su público. Un expendio de alimentos es una organización en la que todo debe marchar en cadena. La maquinaria de hostelería permite asumir este ritmo y tener al personal de cocina trabajando al unísono con los camareros y el resto del equipo.

¿Qué tipo de equipamiento de hostelería existe?

Dentro del equipamiento de hostelería podemos encontrar productos muy variados.  Desde que nos ayudarán en la preparación de alimentos y bebidas, hasta los especializados en la extracción de humo.

Incluso, la maquinaria para hostelería incluye los propios equipos que ayudan en la gestión de cobro. ¿Qué te recomendamos adquirir desde Fibraclim cuando tienes en mente adentrarte en el sector de la restauración y hostelería? De todo lo que pueda servirte para ser exitoso.

Expositores refrigerados

Comencemos por las máquinas refrigeradas. Estos son expositores, que, gracias al constante y adecuado aire frío, nos permiten mantener nuestras bebidas e incluso otros alimentos, a la temperatura adecuada para un consumo agradable y en las mejores condiciones sanitarias.

Hay diversidad de modelos que pueden servirte para tus propósitos. Los que permiten una vista en sus 4 caras, como el XC98L-N-OUT-T1, o el estilo de puertas correderas como el RVCS1000-OUT-T1 son un excelente inicio para tu negocio.

Equipos de conservación y refrigeración

Hay otras maquinarias para hostelería y restauración que también resulta recomendable tener.  Entre estas destacan las fabricadoras de cubitos de hielo, congeladores o armarios de vino y vitrinas de tapas. Estas últimas resultan ideales para mostrar a tus clientes las buenas combinaciones con las que pueden deleitarse.

Maquinaria de cocción industrial

Este es un elemento que no puede faltar en tu cocina profesional y más cuando revises la amplia oferta de equipos de Fibraclim. Para todos tus gustos y necesidades específicas encuentras maquinaria para hostelería y equipos de cocción perfectos para ti.

Tienes un negocio especializado en el servicio de crepes, dulces y saladas. Tenemos las creperas eléctricas adecuadas para tus preparaciones. Si tu menú incluye pasta o tu estilo es el italiano, un cuecepastas profesional es otro que puede agilizar tu servicio de manera óptima. Cocinas a gas o eléctricas, planchas, parrillas, freidoras y hasta ollas calentadoras.

¿Qué más encontrarás en maquinaria para hostelería de Fibraclim?

Hay muchos tipos de suministros de cocina, que te permiten la cocción de alimentos de forma perfecta. Como las máquinas de perritos, hervidor de huevos o asadores de pollos.

No olvides que, gracias a la maquinaria para hostelería -cuyo cometido es la preparación de alimentos- conseguiremos agilizar procesos como todas las preparaciones que se encuentre en nuestra carta.

No dejes de revisar las picadoras de carne, amasadoras, formadoras de hamburguesas, peladoras de patatas o trituradores. Todas ideadas para ayudar a tu personal a tener sus ingredientes y preparaciones a tiempo.

Además de la comida, en nuestra oferta de venta de maquinaria de hostelería también existen los productos para restaurantes para preparación de bebidas. Aquí puedes encontrar fuentes de agua, todo tipo de maquinaria para heladería o granizadoras.

Y, por supuesto, entre el mobiliario de cocina para restaurante no pueden faltar lavavajillas para restaurantes, máquinas de extracción de humos o equipos electrónicos como terminales de punto de venta o cajas registradoras.

¿Por qué comprar maquinaria para hostelería en Fibraclim?

Si buscas un especialista en equipos de hostelería, que de verdad entienda el negocio y te brinde la mejor orientación en esta materia, en Fibraclim encuentras lo mejor del mercado. Nuestro personal está capacitado para orientarte en lo que tu negocio realmente necesita. Aclaramos tus dudas y te ayudamos a proyectarte en grande.

La enorme variedad de mobiliario para hostelería de nuestro catálogo online nos permite marcar la diferencia. Más de 5.000 muebles, utensilios y accesorios para restaurantes y hoteles de primera calidad. Y, lo mejor, a los precios más competitivos del sector.

Además, en Fibraclim nos tomamos seriamente nuestro trabajo y el compromiso con tu establecimiento. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un buen asesoramiento, comercial y técnico, completo y con base. No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo. Estamos siempre pendiente de atenderte al instante en todo lo que requieras.

Otras secciones que pueden interesarte

¿Ya estás listo para empezar a incluir en tu carrito de compras, todo lo que tu negocio necesita para iniciar o crecer? Entonces revisa estas otras opciones de equipamiento que seguro te serán de utilidad

Además, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información sobre alguno de los equipos de hostelería que tenemos disponible, contáctanos y te ayudaremos encantados.