Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

EQUIPAMIENTO HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 1986 items

Sin equipamiento de hostelería no hay restaurante ni comercio. ¿Quién puede vivir sin las máquinas de cocina adecuadas o, en general, el mobiliario de restauración que mejor se adapte a nuestras necesidades?

Un restaurante sin elementos auxiliares como la maquinaria de cocina industrial no es nada. Sin duda, la compra de maquinaria de hostelería no se antoja como algo opcional, sino algo obligado.

Pero, ¿qué elementos componen el material de hostelería? ¿Qué equipamiento de hostelería puedes comprar en Fibraclim? ¡Es el momento de averiguarlo!

¿Qué es el equipamiento de hostelería?

El equipamiento de hostelería se compone de todos aquellos instrumentos necesarios para la vida diaria de un restaurante y, especialmente, hablamos de todo lo que tiene que ver con la maquinaria de cocina industrial.

Se trata de productos para hostelería en muchos casos imprescindibles y que toda cocina profesional debe tener.

Aunque es cierto que la mayor parte de todo lo que tiene que ver con la preparación de alimentos en formato industrial es parte de maquinaria de cocina industrial, los equipos electrónicos también forman parte de este equipamiento de hostelería.

El principal beneficio del equipamiento de hostelería reside en que nos ayuda a sacar adelante el exigente trabajo del sector hostelero de la forma más rápida y eficaz posible. La alta demanda de trabajo que exige un restaurante reside no solo en el volumen de ocupación, sino también en la rapidez necesaria para atender a los clientes.

Y un comercio es una cadena en la que todo debe ir rodado, por lo que las máquinas de cocina deben estar al unísono de la eficacia con los camareros y el resto del personal.

¿Qué tipo de equipamiento de hostelería existe?

Dentro del equipamiento de hostelería podemos encontrar desde productos que nos ayudarán en la preparación de alimentos o bebidas a la extracción de humos. En general, todo tipo de maquinaria para restaurantes y ayuda en la gestión de cobro.

Comenzando por las máquinas refrigeradas, estos son expositores refrigerados que nos permiten mantener nuestras bebidas a la temperatura adecuada, fabricadoras y máquinas de cubitos de hielo, congeladores o armarios de vino y vitrinas de tapas para mostrar a tus clientes las buenas combinaciones con las que pueden deleitarse.

Respecto a los suministros de cocina, el equipamiento de hostelería nos permite la cocción de alimentos. Algunos productos destacados como las cocinas a gas, máquinas de perritos, fogones eléctricos o asadores de pollos.

Además, gracias a la maquinaria para hostelería cuyo cometido es la preparación de alimentos conseguiremos agilizar procesos como todas las preparaciones de los tipos de comestibles que se encuentre en nuestra carta. Algunos ejemplos son picadoras de carne, amasadoras, formadoras de hamburguesas, peladoras de patatas o trituradores.

Por otra parte, además de la comida, en nuestra oferta de venta de maquinaria de hostelería también existen los productos para restaurantes para preparación de bebidas. Aquí puedes encontrar fuentes de agua, todo tipo de maquinaria para heladería o granizadoras.

Y, por supuesto, entre el mobiliario de cocina para restaurante no pueden faltar lavavajillas para restaurantes, máquinas de extracción de humos o equipos electrónicos como terminales de punto de venta o cajas registradoras.

¿Por qué comprar maquinaria de hostelería en FibraClim?

La enorme variedad que ofrecemos de mobiliario de hostelería online nos permite marcar la diferencia. Más de 5.000 muebles, utensilios y accesorios para restaurantes de primera calidad y a los precios más competitivos del sector.

Además, en FibraClim nos gusta la seriedad y nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un buen asesoramiento comercial y técnico.