En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cajas registradoras para hostelería

Para la mayoría de los locales hosteleros, que suelen tener problemas en la caja con los clientes debido a los malos cálculos matemáticos, la falta de comunicación o chequeos equivocados, las cajas registradoras son la solución perfecta, ya que solo se obtienen excelentes resultados con ellas.

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Dentro de tu local, necesitas un lugar seguro para guardar los cheques y el efectivo, un equipo fuerte y resistente como la maquinaria inoxidable, aquella que nunca falla en el negocio. ¡Así son nuestras cajas registradoras!  

Ventajas de las cajas registradoras

Exactitud y fidelidad

Las máquinas registradoras electrónicas se caracterizan por su grado de precisión y exactitud, y estas se han convertido, con el paso del tiempo, en una de sus principales ventajas en el mercado de la hostelería. 

El sistema computacional interno registra cada transacción, lo que permite a los dueños y gerentes del local comparar las ventas con la cantidad de dinero que hay en la caja al final del día; así, es posible identificar el margen y las fuentes de beneficio, para diferenciarlas de manera más sencilla.

Seguridad
Las cajas registradoras para hostelería, inteligentes y automáticas, proporcionan mucha más seguridad a un negocio que una máquina común. No obstante, si no están en una buena mesa de soporte, perderás todo en una caída. 

Los productos de Fibraclim son grandes y robustos, lo que los convierte en perfectos para prevenir robos; además, van acompañados de sus diversos mecanismos de seguridad, como los cajones, el acceso protegido con contraseñas, y el sistema lector, el cual garantiza el acceso exclusivo del personal autorizado. 

Mejora el ambiente laboral

Gracias a las cajas registradoras para bar, restaurantes, tiendas y otros servicios, tu dinero nunca quedará expuesto. Esto ayuda ampliamente a disminuir los riesgos de robo, y, sobre todo, a darles al cliente y al personal un ambiente mucho más tranquilo y sin preocupaciones. 

Recuerda que la experiencia de los clientes es lo más importante, y mientras ellos se sienta seguros al visitar tu negocio, volverán y te recomendarán con sus amigos; por eso, dale todas las comodidades con la climatización.  

¿Por qué confiar en las cajas registradoras para hostelería de Fibraclim?

Nuestros productos son los mejores del mercado, ya que están equipados con herramientas y materiales que harán crecer tu negocio de manera exponencial. ¿Quieres conocer las razones? ¡Adelante!

Gracias a las cajas registradoras para hostelería, podrás aprovechar el bien más importante del mundo: el tiempo. Actividades que suelen desgastar al personal, como preparar el cambio antes de cada turno y firmar los informes, son tareas que se volverán automatizadas y que permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Diferencia entre una caja registradora y una terminal de punto de venta

En realidad, un terminal de punto de venta, mejor conocido como sofware TPV, es mucho más que una caja registradora; podría verse como la versión más moderna, ya que consiste en una terminal, usualmente integrada en una red con otros TPV u otros ordenadores, que además suele tener lector de código de barras y un módulo de impresión para los recibos (tickets).

Las cajas registradoras han avanzado mucho, y los modelos más recientes incluyen la posibilidad de imprimir informes a diario o por cliente, pero las terminales de punto de venta van mucho más allá; estas suelen estar integradas con el sistema contable, por lo que no solo se controlan las ventas, sino también los inventarios y los costes.