En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Climatización

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 188 items

Los factores que influyen en los clientes para la elección de un restaurante u hotel incluyen diversos aspectos. Entre ellos está el ambiente estético y la climatización del lugar. Por eso, si tienes un bar, una cafetería, un restaurante o un hotel, necesitarás contar con equipos de climatización. Los aires acondicionadosson esenciales durante la época de verano.

Por el contrario, la calefacción es necesaria durante el invierno para que tus clientes se sientan a gusto. Al tener un negocio que se dedica a la hostelería, debes reconocer la importancia que tiene la correcta climatización de la sala. Debido a eso, necesitarás equipos de alta calidad que te ayuden a mantener la satisfacción de tus clientes.

Los equipos de climatización permiten que se regule la temperatura ambiente. Así mismo, evitan la acumulación de olores de la comida que se prepara y se sirve.  Estos aparatos son sumamente útiles ajustando óptimamente la temperatura para un mejor confort de los clientes.

Importancia de los aparatos de climatización

Toda empresa de hostelería y alimentación necesita mantener contentos a sus consumidores para tener éxito. Por ello, en caso de que tengas un negocio de esta índole, tienes que ofrecerles el mejor ambiente a cada uno de ellos. Un aire acondicionado hará que las personas que visiten el lugar durante épocas calurosas se sientan a gusto.

Del mismo modo, el frío intenso se combate con la instalación de buenos calentadores o estufas exteriores. Por otra parte, la inclusión de equipos de climatización permitirá que tus sistemas de ambientación sean más efectivos. Estos dispositivos de alta tecnología también pueden ser capaces de ajustar la temperatura de acuerdo a las necesidades puntuales de cada circunstancia.

Al hablar de los restaurantes, la ventilación del lugar influye en la prevención de la acumulación indeseada de olores. Por todas esas razones, necesitas ser cuidadoso al seleccionar los equipos de climatización que optimizarán la temperatura del lugar.

Razones para comprar equipos de climatización en FibraClim

Los equipos de climatización que te ofrecemos en FibraClim merecen tu total confianza gracias a sus múltiples características superiores. Nuestra compañía cuenta con un gran stock de productos para darte lo que necesitas. Los aparatos que colocamos a tu disposición son de la mejor calidad existente en el mercado.

Contamos con los mejores aires acondicionados, estufas para terrazas exteriores y equipos termos eléctricos. Estos aparatos provienen de marcas reconocidas con una reputación que garantiza su excelente funcionamiento. Sin duda, nos complace ayudarte a que tus clientes se sientan bien y contribuir a que tu negocio sea próspero.

En esta categoría puedes encontrar

Tenemos los equipos de climatización que necesitas para tu negocio. Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de climatización profesionales para que puedas desarrollar tu trabajo sin preocupaciones. En esta categoría podrás encontrar los siguientes productos:

  •          Aires acondicionados
  •          Termos eléctricos
  •          Estufas exteriores