ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Expositores Congelación Verticales

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 32 items

EXPOSITORES CONGELACIÓN VERTICALES

La vitrina congelador vertical es una gran solución para conservar y refrigerar diversos productos alimenticios. Es muy utilizado en el mundo de la hostelería para conservar tanto bebidas como platos e ingredientes. Es muy funcional por sus dimensiones y da la opción de que se coloquen una gran cantidad de cosas dentro de ella.

La calidad del congelador vertical lo convierte en el recurso ideal para la hostelería. Las mejores cocinas del mundo disponen de maquinarias como esta. Una de las características que la hacen tan  única es que tiene una puerta elaborada en triple vidrio templado transparente. Por lo tanto, podrás observar con facilidad todo lo que tienes allí almacenado.

Es un congelador expositor que puede llegar a temperaturas de -18 a -15 grados Celsius. Eso quiere decir que todo lo que se coloque dentro se puede conservar por mucho más tiempo, consiguiendo excelentes resultados.

La principal ventaja del proceso de congelación reside en que los alimentos pueden ser conservados en perfectas condiciones durante períodos más largos de tiempo. Con estas vitrinas podrás, además, exponer estos productos mientras están congelados.

Utilidad de la vitrina congelador vertical

El congelador pequeño o grande de vitrina cuenta con un diseño elegante e imponente. Posee en su interior una iluminación LED ideal para identificar con facilidad todo lo que se encuentra dentro. Internamente y externamente está elaborado con acero, el cual se encuentra plastificado con blanco.

Una vitrina congelador de gran calidad dispone de un aislamiento fabricado con poliuretano inyectado de 50 milímetros, que te ayudará para que ahorres en gran medida en consumo energético.

Otra de las ventajas de tener un congelador de hostelería es que dispone de un sistema de descongelación automática. De esta manera al momento de hacerle mantenimiento no tendrás trabajo en exceso, sino más bien podrás disfrutar del proceso.

Este tipo de elementos se utiliza, por lo general, para refrigerar productos como tartas o helados a la vez que pueden ser expuestos de cara a los clientes. Así será mucho más fácil promover su consumo.

¿Dónde comprar una vitrina congelador vertical?

Si estás buscando el lugar ideal para comprar una vitrina congelador vertical, en Fibraclim lo tenemos todo para ti. Contamos con un amplio stock de productos que van desde congeladores verticales de puerta cristal hasta menaje de cocina.

Si la compra es superior a los 99 euros, el envío te sale completamente gratis.  Además, podrás recibirlo en menos de 48 horas. Así que no dudes más y encuentra en nuestra tienda el congelador vertical pequeño que necesitas para tu negocio.

Te invitamos a descubrir nuestro sistema de financiación gracias al cual podrás abonar el importe de tus compras en un máximo de doce plazos. Comprar en Fibraclim sólo tiene ventajas. ¡Empieza tu pedido ahora!