Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Planchas a Gas para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Hueles eso? ¡Son tus mejores platos asándose en una plancha de gas para hostelería! Contar con el mejor mobiliario para hostelería es importante. Tener un lavavajillas industrial potente y adaptado para las exigencias de la vida hostelera, también.

Pero, ¿y qué pasa con la maquinaria de cocción como las planchas a gas? ¡Sin ellas los clientes no degustarían tus recetas más espectaculares!

¿Qué es una plancha de gas para hostelería?

Las planchas de gas son las más adecuadas para asar alimentos y crear tus comidas más exquisitas a base de verduras, pescados o carne a la plancha... ¡son herramientas de cocina todoterreno!

Sin duda, una plancha de cocina industrial es la reina de toda la cocina profesional.

¿Qué plancha de cocina comprar?

En FibraClim tenemos una gama de planchas de gas para hostelería realmente variada.

Para poder comprar una plancha para cocinar en un restaurante y acertar de pleno con la decisión hay una serie de puntos que debes tener en cuenta.

  • El consumo y potencia de la plancha de gas para hostelería.
  • El tamaño de la plancha.
  • El material del palastro.

Lo primero que debemos saber de las planchas de gas es que tienen una potencia mayor que los modelos eléctricos. Y, además, el tiempo en el que alcanzan la temperatura indicada es menor y el consumo, inferior.

Por su parte, el tamaño de una plancha de gas dependerá del tamaño del negocio.

Otra característica importante de las planchas de gas para hostelería es el material de la placa de cocción.

Estas pueden ser de acero laminado, acero rectificado o nos podemos encontrar con planchas de acero con baño de cromo duro.

El primer tipo de planchas de acero son la opción más económica y las perfectas para elaborar sándwiches o bocadillos.

Por otro lado, las planchas de acero rectificado tienen un grosor mayor que las de acero y adquieren más temperatura y potencia. Las carnes son el alimento perfecto para este tipo de plancha para restaurantes.

Por último, si decides comprar alguna de nuestras planchas de cromo duro debes saber que la hostelería es su mejor hábitat. Esto es así porque su limpieza es más sencilla y, aunque es cierto que son algo más delicadas, con un poco de cuidado tendrás una plancha para hostelería durante muchos años. Sin duda, es la plancha profesional por excelencia.

¿Por qué comprar una plancha de gas para hostelería en FibraClim?

Comprar en FibraClim tiene grandes beneficios, pero destacamos especialmente por la seriedad de nuestro servicio, que se combina con unos precios de planchas industriales de lo más económico del mercado.

Trabajamos cada día para ser la tienda de equipamiento para hostelería con mejor relación calidad-precio de todo el sector de la restauración.

Tenemos una tienda física en Badajoz de más de 1.500 m2 para que todos nuestros clientes puedan ver todas las planchas de cocina para restaurantes en primera persona y ver su impoluto estado y conservación.

¿Tienes dudas acerca de los tipos de planchas para cocinar en un restaurante que existen? Nuestro profesional cualificado estará encantado de atender todas tus cuestiones. ¡Contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada!