En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

COMPRAR MAQUINARIA PARA PIZZERÍA

En Fibraclim puedes encontrar y comprar maquinaria para pizzería de la mejor calidad y al mejor precio. Contamos con profesionales en este sector que te asesoraran durante el proceso de compra.

Además, ofrecemos a nuestros clientes  una gran calidad a un precio excepcional. Contamos con las mejores marcas en maquinaria para pizzería que garantizan una gran durabilidad y funcionamiento.

¿Qué maquinarias para pizzería necesito?

Existen en el mercado diversas maquinarias para pizzería, a continuación te dejamos un listado de las que podrás encontrar en nuestra tienda online para que sepas cual es la que cubre tus necesidades.

Hornos para pizzerías

En el mercado vas a encontrar distintos tipos de hornos para pizzas, sin duda estos son unos de los mejores.

  • Hornos para pizzería industrial a gas

Los hornos para pizzería industrial a gas son una gran opción como maquinaria para pizzería. Sobre todo, si quieres ahorrar en el coste de electricidad e instalación.

Otra ventaja de los hornos de gas es que, puedes controlar la transición del calor, un factor muy importante en el momento de la cocción de una suculenta pizza. Además, estos se calientan de manera más rápida y controlada que los hornos de leña.

Otro aspecto a considerar, es que no se necesitan grandes espacios para su instalación como los convencionales de leña.

En Fibraclim te ofrecemos hornos a gas por convención analógico y horno a gas por convención con control eléctrico, entre otros.

  • Hornos para pizzería eléctricos

Los hornos eléctricos como maquinaria para pizzería se han convertido en una excelente manera de ahorrar espacio.

Los hornos eléctricos son ventajosos para los negocios de pizzería ya que se puede controlar totalmente la temperatura y adecuarla para la cocción perfecta de las pizzas.

Por otro lado, como maquinaria para pizzería son económicos, más pequeños y fáciles de manipular.

Otros tipos de maquinaria para pizzería

En los negocios de pizzería, aparte de los hornos de gas o eléctricos, se necesitan otro tipo de maquinaria para pizzería, entre ellos destacan los siguientes:

  • Lavavajillas
  • Amasadoras
  • Vitrina caliente
  • Soporte de hornos pizza
  • Armarios refrigeradores
  • Vitrina refrigeradora
  • Picadoras eléctricas.
  • Picador de fiambre
  • Balanza
  • Cajas registradoras
  • Maquinarias para preparación de alimentos
  • Entre muchos más.

Ventajas de comprar maquinaria para pizzería

Comprar maquinaria para pizzería en Fibraclim permite solucionar y efectuar en corto tiempo el trabajo que se realiza en el negocio de las pizzerías. Ya que estas máquinas ayudan a elaborar el producto desde el inicio del proceso. Gracias a ellas, el almacenamiento de los ingredientes, el amasado y la venta del producto final, facilitarán la elaboración de las pizzas proporcionándoles un toque diferente.  

Adquiriendo maquinaria de pizzería, ahorraras en espacio y costes.  Además, de en tiempo y esfuerzo, sin dejar de proporcionar a los clientes la mejor pizza.

¿Quieres comprar maquinaria para pizzería?

En Fibraclim te asesoramos durante todo el proceso, desde la decisión de qué maquinaria de pizzeríanecesitas comprar hasta el momento de realizar tu compra.

En nuestra tienda online disponemos de un catálogo extenso de mobiliario y todo tipo de maquinarias industriales de excelente calidad y al mejor precio del mercado. ¡Te esperamos!

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items