Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Comprar abatidores de temperatura

Productos
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Un abatidor de temperatura es una máquina que utilizan los negocios de hostelería para sus restaurantes. Si eres uno de los que se preguntan que es un abatidor la respuesta es muy sencilla. Este no es más que un aparato que permite refrigerar los alimentos en tan solo 2 horas como máximo.

Este aparato se ha vuelto casi indispensable en las mejores cocinas industriales del mundo. Como la congelación se realiza a una gran velocidad se evitan que proliferen las bacterias en los alimentos. Ya sea para productos cocinados o crudos. Evitando de esta manera que los consumidores se enfermen por culpa del mal manejo del mismo.

Con un abatidor es posible reducir la temperatura de los alimentos de 90 grados a 3 grados centígrados. Este increíble proceso no lleva más de 90 minutos. Si eres de los desea comprar abatidor de temperatura puedes conseguirlo con nosotros. En Fibraclim disponemos del abatidor de temperatura que más se adapte a tus requerimientos.

Utilidad de comprar abatidor de temperatura

Un abatidor de temperatura industrial es muy útil e importante en cualquier negocio de alimentos. Cuando un alimento se congela de forma convencional hace que el producto pierda humedad y la textura se vea afectada. Pero lo peor de todo es que al descongelarse quedan con un aspecto desagradable. Se nota con toda claridad que no es un producto fresco y delicioso.

En el caso del abatidor de temperatura la situación es completamente distinta. Cuando un profesional en el área culinaria congela el producto con uno de nuestros equipos de refrigeración el resultado es el deseado. Desde el mismo comienzo del proceso se crean pequeñas partículas de hielo en todo el producto. Dicho desarrollo va desde el centro hasta el exterior.

Esto permite que al momento de descongelarse la comida quede tan fresca y lustrosa como antes. Es por ello que no debes dudar en comprar abatidor de temperatura con nosotros. Lo mejor de todo es que el abatidor de frio que más te guste está elaborado con acero inoxidable. Este es de alta calidad y cuenta con un amplio rango de temperatura.

Razones para comprar abatidor de temperatura en Fibraclim

Comprar abatidor de temperatura en Fibraclim es la mejor opción a la hora de adquirir productos de cocina industrial. Una de las razones que existen para que compres en nuestras instalaciones es que nuestros precios son los mejores. Es por ello que somos una de las empresas con los costos más competitivos del mercado.

Pero especialmente contamos con asistencia técnica propia para abatidoras exclusivamente para ti. Así mantendrás 100% funcional tu nueva adquisición por mucho tiempo. Además, contamos con un servicio de entrega rápido para que recibas tus productos en el menor tiempo posible.

Otros productos que te interesen al comprar abatidor de temperatura

Cuando compras un abatidor industrial quizás también te puedan interesar otros productos. Tenemos para ti algunos de los mejores para el negocio de la hostelería, tales como los siguientes:

→ Mesas refrigeradas

→ Armarios refrigerados

→ Armarios de vinos