En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Mobiliario Hostelería

Nada hace más ilusión que poder seleccionar el mobiliario de hostelería para tu restaurante. Gracias a esto, puedes ver como tu idea va cobrando sentido y se transforma en una bonita realidad. Gracias al mobiliario de hostelería que encuentras en FibraClim, podrás contar con todo lo que necesitas para un servicio de calidad, tal y como tu clientela lo merece.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 434 items

¿Qué podrás encontrar en FibraClim en relación con el mobiliario de hostelería? Todo lo que definirá los espacios en tu negocio. Con esto nos referimos al diseño, comodidad y estilo que quieras.

Recuerda que para poner en marcha un restaurante, bar u otros locales de comida debemos contar con mobiliario y menaje adecuado para que el servicio que realices pueda hacerse de forma óptima, efectiva y sobre todo, cómoda.

Si buscas dar un nuevo aire a tus espacios o estás comenzando desde cero tu proyecto, el mobiliario para hostelería te ayudará a atender a cada cliente con un estilo que busca complacer y que aporte ese aire fresco, elegante y profesional que deseas dar con tu negocio.

Cuando puedes combinar tu mobiliario de hostelería con la decoración, ambiente, luz y hasta la climatización adecuada, te asegura que tus visitantes no solo no querrán dejar tu local, sino que volverán constantemente y traerán a sus amigos y familiares. ¡Harán crecer tu imagen y te ayudarán a lograr el éxito que tanto deseas!

Pero… ¿Qué tipos de mobiliario de hostelería encuentras en FibraClim?

Tanto para interiores como para exteriores, el mobiliario de hostelería que encuentras en FibraClim te permitirá crear el ambiente que tu negocio necesita. Por ello, nos preocupamos por ofrecer una amplia selección de piezas acorde a lo que el mercado de servicio hotelero requiere.

Mobiliario para hostelería en interiores

En nuestro catálogo podrás encontrar:

Sillas para negocios

Si se trata de sillas, en FibraClim te ofrecemos los mejores modelos del mercado tanto en material como en diseño y funcionalidad.

Ya sea que busques sillas tapizadas, tipo banqueta, envolventes o wraparound, apilables o con materiales que van desde la madera, el mimbre, polipropileno o el cuero, en FibraClim las tenemos todas. Combínalas con ese estilo que deseas o ubícalas en las áreas más necesarias para el servicio o simplemente para el descanso en los pasillos y terrazas de tu local.

Sillones para restaurantes

Nada más agradable que esperar el servicio en un confortable sillón o, mejor aún, disfrutar de una copa en un mullido sofá frente a la piscina o viendo un atardecer. Los modelos de sillones de nuestro catálogo son parte del mobiliario de hostelería que resulta imprescindible incluir en nuestro listado de compras.

Elige entre los sillones de polipropileno, aluminio apilable o diseñados con un aire fresco y elegante. ¡Sin duda serán el complemento perfecto para la decoración de tu local!

Taburetes para bar

Los bares son áreas sociales donde necesitamos que los clientes estén cómodos, ya que esperamos que pasen un buen rato disfrutando cócteles o vinos especialmente seleccionados para ellos. Los modelos de taburetes de nuestro catálogo son fantásticos porque tienen el balance perfecto entre resistencia y comodidad.

Los puedes encontrar en una amplia variedad de materiales como la madera o el cuero, con o sin respaldo, todo como lo requiera ese estilo que quieres dar a esta área clave en tu restaurante.

Mesas para hostelería

Otro de los infalibles de tu mobiliario de hostelería. Complementan el estilo que ya empiezas a dar con tus sillas y muebles. Mesas pensadas para servir de centro, de apoyo para bebidas y otros snacks o simplemente las del servicio de las comidas para tus huéspedes o clientes.

Abatibles, para eventos, rectangulares, cuadradas o redondas… ¡De todas las formas! Con diferentes colores y texturas para que las ubiques en interiores o exteriores a tu conveniencia.

En FibraClim, puedes encontrar mesas para todo tipo de negocio. Mesas perfectas para eventos, abatibles y en diferentes materiales, redondas, rectangulares o cuadradas, con diferentes colores y texturas para colocarlas en un local o en la terraza. Todas las características que estás buscando las encontrarás en nuestro stock.

También podrás seleccionar los tableros o bases en granito o madera perfectos para usos constantes. Resistentes a la intemperie, el calor y la humedad y con los colores que irán con cada estilo de tus áreas de servicio.

Fundas para sillas

Para los eventos y servicios en general, el poder vestir las sillas y mesas otorga no solo un aire de elegancia importante, sino que ayuda a instalar un estilo adecuado a la temática. Por supuesto, también protege mucho más tu mobiliario de hostelería.

Gracias al amplio stock de fundas para sillas y mesas, puedes vestir tu mobiliario para hostelería de forma sencilla y fácil. Esto se debe sobre todo gracias al material extensible o los elásticos que te permiten un cambio rápido. Los diversos colores y modelos te permiten seleccionar todos lo que desees, a un fantástico precio.

Viste tus muebles para que se adapten a un evento de gala, infantil o de estilo más vanguardista y contemporáneo, buscando complacer la visión que tú y tu cliente tenéis de la actividad que deseais realizar. 

Mobiliario plegable y de terraza

En FibraClim no olvidamos los exteriores y es por ello que contamos con una maravillosa línea para que decores tus terrazas al aire libre de la mejor manera. Si algo resalta de este tipo de mobiliario es que debe ser versátil, resistente, adecuado al clima y al uso que en estos lugares puede tener.

Plegables

Algo que posee el mobiliario de exteriores de nuestro catálogo es que es funcional, pudiendo plegarse cómodamente para facilitar el trabajo de limpieza o almacenaje que requiere tu personal.

Ya sean mesas o sillas, todo podrá ser almacenado o usado adicionalmente gracias a los modelos que te ofrece FibraClim. Tan solo encuentra el diseño y color que vaya con tu estilo y que permita aprovechar al máximo todas tus áreas exteriores.

Terraza

¿Necesitas parasoles o sombrillas para el sol o la lluvia? ¿O quizás te interesa contar con una base adecuada para utilizarlos convenientemente? En FibraClim, los encuentras todos para que ofrezcas a tus clientes la mayor comodidad sin importar el clima.

En cuanto a mobiliario de hostelería, en FibraClim lo tenemos todo para tu gusto y necesidad. Ofrece a tus clientes ese espacio hermoso, elegante y cómodo al cual desearán regresar siempre para sentirse bien atendidos. Un simple detalle como es tener el mejor mobiliario de hostelería, que marca la diferencia.