Consulte a nuestros Especialistas.
Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mobiliario Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 279 items

Encuentra el mobiliario de hostelería más adecuado para cada uno de los espacios de tu negocio en Fibraclim, con diseños que ofrecen comodidad y estilo a tus clientes. Elegir un buen mobiliario y el menaje que lo acompañe son algunos de los pasos más importantes que debes dar al poner en marcha un restaurante, bar o cualquier local de comida.

Y si estás buscando darle un nuevo aire a tus espacios, cambiar el mobiliario de hostelería te ayudará a dar la bienvenida y atender a cada persona mostrando una nueva cara. Cada silla o mesa puede aportar a un espacio calidez, confort, elegancia o frescura, dependiendo del estilo que le quieras dar.

Después podrás sumar otros elementos, como la climatización o la música, y los clientes no querrán salir nunca de tu negocio.

Tipos de mobiliario de hostelería

Con Fibraclim puedes adquirir diferentes tipos y estilos de sillas, sillones y taburetes, con excelentes precios.

Sillas para negocios

Encuentra diferentes modelos, materiales y funcionalidades, que las hacen perfectas para ubicar en cualquier lugar. Sillas apilables de diversos colores, en madera, sillas para banquete, sillas envolventes o wraparound, en mimbre y en cuero, entre otras.

Sillones para restaurantes

Para mejorar la comodidad de tus clientes, elige sillones en aluminio, polipropileno, apilables o con diseños elegantes, modernos o frescos que acompañarán de forma precisa la decoración de tu local.

Taburetes para bar

Este tipo de mobiliario de hostelería es perfecto para bares y restaurantes con barra en los que quieres ofrecer diferentes sensaciones. Puedes encontrar taburetes en madera, con fibras de imitación cuero, con respaldo o sin él.

Mesas para hostelería

En Fibraclim puedes encontrar mesas para todo tipo de negocio. Mesas perfectas para eventos, abatibles y en diferentes materiales, redondas, rectangulares o cuadradas, con diferentes colores y texturas para colocarlas en un local o en la terraza, todas las características que estás buscando las encontrarás en nuestro stock.

Tableros o bases para diferentes tipos de mesas están esperando por ti. Puedes adquirir tableros en granito o madera, resistentes a la intemperie y con diferentes diseños y colores para acompañar el estilo de tu decoración.

Fundas para sillas

Vestir las mesas y sillas para eventos o para algunos negocios de hostelería es importante. En Fibraclim puedes encontrar fundas completas para sillas, blancas o negras, y fundas elásticas o extensibles para mesas de diversos colores, con precios muy especiales. Puedes cubrir el mobiliario de diferentes tamaños y dejarlo perfecto para cualquier ocasión.

Mobiliario plegable y de terraza

Mesas y sillas en materiales resistentes y versátiles para colocar en diferentes tipos de espacio sin importar el clima.

Plegables

Si deseas guardar el mobiliario ocupando el menor espacio posible, o deseas ubicar una mesa con sillas adicionales en cualquier momento, la mejor elección es comprar artículos plegables. Encuentra los diseños y colores que necesitas, acordes a la decoración que utilices, aprovechando bien cada rincón disponible.

Terraza

Sombrillas para el sol o la lluvia y bases, que harán que tus clientes puedan estar tranquilos en tu terraza sin importar el clima. También puedes encontrar bases de cemento o plásticas rellenables que le aportan la estabilidad necesaria a las sombrillas.