En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas expositoras refrigeradas para Charcuterías

Productos
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La vitrina refrigerada de charcutería es indispensable, porque es el medio visual y principal para exponer tus productos y son esenciales para los embutidos del negocio, ya que los mantiene refrigerados. Estas vitrinas refrigeradas permiten mostrar los productos que están a la venta y los mantienen a una temperatura adecuada.

Vitrina refrigeradora de charcutería

La vitrina expositora (también llamada nevera refrigeradora) es fundamental en cualquier negocio de alimentación. Esto sin importar que el local sea grande o pequeño. Es muy popular ya que no existe hasta ahora un mercado, panadería, charcutería o empresa de alimentos que no cuente con uno de estos expositores.

Las vitrinas de cristal son de menor tamaño y se encuentran comúnmente en locales pequeños. En estas tiendas acostumbran tener a la venta menos embutidos que tiendas especializadas. También es común encontrar este tipo de elementos en los restaurantes. Debido a su menor tamaño, este tipo de vitrinas son baratas.

La vitrina refrigerada de charcuteríacon mayor tamaño es aquella utilizada en los grandes negocios. Una vitrina refrigerada con varios metros de largo tiene la capacidad de exponer mucha mercancía.

Ventajas de usar mostradores

Los negocios deben tener como prioridad, colocar todos los productos en una sola vitrina refrigeradora de charcutería. Esto tiene como ventaja que se unifica toda la oferta de los productos al corte para los clientes. Así logran facilitar las compras del día a día.

Han sido fabricadas con el espacio suficiente para exponer todos los artículos a la venta. Por ejemplo, las charcuterías se destacan por vender todos los tipos de embutidos y siempre muestran sus productos en estos tipos de vitrinas. Si el mostrador no tuviese la capacidad de exhibirlo, difícilmente se vendería con frecuencia.

La vitrina refrigeradora de charcutería otorga varias ventajas. La principal es que beneficia a la tienda al mostrar los productos, y por ende, se incrementan las ganancias. También benefician al cliente, dándole la satisfacción de llevarse todo lo que sus ojos ven en el mostrador.

Exhibidor de productos en FibraClim

En FibraClim nos caracterizamos por vender los mejores productos del mercado. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de maquinaria de hostelería y alimentación  para que tu local, restaurante u hotel, se encuentre totalmente equipado. Si deseas un exhibidor de charcutería, FibraClim es el sitio ideal para conseguir con lo que buscas.

Al comprar en nuestra tienda, disfrutaras de grandes ventajas. Por un lado, ofrecemos garantía de los artículos que vendemos para ti. Así mismo, contamos con las vitrinas refrigeradoras de charcutería que se adapten a tus necesidades.

Más productos pensados en tu negocio

Tenemos para ti un stock con más de 5 mil productos que harán de tu negocio el más solicitado de la ciudad. Te recomendamos echar un vistazo a los siguientes menajes y maquinarias de hostelería y alimentación, ¡seguro que también los añades a tu carrito!