ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fibraclim» Maquinaria de Hostelería en Las Palmas - Maquinaria para panadería

En Fibraclim, abastecemos, instalamos y ponemos en marcha todo tipo de equipos para hostelería. Disponemos, así, de un amplio catálogo de maquinaria para panadería ideal para que comiences o mejores tu local de venta y distribución de pan.

Por todo ello, en este artículo te presentamos una serie de maquinaria especialmente diseñada para asegurar la calidad y correcta preparación de panes y alimentos del sector: desde hornos hasta vitrinas murales de calor seco. Todo un conjunto de equipos con el objetivo de cubrir las necesidades tanto de una pequeña panadería como de grandes instalaciones.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 34 items

Como tal, la fabricación de este alimento es realmente sencilla, ya que viene de la fusión de solo tres elementos: agua, harina y sal. Además, tiene múltiples variaciones y aplicaciones, pero dicha fusión no sería posible sin la maquinaria para panadería correspondiente.

Y es que, si se quiere preparar el mejor de los panes, se requieren equipos especializados como las amasadoras, las boleadoras, los hornos, las máquinas para la fermentación, y otros grupos necesarios. 

Maquinaria necesaria en toda panadería industrial

A continuación, te mostraremos toda la maquinaria para hostelería disponible en nuestro catálogo de Fibraclim, todo con el fin de que obtengas aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Amasadoras

Máquina cuya función es amasar los ingredientes que producen la masa de pan. Es el primer paso a realizar antes de que el producto fermente y se meta en el horno. En la actualidad, existen amasadoras (IMR22 2V) de diferentes tipos, como:

a) Las amasadoras de brazos verticales

b) La amasadora espiral auto-vaciable

c) La amasadora de brazos con volcador

d) La amasadora espiral con volcador

Batidoras

Su trabajo es batir y entremezclar los ingredientes para la fabricación del pan, aunque también existen laminadoras diseñadas para la laminación de las masas. Se trata de un producto fundamental en la maquinaria para panadería.

Boleadoras

Estos equipos están construidos con el propósito de dar forma de bola a las porciones de masa para hacer el pan.

Cámaras

Su objetivo es dar a las piezas de masa el reposo necesario para darles forma más tarde. Existen de dos tipos: estáticas o de reposo. Estas, a su vez, se pueden diferenciar por el tipo de tecnología que emplean, como las cámaras por impulsos, las compactas o las monobloc, aunque todas tienen el mismo fin.

Cámara de fermentación controlada

Dicha máquina para la creación de pan se encarga de ahorrar tiempo en el proceso de fermentación, además de proporcionar una mayor calidad al producto.

Conjuntos para panificación

Maquinaria especial de panadería industrial integral, en la que el operario panadero introduce los ingredientes en el primer equipo y los recibe elaborados y listos, al final de la cadena.

Entabladoras

Utilizados para depositar las barras de pan en bandejas.

Formadoras

Maquinaria de hostelería para trabajar únicamente a mano, sobre todo con pequeños formatos de pan. Estas son perfectas para pequeños negocios que prefieren tener una línea más tradicional frente al mercado.

Hornos

La maquinaria más popular y necesaria en cualquier panadería; hay una gran variedad de estos, con utilidades o fines diferentes. Entre ellos, podemos encontrar hornos rotativos, de cilindros, eléctricos (T22) de pisos, o de gas.

Línea de baguettes

Creadas para elaborar especialmente este género de pan francés.

Pesadoras y divisoras

Tienen la función de pesar y dividir cada uno de los ingredientes que componen el pan para su elaboración, todo con el objetivo de que la mezcla genere una exquisita masa inigualable que más tarde se convertirá en el producto.

Refinadoras

Maquinaria destinada para el refinado de la pasta delpan. Suelen ser tanto de rodillos verticales como horizontales. 

Si estás interesado en alguna de estas maquinarias para panadería, no dudes en visitar nuestra tienda online y descubrir todo lo que ponemos a tu disposición. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.