Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Granizadora hostelería

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

La máquina de granizados es uno de los electrodomésticos más utilizados en nuestros tiempos y es que gracias a este aparato se pueden crear bebidas heladas al ser mezcladas con cristales de hielo triturado y caramelos de sabor. En FibraClim tenemos para ti las mejores máquinas de granizados.

Características de una máquina de granizados

Para saber cómo hacer granizado en la máquina, se debe conocer primeramente sus características. A continuación os mostramos como está compuesta la máquina granizadora y es de la siguiente manera:

Depósito

El depósito es el sitio donde se conserva la bebida a una temperatura determinada, sin llegar al punto de congelación. Al comprar una granizadora se recomienda que no tenga un solo depósito, porque los clientes a menudo solicitan granizados de 2 o más sabores.

Cuerpo

Generalmente, las máquinas para hacer granizados están fabricadas de acero inoxidable, para garantizar que su vida útil sea lo más larga posible.

Sistema de enfriamiento

Este sistema está formado por un motor compresor hermético que impulsa el gas refrigerante. De esta manera se mantiene la mezcla con una temperatura determinada. La velocidad del motor es variable para mantener la densidad óptima del granizo.

Dispensador

Este es el grifo que dispensa el granizado, y lleva implementado un sistema antigoteo. Además, es extraíble para ser limpiado. Por lo general, el grifo tiene forma de campana lo que permite una mejor higiene de la máquina. Así el producto se puede servir sin necesidad de tocar las paredes del grifo.

Palas

Las palas de la máquina de granizados tienen como función principal evitar que el líquido se convierta en hielo sólido. Estas palas, mayormente son de plásticos, y se colocan en posición vertical u horizontal, dependiendo del límite de la cuba.

Sugerencias para comprar una máquina de granizados

Existe una diversidad de marcas y tipos de máquinas para hacer granizados en FibraClim. Sin embargo, se deben considerar algunos aspectos importantes al comprar estos aparatos y te mostramos cuales son:

- Dimensiones: Se debe evaluar el tamaño de la máquina para que esta se adapte en el negocio. Normalmente, las de menor tamaño llevan implementadas unas funciones más básicas.

- Potencia: La potencia se mide dependiendo del tiempo que tardará la máquina de granizados en realizar sus funciones. Con una potencia de 320W podría ser suficiente

- Capacidad: Esta se mide en litros, y dependerá del uso que se le dé. En el hogar la capacidad del volumen debe ser de 1-21 litros, y para uso industrial 6 litros.

¿Por qué comprar la máquina de granizados en FibraClim?

En FibraClim tenemos para ti las mejores máquinas de granizados. Trabajamos con las marcas más reconocidas para que obtengas  los mejores resultados. Somos una tienda especializada en hostelería, y ofrecemos excelente calidad de nuestros productos para tu negocio.

Cubrimos la necesidad y las peticiones que esperan cada uno de nuestros clientes. Contamos con un stock de más de 5 mil productos. Por lo tanto, no esperes más y busca la máquina de granizados para tu uso personal o industrial.

Productos de hostelería y alimentación

En FibraClim disponemos de todos los productos que necesites para tu negocio. Además de la máquina granizadora también pueden interesarte otros equipamientos.

Maquinaria para heladería.

Picador de hielo.

Chocolateras