ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Máquinas de granizados para Hostelería

Uno de los electrodomésticos más interesantes para la preparación de bebidas en el servicio a clientes de nuestro negocio son las máquinas de granizados. En estas se pueden crear bebidas heladas deliciosas gracias a la mezcla de cristales de hielo triturado y jarabes o caramelos de sabor.

Para Fibraclim, poder ofrecer estas excelentes máquinas nos permite ayudarte a diversificar tu servicio de bebidas. Nada mejor que tener siempre un producto colorido, divertido y muy fresco que ofrecer a tus clientes o huéspedes, especialmente en negocios cerca de la costa o para las épocas estivales donde una bebida fría siempre va genial.

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Si no cuentas con una en tu local y estás interesado en adquirir una nueva, de calidad insuperable, con un gran rendimiento y a un fabuloso precio, Fibraclim pone a tu disposición una variedad de máquinas de granizados que seguro te encantarán.

Características de una máquina de granizados

Si no has tenido la oportunidad de trabajar con una máquina de granizados, en Fibraclim hemos preparado una lista de aspectos básicos y características fundamentales que debe tener una buena máquina de granizados.

Depósito

El lugar donde se conserva la bebida a una temperatura determinada es el depósito de la máquina de granizados. En este espacio se busca tener el líquido frío, pero evitando que llegue a congelarse.

Lo ideal es elegir una máquina de granizados que tenga más de un depósito, como el modelo de granizadora profesional compacta de 2x15. La razón de esto tiene dos propósitos: el poder ofrecer más cantidad de producto sin tener que recargar el mismo de forma constante y, a la vez, poder contar con otros sabores para aumentar la oferta del servicio.

Cuerpo de la máquina

Los cuerpos de las máquinas de granizados deben ser, por recomendación, de acero inoxidable. Con este material garantizamos una mayor vida al equipo. También nos aseguramos de que la higienización del mismo sea óptima, se realice de manera sencilla y permita que el uso no la desgaste fácilmente.

En Fibraclim, contamos con un ejemplo excelente de máquina de granizado. El modelo de Granizadoras Profesionales Ugolini Mini Difriho tiene una magnífica presentación de 1 y 3 depósitos.

Sistema de enfriamiento

El sistema de enfriamiento es lo que hace de una máquina de granizados lo que es. Este sistema está formado por un motor compresor hermético que permite impulsar el gas refrigerante.

Gracias a este sistema, la mezcla se encuentra a la temperatura adecuada. Nos aporta un granizado suave, consistente, pero que jamás llega al punto de congelación. Algo que además se logra gracias al motor de velocidad variable, es tener en óptimas condiciones la densidad del granizado en sí.

Dispensador

En las máquinas de granizados, el grifo es el elemento que nos permite dispensar el granizado. Este debe tener una buena capacidad de vertido y lo recomendable es que cuente con un buen sistema antigoteo.

Otro aspecto que se exige en el diseño es contar con una campana que permita que se coloque el vaso para servir sin necesidad de tocar el grifo. Esto, además de garantizar la higiene del mismo, permite conservar en mejor estado el grifo de la unidad.

Palas

Los equipos de este estilo, como también las mantecadoras, poseen sistemas de palas o cilindros que evita que el líquido se convierta en hielo sólido.

Para las máquinas de granizados, las palas de plástico de gran resistencia han de ser de un material apto para el contacto con el alimento. Se ubican de tal manera que tienen un buen contacto con el contenido para poder realizar la labor de batirlo de forma estable y con la consistencia que se requiere para el servicio.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu próxima máquina de granizados?

La diversidad de marcas y modelos de máquinas de granizado te permiten seleccionar la que va con tu estilo de local y servicio. En Fibraclim tenemos en stock una excelente variedad. Para que selecciones la mejor para tu restaurante o negocio siempre debes considerar los siguientes aspectos:

Dimensiones de la unidad: evalúa el tamaño de la máquina de granizados para que se adapte de manera cómoda y funcional al espacio que vas a destinar a la misma. Aquellas de menor tamaño o compactas como la Granizadoras profesionales C Ugolini Easy Ng Difriho sirven para espacios más reducidos y quedan estupendamente bien en tus encimeras.

Potencia: este es un aspecto fundamental, especialmente para aquellas unidades que están trabajando gran parte del día y que tienen mucha capacidad para procesar. La potencia se mide dependiendo del tiempo que tardará en realizar sus funciones. Lo recomendable es elegir máquinas para granizados con una potencia de 320 W como mínimo.

Capacidad: otro de los aspectos a considerar al elegir tu máquina para granizados es la capacidad de la misma, que te permitirá contar con más líquido para mejorar el servicio y evitar recargar el mismo constantemente. Esto, claro está, dependerá del uso que se le dé.

Para empleo industrial, 6 litros es lo mínimo que se recomienda. No obstante, si quieres maximizar la utilidad y a la vez ofrecer varios sabores, modelos como los de las Granizadoras doble función Carpigiani Horeca Granicream Eurofred pueden ser las recomendadas, ya que poseen tamaños que ofrecen 10, 20 o 30 litros de capacidad.

¿Por qué comprar una máquina de granizados en Fibraclim?

Si quieres comprar una máquina de granizados de calidad y con la garantía que requieres para este tipo de equipos, en Fibraclim te aseguramos el mejor y mayor stock de máquinas de granizados, así como otros equipos que puedas requerir en tu negocio de hostelería.

Disponemos de todo lo que necesitas para ofrecer a tus clientes la mejor atención y servicio en alimentos, que te harán ganar su aprecio y confianza por contar con equipos funcionales, duraderos y estéticamente agradables que quedan excelentes en cada espacio de tu local.

Busca asesoría con nuestro personal experto y descubre todo lo que tenemos cuando se trata de dispensadores de bebidas, máquinas de helados o fuentes de chocolate. ¡Cuida a tu clientela y asegúrate de que vuelve! 

Compara los fabulosos precios y descuentos que siempre ofrecemos para que logres el éxito en tu local.