En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesa de trabajo central de acero inoxidable

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Una mesa de trabajo central es un mueble indispensable en el mundo de la Hostelería, en especial para las cocinas industriales. Se fabrican en acero inoxidable y cuentan con un bastidor y una superficie horizontal de trabajo sobre la que se pueden preparar y manipular los alimentos.

En Fibraclim te ofrecemos un catálogo variado de mesas de trabajo central para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Desde Fibraclim te ofrecemos diversos tipos de mesa de trabajo central!

En nuestro catálogo online podrás encontrar:

  •      Mesa de trabajo central de acero inoxidable central con estante.
  •      Mesa de trabajo central de acero inoxidable central sin estante.
  •      Mesa de trabajo central baja de acero inoxidable central con estante.
  •      Mesa de trabajo central  en acero inoxidable con un estante.
  •      Mesa de trabajo central en acero inoxidable baja sin estante.
  •      Mesa de trabajo central en acero inoxidable baja con un estante.

¡Y muchas más! Las cuales pueden ser utilizadas en:

El sector alimenticio: como en panaderías, carnicerías, pescaderías y fruterías.

En sectores industriales: como empresas farmacéuticas, talleres, fábricas y laboratorios.

En el sector de la hostelería y cocinas industriales: cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, catering, entre otros.

Con nosotros obtienes una amplia gama de mesas de trabajo central de la mejor calidad

Nuestro catálogo puedes encontrar mesas de trabajo central ideales para la industria de la hostelería y alimentación. Son perfectas para equipar almacenes y cocinas de locales comerciales y de ocio, adaptándose completamente a todos los ambientes de trabajo.

Todas nuestras mesas de trabajo central están fabricadas en acero inoxidable, lo cual las hace ideales para formar parte de las cocinas industriales en el sector de la hostelería.

Te presentamos diversos tipos de mesas: con estantes, con cajones, cerradas, etc. Para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. No hay nada más importante para nosotros que el tener clientes satisfechos y a gusto con su elección.

Las mesas de trabajo central de acero inoxidable son una excelente opción para los restaurantes y establecimientos de hostelería. 

Esto se debe a que en las cocinas industriales hay un alto nivel de trabajo, durante muchas horas, lo que trae como consecuencia que el mobiliario se deteriore más rápidamente si no está hecho de un material resistente.

Nuestras mesas de acero poseen diversos niveles de estantes con una superficie reforzada para otorgar mayor estabilidad al momento de trabajar. Gracias a las mesas de trabajo central, tendrás un rendimiento mucho mejor a la hora de manipular y preparar alimentos en carnicerías, hospitales y restaurantes.

Estas mesas de trabajo central tienen un fácil mantenimiento y limpieza, lo que las hace un aliado perfecto para proyectar una imagen pulcra y asegurar a los comensales que su comida será preparada en condiciones óptimas.

¡Somos tu mejor opción en mobiliario de calidad para hostelería!

En Fibraclim proveemos a nuestros clientes de mobiliario de calidad que se adapta a todo tipo de necesidades y negocios de la industria de la hostelería. ¿Quieres adquirir las mejores mesas de trabajo central de acero inoxidable? ¡Has llegado al lugar indicado!