ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Muebles Neutros cocción modular 700

Productos
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Los muebles neutros acero inoxidable son muebles en los que se puede almacenar menaje de cocina, pero, a su vez, permiten trabajar sobre ellos. Al estar fabricados en acero inoxidable se pueden manipular alimentos sobre ellos de forma completamente higiénica.

Ventajas de usar muebles neutros acero inoxidable

Los muebles industriales para cocinas profesionales cumplen con numerosas funciones en la cocina. Si quieres conocer algunas de las ventajas de los muebles neutros de acero inoxidable, no te pierdas la lista que te mostramos a continuación:

Resistencia a la corrosión

El deterioro de los materiales, va causando un desgaste en las máquinas hasta terminar con su vida útil. No obstante, con estos muebles es improbable que el material sufra una ruptura porque el acero inoxidable es resistente a la corrosión y por lo tanto, es un producto de larga duración.

Fácil mantenimiento  

Los muebles neutros son fáciles de limpiar, y se pueden utilizar la mayoría de los productos de limpieza, quedando impecable en pocos minutos. Esto a su vez permite ahorrar tiempo y emplearlo en otras labores como la preparación de los alimentos.

Resisten al fuego

A diferencia de los metales, el mueble de acero inoxidable es resistente al fuego sin sufrir ningún daño. Los muebles que te ofrece FibraClim están fabricados con el mejor material, garantizando así la seguridad de los mismos en una cocina profesional.

Higiene

Las bacterias no pueden apegarse a su superficie metálica y lisa. Esta característica es importante porque se está hablando del contacto físico con los alimentos y los equipos para realizar la comida. Por lo tanto, mantiene una higiene permanente.

Multiusos

Los muebles neutros acero inoxidable son multifuncionales porque pueden ser usados de diferentes maneras:

  • Soporte de máquina de cocción: freidoras, baño maría, fogones, hornos, planchas, entre otros.
  • Como mesa de cocina para la preparación de los alimentos.

Tipos de muebles neutros acero inoxidable

Actualmente, existen dos tipos de mobiliario inox en el mercado y son los que se muestran a continuación:

  • Mural: ideados para ser colocados en alguna pared-
  • Central: diseñados para colocarse en el centro de la sala y acceder a ellos por los cuatro laterales.

Muebles neutros acero inoxidable en FibraClim

Para darle un mejor toque de estética y soporte a tu cocina, entonces necesitas muebles neutros acero inoxidable. Para conseguir los mejores utensilios de hostelería, debes buscar lo que necesites en FibraClim, ya que disponemos de más de 5 mil productos para tu negocio.

Los precios y la alta calidad que te ofrecemos en FibraClim, no tiene comparación en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una excelente atención con ayuda profesional, asesoramiento, consultas e instalaciones de la maquinaria de hostelería. No esperes más y ven a nuestra tienda para obtener lo que necesitas.