En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Amasadoras profesionales para hostelería

Amasadora Planetaria

¿Necesitas amasar, batir o mezclar ingredientes en tu cocina? Prepara tus increíbles recetas con las amasadoras profesionales para hostelería que tenemos disponibles en Fibraclim. Descubre la gran variedad de modelos que tenemos, todos ellos de la máxima calidad y al mejor precio.

Productos
Mostrando 1 - 28 de 28 items

¿Qué es una amasadora profesional para hostelería?

Una amasadora profesional es una batidora de cocina para restaurantes o locales hosteleros con funciones que van más allá de batir ingredientes.

Entre los diferentes tipos de amasadoras puedes encontrar dispositivos para moldear masa para pizza, una amasadora de pan, una batidora pastelera o una batidora mezcladora para todo tipo de ingredientes.

¿Qué amasadora comprar en FibraClim?

En nuestro catálogo de amasadoras profesionales tenemos todo tipo de productos para amasar, batir o mezclar.

Entre las marcas de amasadoras industriales que puedes encontrar en FibraClim destacan KitchenAid (una de las compañías que ofrecen amasadoras profesionales más reconocidas) y Buffalo.

Respecto al tipo de amasadora profesional, en nuestra web puedes comprar mezcladoras batidoras eléctricas, amasadoras planetarias, amasadoras profesionales de gancho o espiral, máquinas amasadoras de uso intensivo…

¿Quieres una amasadora profesional para hacer pizza? ¿O quizás para masa de pan? ¿Los pasteles y dulces son tu gran objetivo? 

¡Da igual tu objetivo, en FibraClim tenemos la amasadora profesional más adecuada para tus necesidades!

Y si hablamos de los precios de las batidoras amasadoras profesionales, uno de los mejores motivos para comprar una máquina de este calibre con nosotros es la parte económica: ajustamos precios al máximo para estar al alcance de todos.

El precio de la batidora más económica no llega a los 80 €, aunque se trata de un modelo doméstico de 250 W y una capacidad de 2,8 litros. Si quieres comprar una batidora amasadora barata, este es tu modelo.

En el otro extremo, la amasadora espiral perfecta para un negocio de pizzería supera los 2.500 euros, tiene dos velocidades y dispone de una capacidad máxima de 20 kg de pasta.

Y como en el punto medio está la virtud, la máquina amasadora planetaria profesional de 20 litros y una capacidad de 20 litros. Es la más vendida en nuestra web y destaca por ser la mejor batidora amasadora en calidad-precio.

Ventajas de las amasadoras profesionales para hostelería

Las amasadoras industriales son de los equipos que más utilidad pueden tener en un gran uso dentro de tu local. Da igual si cuentas con un negocio dedicado a la comida rápida u otro más sofisticado. En todos ellos supone una gran ventaja el contar con un equipo funcional y práctico como este.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios que tiene el comprar amasadoras profesionales para hostelería en Fibraclim:

Mejor procesamiento de la masa y formación del gluten

El trabajo de amasado cuenta con una gran historia. Piensa que mucho del trabajo que se ha llevado en el amasado de pan se llevaba a cabo siempre a mano. Sin embargo, para el trabajo industrial, donde se necesita una gran cantidad de masa, el trabajo con una amasadora profesional para hostelería es indiscutible.

Con un equipo como la SIL20-30 DIFRIHO se pueden llegar a obtener ente 20 a 30 kilos de masa. Perfecto para una producción que exige una gran cantidad de masa para trabajar. Como un elemento extra, la formación de gluten se puede hacer mucho más sencilla. El proceso de mezcla y luego el amasado que dan el gancho o paletas no se compara con nada que pueda hacerse a mano.

Diversidad de mezclas

Las amasadoras profesionales para hostelería sirven para realizar todo tipo de masas y mezclas. ¿Tienes una pizzería? Pues con un modelo como el ISM, podrás conseguir una excelente masa esponjosa y elástica que se necesita en la elaboración de una pizza crujiente y deliciosa.

¿Tienes que hacer relleno para tus pasteles? ¿Sueles necesitar salsas, merengues o demás mezclas dulces? Con un modelo como la IBT es perfecta para estos casos. Esta amasadora cuenta con batidores, paletas y ganchos para que prepares toda receta que necesites.

Piensa que todo eso lo podrás conseguir con una sola unidad. ¡Imagina el gran ahorro de tiempo en la producción que puedes tener al invertir en más de una de estas máquinas!

Todo con una sola unidad. ¡Imagina el ahorro en producción que puedes tener al invertir en más de una!

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Ya lo hemos mencionado antes, pero lo volvemos a recalcar: las amasadoras profesionales para hostelería son sinónimo de ahorro en tiempo y menor esfuerzo para tu personal. Una vez que ya tienes todos tus ingredientes, solo tendrás que verterlos en tu amasadora en los tiempos que requiere, encenderla y hacer la mezcla. Puedes diversificar tu tiempo o hacer varias mezclas a la vez, porque la máquina lo hace todo por ti.

Además, sus dos velocidades, como las que tiene el modelo HS20, te permiten determinar los ciclos de mezcla, amasado y reposo. Todo para que obtengas una mezcla de calidad y con la consistencia que necesites.

Mayor aprovechamiento de los ingredientes y la mezcla

Gracias a las amasadoras profesionales para hostelería de Fibraclim puedes hacer una perfecta mezcla de tus ingredientes. Estos se incorporarán a tu masa u otras preparaciones de manera rápida, obteniendo un resultado final perfecto.

Además, cuando haces un buen pesaje de tus ingredientes, sabrás que la cantidad de masa o mezcla que obtendrás al final podrás aprovecharla al completo. Sin duda alguna, tu amasadora, ya sea un modelo compacto como el B7L o uno de mayor tamaño como el FX346T EUROFRED, es una inversión que se te ayudará a ahorrar tiempo en cada receta.

Rapidez en el proceso de limpieza

Otra de las ventajas de las amasadoras es que conseguirás tu mezcla en un proceso más limpio. Todos los ingredientes necesarios quedarán dentro de la cuba, evitando que harina u otros ingredientes no puedan salir despedidos. Esto hará que la zona de trabajo sea más ordenada.

Podrás dejar reposar y crecer la masa dentro de la cuba, para luego volver a dar un amasado rápido con el equipo. Esto hará posible que no tengas tantos utensilios que limpiar al finalizar la preparación. Siguiendo con el tema de la limpieza, una de las grandes ventajas de las amasadoras profesionales es que son muy sencillas de limpiar al final de la jornada.

Además, las cubas de acero inoxidable, y más las extraíbles como las del modelo IMR32, con ideales para trabajar con todo tipo de ingredientes, siendo también muy fácil y rápida su limpieza.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que tiene el uso de un equipo profesional de este tipo. Nunca obtendrás una mezcla de calidad si no usas para su elaboración de una amasadora profesional de hostelería. ¿Las mejores? Esas las puedes encontrar en Fibraclim.

¿Por qué comprar una amasadora profesional para hostelería en nuestra web?

Si te decides por una de nuestras batidoras industriales, debes saber que contarás con ventajas que no tiene la competencia. Además de los reducidos precios, te brindamos la posibilidad de ver todos nuestros productos en la tienda física que tenemos en Badajoz.

Ofrecemos un servicio serio y profesional, un trato cordial y cercano y un buen asesoramiento comercial y técnico.

En cuanto a los envíos, no pagarás nada para gastos superiores a 100 euros. Además, los pedidos con productos de hostelería de un tamaño pequeño están disponibles en el lugar de entrega en solo 24 horas.

¿Y qué ocurre con los pedidos que incluye equipamiento de hostelería de gran tamaño? En 2 o 3 días están en su destino.

Características de las amasadoras profesionales para hostelería de Fibraclim

En Fibraclim podrás encontrar una amplia variedad de modelos de amasadoras profesionales para hostelería que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Todas tiene unas excelentes características que te ayudarán a crear unas masas, rellenos y demás preparaciones a la perfección.

Entre las características más destacadas de las amasadoras Fibraclim tenemos:

  • El cuerpo está elaborado en acero inoxidable, al igual que la cuba. Recordemos que este es el material ideal para usar con alimentos. Por lo tanto, podrás limpiarla a la perfección siempre.  
  • Las amasadoras profesionales de Fibraclim son muy potentes. Cuentan con un motor que hace una mezcla intensa. Estos son regulables según la velocidad que indiques y sin puntos muertos que puedan dejar ingredientes sin mezclar.
  • Todas las amasadoras de Fibraclim están elaboradas con materiales de gran calidad. Esto garantiza, no solo un óptimo tiempo de trabajo, sino una larga vida útil del equipo.
  • Su panel de control está bien ubicado. Además, es ergonómico y cuenta con temporizador, perfecto para automatizar el trabajo.
  • Aunque cada unidad posee motores potentes, estos resultan muy silenciosos.
  • Cada unidad viene equipada con pies niveladores. Esto le da una máxima seguridad y estabilidad mientras realiza el proceso de amasado.
  • Las unidades de Fibraclim poseen una rejilla superior que asegura la manipulación solo cuando la unidad está detenida.
  • Hay diversos modelos, adaptables a las necesidades de tu negocio. Con cubas de diferentes capacidades según las dimensiones de tu equipo.
  • Para aquellos que tienen unagran producción y espacio contamos con unidades grandes, como la IM53 2V, capaz de trabajar hasta con 53 litros de mezcla.

Como ves, todas estas características te asegurarán que siempre estarás en manos de un equipo de calidad, perfectamente apto para cualquier tarea que requieras y con excelentes resultados. Sin duda, es la mejor cualidad que puedes pedir a un equipo de este tipo. La mejor opción para diversificar tu menú y ofrecer más platos a tus comensales.

¡Recuerda que si tienes alguna duda sobre alguna de nuestras amasadoras o quieres más información, podrás contactarnos y te ayudaremos encantados!