Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Amasadora profesional hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 35 items

Amasa, bate, mezcla… ¡Prepara tus recetas más espectaculares manejando todos los ingredientes posibles a tu antojo! Y eso solo se puede conseguir con una máquina para cocinar como una amasadora profesional.

Descubre todos los beneficios de comprar una amasadora y qué es lo que esta herramienta puede hacer por ti.

¿Qué es una amasadora profesional?

Una amasadora profesional es una batidora de cocina para restaurantes o locales hosteleros con funciones que van más allá de batir ingredientes.

Entre los diferentes tipos de amasadoras puedes encontrar dispositivos para moldear masa para pizza, una amasadora de pan, una batidora pastelera o una batidora mezcladora para todo tipo de ingredientes.

¿Qué amasadora comprar en FibraClim?

En nuestro catálogo de amasadoras profesionales tenemos todo tipo de productos para amasar, batir o mezclar.

Entre las marcas de amasadoras industriales que puedes encontrar en FibraClim destacan KitchenAid (una de las compañías que ofrecen amasadoras profesionales más reconocidas ) y Buffalo.

Respecto al tipo de amasadora profesional, en nuestra web puedes comprar mezcladoras batidora eléctricas, amasadoras planetarias, amasadoras profesionales de gancho o espiral, máquinas amasadoras de uso intensivo…

¿Quieres una amasadora profesional para hacer pizza? ¿O quizás para masa de pan? ¿Los pasteles y dulces son tu gran objetivo? 

¡Da igual tu objetivo, en FibraClim tenemos la amasadora profesional más adecuada para tus necesidades!

Y si hablamos de los precios de las batidoras amasadoras profesionales, uno de los mejores motivos para comprar una máquina de este calibre con nosotros es la parte económica: ajustamos precios al máximos para estar al alcance de todos.

El precio de la batidora más económica no llega a los 80 €, aunque se trata de un modelo doméstico de 250 W y una capacidad de 2,8 litros. Si quieres comprar una batidora amasadora barata, este es tu modelo.

En el otro extremo, la amasadora espiral perfecta para un negocio de pizzería supera los 2.500 euros, tiene dos velocidades y dispone de una capacidad máxima de 20 kg de pasta.

Y como en el punto medio está la virtud, la máquina amasadora planetaria profesional de 20 litros y una capacidad de 20 litros. Es la más vendida en nuestra web y destaca por ser la mejor batidora amasadora en calidad-precio.

¿Por qué comprar una amasadora profesional en nuestra web?

Si te decides por una de nuestras batidoras, debes saber que contarás con ventajas que no tiene la competencia. Además de los reducidos precios, te brindamos la posibilidad de ver todos nuestros productos en la tienda física que tenemos en Badajoz.

Ofrecemos un servicio serio y profesional, un trato cordial y cercano y un buen asesoramiento comercial y técnico.

En cuanto a los envíos, no pagarás nada para gastos superiores a 100 euros. Además, los pedidos con productos de hostelería de un tamaño pequeño están disponibles en el lugar de entrega en solo 24 horas.

¿Y qué ocurre con los pedidos que incluye equipamiento de hostelería de gran tamaño? En 2 o 3 días están en su destino.