ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

dosificadores para lavavajillas industrial

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

DOSIFICADORES LAVAVAJILLAS

Todo lavavajillas debe contar con un dosificador lavavajillas industrial que le permita hacer bien su trabajo. Cuando adquieras un electrodoméstico de estas características, debes tener en cuenta que, de no hacer el correcto mantenimiento, este puede deteriorarse antes de tiempo.

Por dicha razón ponemos a tu disposición una serie de dosificadores y kit de montaje. Los lavavajillas industriales cuentan con diversos dosificadores que ayudan a utilizar correctamente algunos productos. La razón es que son componentes muy concentrados y podrían causar daños si no se utilizan con precaución.

Nuestros dosificadores de detergente y abrillantador para limpiar en el lavavajillas cuentan con las más altas normas sanitarias europeas. Además, por las características tan únicas que poseen satisfacen las demandas de los expertos.

Utilidad del dosificador lavavajillas industrial

El dosificador lavavajillas industrial te ayudará a aprovechar mucho mejor el abrillantador del lavavajillas. El motivo es que al dosificar correctamente los productos químicos, como detergentes y abrillantadores, se utilizan mejor los recursos. Además se emplea solo lo necesario, evitando así un despilfarramiento del mismo.

Es importante que tengas en cuenta este punto para que mantengas en óptimas condiciones tu equipo. Permitiendo que la vida útil del mismo sea más larga y se mantenga en las condiciones óptimas durante más tiempo.

En el mercado puedes conseguir diferentes productos para tus electrodomésticos de limpieza. Por lo que tienes diversas opciones adaptadas a tus necesidades y a las de tus equipos. No obstante, en Fibraclim te recomendamos que siempre compres productos de calidad.

Comprar en Fibraclim el dosificador lavavajillas industrial es una decisión inteligente

Comprar un dosificador lavavajillas industrial es la mejor decisión que podrás tomar. Somos una empresa de venta de producto para hostelería que tiene la mejor calidad del mercado. Contamos con los productos y equipos que necesitas para que saques el máximo partido a tu negocio y sea un éxito.

Nuestros años de experiencia nos han ayudado a conocer con certeza lo que estás buscando, para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en cada momento. Dentro de nuestra lista de productos puedes conseguir desde lavaplatos industriales, hasta platos.

Además, te invitamos a descubrir nuestro sistema de financiación, con el que podrás pagar tus compras en un plazo de hasta doce meses, para que puedas equipar tu negocio como se merece. ¡Infórmate ahora!

Otros productos para ti aparte de lo dosificadores

Si has decidido comprar el lavavajillas que estás necesitando quizás también te interesen otros productos. Como somos una tienda muy versátil también podrás conseguir equipos de las mejores marcas que completan tu cocina 100% profesional.

Como parte de nuestro stock de productos disfruta también de estos productos pensados solo para ti: