En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Congelador bajo mostrador

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

BAJOMOSTRADOR CONGELACIÓN

Cuando se está elaborando un plato delicioso todo buen chef requiere de tener los ingredientes a la mano. Es por ello que existen mesas refrigeradas como los bajosmostradores. Un congelador bajo mostrador es un equipo que se utiliza en gran manera dentro de la hostelería.

Se caracteriza por tener una mesa en la que puedes preparar los alimentos rápidos de la cocina como las ensaladas. Pero además, debajo de la misma se encuentra una zona que sirve para guardar alimentos de todo tipo.

Es una especie de mesa fría que mantiene refrigerado los alimentos que allí se guardan, con la intención de que estén completamente frescos para el momento de ser servidos.

Muchas personas lo utilizan al preparar pizzas o sándwiches. Por lo tanto, es muy necesario tener uno en tu restaurante, bar o cafetería. Así que no esperes más para comenzar a utilizar tu propio bajo mostrador refrigerado.

Utilidad del congelador bajo mostrador

En nuestra web, ponemos a tu disposición diferentes tipos de mueble bajo mostrador, encontrando el de congelación o el bajomostrador refrigerado. Podrás adquirir un bajo mostrador 4 puertas, uno de 6 puertas o gavetas. Estos tienen la finalidad de que se pueda adaptar con facilidad a tu negocio.

Se encuentran elaboradas en acero inoxidable para que la durabilidad del mismo sea mucho más que con otros materiales. Sin embargo, para lograr dicha conservación se recomienda que se eviten utilizar químicos como el amoniaco.

Como toda su estructura es de dicho material la higiene del mismo es más sencilla. La razón es que se observa con facilidad cualquier indicio de suciedad y puede ser limpiado de inmediato. Si comienzas a buscar una de estas mesas podrás conseguirlas con superficies excelentes. Algunas áreas son de mármol, granito, polipropileno o del mismo acero inoxidable.

Además, cuentan con un temporizador digital y una pantalla de descongelación para tu mayor satisfacción. Otra de las características positivas que la hacen una excelente opción como las vitrinas refrigeradas (que encontrarás aquí) es que disponen de un aislamiento perfecto. Por lo tanto el calor de la parte exterior del ambiente no afectara el buen funcionamiento del mismo.

¿Dónde comprar un congelador bajo mostrador?

En Fibraclim ponemos a tu disposición la cámara bajo mostrador, entre otros productos de menaje para hostelería. Contamos con más de 5.000 referencias de productos, para que siempre encuentres lo que buscas para tu negocio en nuestra tienda.

Somos una empresa de venta de utensilios y equipos para hostelería, en el que encontrarás todo lo que estás buscando. Nuestra relación precio-calidad hace que nuestros clientes queden satisfechos con todos nuestros productos. Por lo tanto no esperes más y busca tu frigorífico bajo mostrador.

Infórmate sobre nuestro sistema de financiación con el que podrás pagar tus compras hasta en doce meses. Ponemos a tu disposición una calculadora de plazos para que puedas echar tus cuentas. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.