En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Hornos Industriales

Los hornos industriales de hostelería tienen la finalidad de elevar la temperatura de un cuerpo muy por encima de la del ambiente. Esto se realiza a través de un intercambio de calor. La razón es que al aumentar la temperatura se transfiere una pequeña cantidad al producto que se encuentra dentro. De esta manera es posible hacer una cocción uniforme tal y como se desea. En Fibraclim contamos con diferentes modelos de gran calidad, sin que supongan hacer una gran inversión.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 87 items

Las cocinas industriales cuentan con una amplia gama de alternativas en cuanto a tamaño y funcionamiento. Sin embargo, para que todas marchen adecuadamente, necesitan de una fuente de energía. Algunos prefieren el horno eléctrico y otros el que trabaja con gas. Sea cual sea la alternativa que utilices de lo que si podrás estar seguro es que tendrás un horno de hostelería perfecto.

Tal es el caso del horno de pan o de pizza. Es por ello que este tipo de elemento es tan indispensable dentro de las grandes cocinas del mundo. En Fibraclim ponemos a tu disposición los mejores hornos industriales.

Utilidad del horno industrial

Los hornos industriales de hostelería poseen una amplia gama de usos. Pese a que podemos contar con diferentes ofertas en el mercado todos los tipos de hornos tienen la misma finalidad, la cual es ablandar, cocinar y dorar un producto alimenticio. No obstante, es importante saber elegir el horno industrial que se adapte a cada requerimiento.

Pero, es interesante que, con la intención de simplificarnos el trabajo, se haya creado un horno profesional para cada necesidad. Por lo tanto, podemos comprar tanto un horno pastelero, como uno para panadería o simplemente uno de tipo convencional.

Todo horno industrial dispone de una resistencia de alto calibre elaborado con los mejores materiales. Está tiene la intención de obtener la energía necesaria para producir calor y hacerla circular. Su elaboración es de acero inoxidable con un adecuado aislamiento. El tamaño de cada uno varía según la utilización que se le vaya a dar.

Tipos de hornos industriales para hostelería disponibles en Fibraclim

Si algo tienen los hornos industriales de hostelería de Fibraclim es una amplia variedad de modelos que puedes elegir según las necesidades de tu local. Ya sea que cuentes con un food truck o poseas una amplia cocina es un hostal, hay un horno adecuado para ti.

¿Qué encuentras en Fibraclim en materia de hornos industriales de hostelería? Veamos la amplia variedad que tienes a tu disposición:

Hornos de gas

Si tu local cuenta con cocina a gas, un horno que aproveche este tipo de conexión es lo que puedes necesitar. Recuerda que los hornos de gas te permiten tener una cocción rápida y pareja, algo que se valora al momento de hacer tus preparaciones.

En Fibraclim encuentras una amplia variedad de hornos industriales para hostelería de gas, que van desde los de pizza, hasta de convección, como el modelo KF1001GIXAL, este con una capacidad de hasta 5 bandejas.

Hornos eléctricos

Son de los más populares y variados en nuestro stock. Los hornos industriales para hostelería eléctricos, resultan muy prácticos para cualquier cocina, esto porque se pueden ubicar justo donde más te convenga.

De este tipo de hornos puedes encontrar modelos compactos como el EP-1ST de la línea Pekín o modelos de mayor volumen como el elegante Millennial Smart de EKA del que puedes elegir la presentación entre 4 hasta 16 bandejas o el de convección Touch Control con vapor, para 11 bandejas.

Cámaras de Fermentación

Si en tu local llevas a cabo piezas de bollería, pan o pizzas, sabes lo vital que resultan los hornos industriales para hostelería de tipo cámara de fermentación. Estos son claves al momento de controlar y facilitar el proceso de fermentación de las masas, lo cual es crucial para obtener productos exquisitos y de alta calidad.

En Fibraclim contamos con diversos formatos que se adaptan a tus exigencias, como el muy completo CFTRAYSL, que es combinable con los hornos de la serie TRAYS. Pero también, encuentras otras opciones que quizás puedan servirte, como el modelo GENIUS4/9 CG4/9 MESFRED.

No hay excusa para no tener el mejor equipo y ofrecer a tus clientes los más exquisitos productos, frescos y bien hechos.

Hornos para Pizzas

El líder en la variedad de hornos industriales de hostelería es de los modelos para pizza, de los cuales Fibraclim se enorgullece de tener una variedad amplia y diversa. ¿Tu negocio es pequeño y las pizzas son uno de los productos más importante de tu menú? Entonces, un modelo compacto como el FP20P para pizzas de 350 mm de diámetro, puede resultar ideal.

Pero también uno de dos recámaras para 2 pizzas 40 cm EP-2ST Línea Pekín sería otra excelente adquisición para tu emprendimiento.

Ahora bien, si en tu local, las pizzas son el plato estrella, entonces requieres de una mejor inversión en materia de hornos industriales para hostelería. En este sentido, modelos como el FP52P de tres recámaras o el tipo túnel MESFRED pueden ser la elección perfecta para destacarte como el mejor restaurante de pizzas de tu localidad.

Como ves, no tendrás problema al momento de exigir un tipo de horno industrial, porque en Fibraclim los tenemos todos.

¿Por qué comprar hornos industriales en Fibraclim?

Cuando una persona está pensando en comprar hornos industriales para hostelería, no tiene porqué elegir a cualquier proveedor, lo inteligente es hacerlo con nuestra empresa, con Fibraclim. Somos una tienda de venta de productos para hostelería que dispone de todo lo que necesitas para comenzar tu negocio. Nos caracterizamos por disponer desde un horno para pizza hasta un plato.

Nuestro amplio stock de cocinas y hornos nos ha convertido en la solución ideal para las pymes. Contamos con los mejores profesionales de toda España en el área de instalación y atención al cliente. Por lo tanto, cuando nos busques para comprar un horno de panadería seguro que te sientes satisfecho con el servicio.

¿Qué más productos pueden interesarte de nuestro amplio catálogo? Estás seguro serán de gran utilidad:

Cuando estás pensando en comprar un horno a gas o eléctrico es posible que te interesen productos como estos:

→ Cocción de snack

→ Cocción modular

→ Regenerador de alimentos

 Mantenedores de alimentos

→ Muebles calientes

Contáctanos y descubre todas las Cocinas industriales y Maquinaria para hostelería que tenemos para ti. 

Puedes realizar tus pedidos online, pero si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y nuestro personal especializado te ayudará encantado.