Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Hornos Industriales

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 70 items

El horno industrial tiene la finalidad de elevar la temperatura de un cuerpo muy por encima de la del ambiente. Esto se realiza a través de un intercambio de calor. La razón es que al aumentar la temperatura se transfiere una pequeña cantidad al producto que se encuentra dentro. De esta manera es posible hacer una cocción uniforme tal y como se desea.

Las cocinas industriales cuentan con una amplia gama de alternativas en cuanto a tamaño y funcionamiento. Sin embargo, para que todas marchen adecuadamente, necesitan de una fuente de energía. Algunos prefieren el horno eléctrico y otros el que trabaja con gas. Sea cual sea la alternativa que utilices de lo que si podrás estar seguro es que tendrás un horno perfecto.

Tal es el caso del horno de pan o de pizza. Es por ello que este tipo de elemento es tan indispensable dentro de las grandes cocinas del mundo. En Fibraclim ponemos a tu disposición los mejores hornos industriales.

Utilidad del horno industrial

Un horno industrial posee muchas utilidades inimaginables. Pese a que podemos contar con diferentes ofertas en el mercado todos los tipos de hornos tienen la misma finalidad, la cual es ablandar, cocinar y dorar un producto alimenticio. No obstante, es importante saber elegir el horno industrial que se adapte a cada requerimiento.

Pero es interesante que, con la intención de simplificarnos el trabajo, se haya creado un horno profesional para cada necesidad. Por lo tanto, podemos comprar tanto un horno pastelero, como uno para panadería o simplemente uno de tipo convencional.

Todo horno industrial dispone de una resistencia de alto calibre elaborado con los mejores materiales. Está tiene la intención de obtener la energía necesaria para producir calor y hacerla circular. Su elaboración es de acero inoxidable con un adecuado aislamiento. El tamaño de cada uno varía según la utilización que se le vaya a dar.

¿Por qué comprar un horno industrial en Fibraclim?

Cuando una persona está pensando en comprar un horno industrial lo debe hacer con nuestra empresa, con Fibraclim. Somos una tienda de venta de productos para hostelería que dispone de todo lo que necesitas para comenzar tu negocio. Es por ello que nos caracterizamos por disponer desde un horno para pizza hasta un plato.

Nuestro amplio stock de cocinas y hornos nos ha convertido en la solución ideal para las pymes. Contamos con los mejores profesionales de toda España en el área de instalación y atención al cliente. Por lo tanto cuando nos busques para comprar un horno de panadería seguro que te sientes satisfecho con el servicio.

Más productos que te interesarán

Cuando estás pensando en comprar un horno a gas o eléctrico es posible que te interesen productos como estos:

→ Cocción de snack

 Cocción modular

→ Regenerador de alimentos

 Mantenedores de alimentos

→ Muebles calientes

Contáctanos y descubre todas las Cocinas industriales y Maquinaria para hostelería que tenemos para ti. 

Puedes realizar tus pedidos online, pero si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y nuestro personal especializado te ayudará encantado.