En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Gofreras profesionales para hostelería

Las gofreras profesionales han sido fabricadas para cocinar gofres o, como también se les conoce, waffles. Se trata de una máquina de cocción eléctrica construida con acero inoxidable y que está disponible en formato tanto doble como individual. Existen algunas para un uso simple, pero las que puedes encontrar en nuestra tienda son profesionales y óptimas para su uso en el sector de la hostelería. ¿Quieres ofrecer los postres más dulces a tus clientes?

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cómo funcionan las gofreras profesionales

El funcionamiento de una gofrera profesional es muy sencillo: al encenderla, se calienta el metal sobre el que se coloca el propio gofre y la rejilla de la base se encarga de darle forma a la masa. Gracias a su elaboración en acero, el metal puede calentar la masa soportando una temperatura de hasta 300°C.

El aspecto físico de las gofreras profesionales para hostelería es similar al de una sandwichera, pero es importante diferenciar que éstas tan solo se utilizan para tostar alimentos como el pan.

Habitualmente, los gofres se consumen como desayuno o como postre. En muchos restaurantes, hoteles, locales de comida rápida y bares los sirven ofreciendo diferentes acompañantes, pero la clave de su sabor siempre es la misma. Ahí se puede observar la importancia de estas gofreras.

Características de las gofreras profesionales

Las características de las gofreras profesionales varían según el fabricante y modelo. Por ejemplo, algunos vienen instalados con placas fijas, mientras que otras cuentan con placas intercambiables. Sin embargo, las especificaciones más comunes dentro de sus características son las siguientes:

  • Potencia: Las gofreras profesionales suelen tener una mayor potencia que las gofreras para el hogar, lo que permite una cocción más rápida y uniforme, que puede alcanzar altas temperaturas.
  • Programación con temporizador: podrás establecer el tiempo de cocción que quieras hasta 5 minutos para que los gofres se vayan haciendo mientras realizas otras tareas para no tener que estar pendiente de ello.
  • Placa de cocción con un nivel alto de valor de conducción: de acara a los acabados, esta función es perfecta, puesto que permite obtener gofres crujientes y de color dorado.
  • Bandeja inferior extraíble: este sencillo complemento de las gofreras profesionales permite recuperar el exceso de masa derramada. Gracias a su diseño desmontable, se facilita mucho la limpieza.

Gofrera profesional: fácil uso y mantenimiento

Gracias a estos aparatos de uso sencillo, no necesitarás tener conocimientos sobre cómo hacer gofres. En los hoteles, restaurantes y cafeterías, las gofreras profesionales facilitan en gran medida el trabajo del equipo de cocina a la hora de elaborar tanto postres como desayunos. Cualquier profesional podrá hacer uso de ellas.

Para servir correctamente este alimento solo se debe tener presente la calidad de la máquina. La placa de hierro fundido debe ser de muy buena calidad para así transmitir de manera uniforme el calor correspondiente. Y con Fibraclim no tendrás que preocuparte por ello, ya que disponemos de las mejores gofreras profesionales en nuestro catálogo online de productos.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una gofrera profesional

Hay ciertas características que las gofreras profesionales deben cumplir para poder ofrecer el rendimiento esperado, entre las que destacan las siguientes:

  • Potencia mínima de 1,5 kW
  • Aislamiento térmico en sus mangos
  • Sistema de control de temperatura
  • Placas de cocción extraíbles
  • Superficie antiadherente
  • Capacidad de alcanzar temperaturas de hasta 300ºC
  • Estructura robusta y fabricada con materiales resistentes al calor

Consejos para estrenar tu gofrera profesional para hostelería con éxito

Antes de comenzar a preparar gofres con tu equipo nuevo, te recomendamos seguir estos pasos: limpia con cuidado la gofrera con un paño húmedo y caliéntala sin introducir aún la masa dentro. Ciérrala y mantenla a una temperatura elevada durante unos minutos. Además, es importante que leas detenidamente las instrucciones del fabricante para poder usarla correctamente y que te ofrezca el rendimiento esperado.

Prepara el gofre perfecto

Muchas veces el secreto de un buen gofre va más allá de la propia elaboración de la masa. Para nosotros, el secreto está en encontrar el punto de cocción perfecto para que no quede demasiado seco, que suele ser un problema bastante frecuente al comenzar a usar gofreras profesionales.

Tan solo tendrás que poner el aparato a una alta potencia suficientemente alta para que el gofre alcance su punto perfecto en unos 3 o 4 minutos.

¿Cuánto cuestan las gofreras profesionales?

En Fibraclim contamos con dos modelos de gofreras profesionales. El modelo sencillo tiene capacidad para un solo gofre y está disponible por un precio de 189,49€. Mientras que el modelo doble te permitirá trabajar en la mitad de tiempo, y está disponible por un precio de 361,55€.

Estos modelos están presentes en múltiples de negocios profesionales que están especializados en dulces, y próximamente deberían estar también en el tuyo si quieres ofrecer una amplia oferta de gofres a tu clientela.

Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y mayores comodidades te ofrezca a la hora de cocinar. En tan solo unos días ya estarás disfrutando de un nuevo equipo, listo para hacer las delicias de tus clientes. No hay quien se resista a un desayuno o un postre dulce de vez en cuando, y lo sabes.

¿Dónde comprar las mejores gofreras profesionales?

Si compras una gofrera profesional, debes apostar por la mejor relación calidad-precio. Si buscas una empresa que te reporte los mejores beneficios, con productos de excelente calidad, somos tu solución. En Fibraclim te ofrecemos todo lo que necesites para tu negocio de hostelería o de alimentos.

¿Tienes la receta perfecta para hacer la masa? No esperes para ponerla en marcha y sorprender a tus clientes. ¡Seguro que querrán repetir!

Otros productos que encontrarás en FibraClim

Cuando adquieras tus gofreras profesionales, echa un vistazo a los siguientes productos que también te serán muy útiles para mejorar la oferta de desayunos y postres dulces de tu negocio: