Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Gofreras profesionales

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las gofreras han sido fabricadas para cocinar un gofre o wafles, como también se les conoce. Es una máquina eléctrica construida con acero inoxidable y se pueden hallar en formato doble o individual. Existen algunas para un uso simple y también la gofrera profesional para los negocios de hostelería.

Gofrera profesional

En la gofrera profesional se calienta el metal y la rejilla de la base se encargará de darle forma a la masa de gofres. Gracias a su elaboración en acero, el metal puede calentar la masa soportando una temperatura de 100° C. Su aspecto físico es similar a la sandwichera pero esa es utilizada únicamente para tostar.

Los gofres son consumidos como desayuno o como postre. En muchos restaurantes, hoteles, fast food y bares sirven el gofre para deleitar a los clientes. Allí se puede observar la importancia de estas máquinas profesionales, pues permite consumir estos ricos alimentos. Por esa razón, se encuentra la gofrera en los servicios de hostelería.

Características de las gofreras

Las características de las gofreras profesionales varían según el fabricante y modelo. Por ejemplo, algunos vienen instalados con placas fijas, mientras que otras se encuentran con placas intercambiables. Sin embargo, las especificaciones más comunes dentro de sus características son:

  • Temperatura uniforme por toda la superficie.
  • Temporizador acústico.
  • Placa de función con un nivel alto de valor de conducción, lo cual permite obtener gofres crujientes y de color dorado.
  • Termostato de 0° C a 300° C.
  • La placa Barquillo es la más habitual en las gofreras profesionales y es esta quien le da al gofre su diseño característico.
  • Bandeja inferior extraíble que permite recuperar el exceso de pasta. De esta forma, se facilita la limpieza.

Gofrera profesional: fácil uso

Con esta máquina no es indispensable tener conocimientos sobre cómo hacer gofres. En los hoteles, restaurantes y cafeterías, la gofrera profesional resulta indispensable. Además, de poder servirles un rico desayuno a los clientes la misma puede ser utilizada por cualquiera gracias a su fácil uso.

Para servir correctamente este alimento solo se debe tener presente la calidad de la máquina. La placa de hierro fundido debe ser de muy buena calidad para así transmitir de manera uniforme el calor correspondiente. En este sentido, en FibraClim disponemos de las mejores gofreras profesionales.

¿Dónde comprar gofrera profesional?

Si compras una gofrera profesional debes apostar por la mejor relación calidad – precio. Si buscas una empresa que te reporte los mejores beneficios con productos de la mejor calidad, somos tu solución. En FibraClim te ofrecemos todo lo que necesites para tu negocio de hostelería o de alimentos.

Por lo tanto, si tienes la receta de gofres perfecta, no esperes para ponerla en marcha. Puedes comprar la mejor gofrera al mejor precio. Tenemos la gofrera que tanto estas buscando y ofrecemos asesoramiento del producto.

Otros productos que encontrarás en FibraClim

Cuando adquieras tu gofrera profesional, echa un vistazo a los siguientes productos que también te serán muy útiles: